33

22.1K 1.2K 220
                                    

Me levanté como siempre por mi alarma, y me preparé para mi primer día del super maravilloso colegio (nótese él sarcasmo) después de las vacaciones.

Baje a desayunar, cogí un muffin y me preparé una taza de café, me senté en la encimera para terminar mi comida.

Cuando termine decidí ir a despertar a las morsas q tengo como amigos por que si no llegaríamos tarde.

Empecé por Jayden luego por Mat, luego por Jack en él que me tiré encima de él y él ultimo Logan, me senté a los pies de su cama y me quede observándolo, de alguna forma le echaba de menos aunque no se haya ido a ninguna parte, eso de que es gay no me sigue convenciéndome mucho pero bueno...

-¿Vas a quedar mirándome todo él rato?-

-¡Aaaaaaa!-Pego un salto de él susto que me dió- Mmm... Yo venia a despertarte que si no vamos a llegar tarde-

-Vale, ¿Que hora es?-

Miro él reloj de mi muñeca

-¿¡Las Ocho?!- Ya deberíamos estar en él colegio, acaban de empezar las clases- Digo angustiada.

-Agg que mas da, por un día no te va a pasar nada, a parte hoy no tenemos ningún examen a si que-

Ahora q lo pienso tiene razón...¿Que pierdo por no ir un día de clase?

-Me quedo-

Él sonríe

-Genial entonces cambiate que nos vamos-

-¿A donde?-

-A un sitio donde preparan los mejores desayunos-

Cogí él bolso y espere a que bajara.

Cuando terminó de prepararse bajó y nos fuimos.

Empezamos a andar hasta que llegamos a un restaurante pequeño de color rojo él cual no había visto en mi vida, entramos y nos sentamos en una mesa.

-Bienvenidos ¿que van a tomar hoy?- Nos pregunta la camarera.

Miro la carta...Uhhh creps❤.

-Yo creeps por favor-

-Y yo un gofre con nata-

La camarera se fué con nuestros pedidos.

Me pongo a pensar en que tengo que hacer esta tarde y tengo que ir a buscar un trabajo nuevo para ganar un poco de dinero.

Cuando la camarera llego con nuestros pedidos, cogí un trozo y me lo metí en la boca...DELICIOSO.

-¿Quieres un poco?-Me pregunto Logan.

-Claro- Me dio un poco y Oh My Gosh esto estaba buenisimo.

-Te lo dije, este es él mejor sitio para desayunar-

-Sii-

Me centre en comer mi comida hasta que noto algo húmedo en la nariz, me toco con la mano y es nata, Logan me la había puesto.

-Así que con esas tenemos eh- cogí él sirope de mi plato y se lo unte por toda la cara.

-Corre por tu vida Brown- Por la cara de enfado que puso salí corriendo hacia...No se hacia donde salí corriendo, me metí por una callecita pequeña, y cuando vi que Logan no me seguía me paré.

Esperé 15 mins a ver si venia, pero no apareció entonces decidí salir de mi "escondite", mire donde estaba...Calle Bravo Murilllo... ¿Y donde es eso?
Estaba Pérdida.

Empecé a caminar lo mas rápido posible por si Logan seguía por aquí.

Derrepente alguien me coge de la boca y me tira hacia atrás hasta una callejuela, al momento se que es Logan, por eso intento gritar lo mas posible pero no puedo.

-Yo que tu que no gritaría o sera peor- Me susurra

Me acorrala contra una pared y se me queda mirando.

-¿Tienes miedo?- Me pregunta burlándose de mi.

-Nunca-

Coge él bote de sirope que tiene en la mano y lo abre, intento salir de su agarre pero no puedo, ya que es él doble de fuerte que yo, Empieza a untar me todo él sirope por la cara lentamente, OS lo definire con una palabra, ASQUEROSO.

Cuando termina de llenarme literalmente toda la cara, me vuelve a mirar con una cara que no había visto en toda mi vida, es como de deseo y enfado.

Cuando me doy cuenta de lo que va ha hacer...

-Oh no, ni de te ocurra Johnson-

-Oh si claro que se me ocurre, sabes estas muy apetecible con todo ese chocolate en la cara- Me chupa en la punta de la nariz, y luego sigue por las mejillas y la frente, hasta que solo le queda la boca.

Me empiezo a poner nerviosa y busco una forma de la que salir de ahí.

Cuando esta apunto de tocar mi boca, le doy una buena patada en los huevos y salgo corriendo.

Salvada.

----------------------------------

Bueno y que os a parecido? Comentar.
Voy a intentar subir mas a menudo ya que estoy tardando mucho lo siento.

Tengo una idea para conocer mas a mis lectores en cada capitulo OS haré una pregunta si queréis responderla genial, y esta es la pregunta:

¿Cuantos años teneis?

Gracias por todo, se despide La mujer nutella.

Arixx


Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora