Él de la foto es Jack (Cameron Dallas)
Me termine de alisar él pelo y empecé a maquillarme para la cita, no me puse mucho maquillaje ya que no me gusta ir muy cargada, solo un poco de base, rímel y pintalabios.
Para el conjunto elejí un mono de piernas enteras rosa, me hacia ver elegante y divertida, me puse unas zapatillas con plataforma y baje abajo a esperar a q viniese Jack.
Espere de pie en él salón, que raro esto nunca esta tan silencioso, pensé.
Espero otros diez minutos y no aparecia...
-Pi,Pi- Escuche él sonido del claxón.
Salí por la puerta y hay estaba...un chico que no era ¿Jack? Este era moreno con ojos entre verdes y marrones, bastante guapo.
-¿Vas a subir o te vas a quedar ahí?- Me pregunta
-No suelo subir mucho a coches de desconocidos ¿Sabes?-
-A si perdón, soy James él mejor amigo de Jack y hoy tu chofer, ponte esto en los ojos porfavor- Me entrego una venda para q me tapase los ojos, a si q subí al coche y me la puse.
Noté que arrancábamos, y a la media hora parabamos, James y yo no habíamos hablado en todo él camino puesto que yo iba tan nerviosa que ni me di cuenta que el estaba.
-Bueno hemos llegado... ¿Porque no bajas?-Me pregunta.
Giro la cabeza hacia donde esta.
-¿Really? Tengo una venda en la cabeza, crees que tengo superpoderes?-
Nos partimos de risa -Lo siento ahora te ayudo-
Bajamos del coche y noté que entrabamos en un edificio.
Subimos unas cuantas escaleras y entramos en una habitación.
Me sentó en una silla y se fue.
Alguien me agarro por detrás y me quitó la venda, abrí los ojos.
-Oh dios mio- Fue lo único que pude decir.
Me encontraba en una sala enorme con todas las paredes llenas de cristaleras por donde se veía un acuario, este estaba lleno de animales, una tortuga muy grande, bastantes peces de diferentes tamaños, mantas rayas, varios tiburones de distintas formas, corales inmensos y bichos que no había visto en mi vida.
-¿Te gusta?-
-¿Me encanta?-
Nos sentamos en una mesa que había en medio de la sala y empezamos a comer lo que había en él plato.
-Muchas gracias, me imaginaba que me ibas a llevar a un restaurante o algo típico, pero esto es alucinante.
-De nada-
-¿Y como has conseguido que estemos nosotros solos?-
-Pues él padre de James es dueño de todos los aquarios que hay aquí en Orlando y bueno digamos que me debía un favor-
Estuvimos toda la comida charlando y riéndonos a carcajadas de las tonterías que Jack hacia.
Cuando terminamos, nos acercamos a la cristalera y contemplamos todos los animales.
-¡Mira Nemo!¡Y dori!-Me dijo señalando a dos peces igualitos a ellos.
-¡Aaa me encantan!- Y justo cuando termine de decir eso una tortuga gigante pasó por arriba nuestro.
-Alucinante-
Estuvimos viendo todos los animales y luego nos fuimos a casa.
Cuando cada uno tuvo que irse a su cuarto le dije:
-Gracias por todo otra vez, me ha encantado, eres él mejorr-
-De nada, Tu si que eres la mejor.
Y des pues me dio un beso.
-Buenas noches-
-Buenas noches-
Y así me fui a la cama pensando en la suerte que tenia.
-----------------------------
Holaaa lo siento por tardar, con las navidades he estado muy liada, a si que esta semana subiré mas seguido.
¿Que os a parecido él capitulo?
Se despide la mujer nutella.
Arixx
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Teen FictionDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...