Antes que nada, lo siento por la tardanza intentare no tardarme en los siguientes capitulos.
Por cierto queria deciros que si podeis pasaros por la novela de @-Alvarez- llamada Mr Popular, esta genial a mi me encanta.Esta semana todo a pasado muyyyy pero que muyyy lento con tantos exámenes, los días siguiente de sacar a los chicos de la celda casi no hablábamos ni nada, pero no por que se enfadasen si no porque siempre estábamos en la biblioteca o estudiando (va, a quien engaño los chicos nunca estan en la biblioteca solo Mat, Quien lo diría eh, que alguno de ellos tenga cerebro) bueno menos mal que hoy era viernes y empezaban las vacaciones de invierno.
Me levanto de la cama, sip hoy me he despertado por mi misma ¿raro no?
Me meto en la ducha, y como siempre deleito a mis champus con un concierto, para la ropa aunque sea invierno aqui hace un calor horrible, he elegido unos vaqueros cortos con un top de los rolling stones y mis superga negras.Bajo por las escaleras a la cocina, y como no, nadie se ha despertado, voy a la encimera coco unas tostadas y me pongo la preciada nutella.
-Buenos días princesas alguien me rodea con los brazos asustandome, haciendo que se me caiga la nutella y se rompa en mil pedazos.
-¡Noooo mi preciada nutella!¡¿Que has hecho hijo del demonio!?- empiezo a llorar, si lo se ¿quien llora por una nutella? Pues yo.
-Hey no es para tanto-
-¡¿Que no es para tanto?!-
Logan sale corriendo.
-¡Oh no corras monstruo!
Voy detrás de el.
-¡Nuca me cojerassss!-Y justo cuando dice eso Jayden sale de su cuarto haciendo que se empotren los dos y caigan al suelo.
-Jajajajajajajajajaja- entró en carcajadas.
-Que bonito despertar-dice Jayden.
______________________________________
Entro al salón de Biología para hacer mi último examen y me siento en la mesa de siempre, la que esta pegada a la ventana, siempre me siento ahí porque me encanta observar a la gente, como por ejemplo cuando todos los días Axel se pone a dibujar debajo del Árbol, o como Jack coquetea con las chicas.
Este examen en especial lo llevo muy bien preparado (Y mira que yo no soy mucho de buenas notas)
-Buenos días clase, el examen empieza ya, ya conocen las reglas si hablan o algo le quitare el examen y tendrán un cero- dice la maestra entrando en la clase, nos reparte los exámenes.
Como decía las preguntas son muy fáciles solo tardo en hacer las media hora después me pongo a observar por la ventana.
Estoy en mi trance cuando derrepente me cae una bolita de papel, miro quien la ha tirado y a sido Jayden, la abro y dice:
-¿Cual es la numero 5?
-Haber estudiado- le contesto, pero cuando voy a lanzárselo alguien me la arranca se las manos, veo a quien tengo delante, 1 palabra MIERDA.
-Señorita Brown y Señorito Smith fuera, considerense suspendidos-
-Pero...-
-Ni peros ni nada ¡He dicho que fuera!-
Genial, coco mis cosas y salgo hechando humo de clase.
-¡Todo esto a sido culpa tuya!- le grito Jayden- ¡Para una vez que estudio un examen!-
-Lo siento-
-Si, Si que ha... Espera ¿Has dicho lo siento?-
-Aham-
Me cruzo de brazos- Con eso no vale-
-Tu tranquila yo lo arreglaré-
-¿Como?-
-Por que mi Padre... Es el director-dice tan bajito que casi no le escuchó.
Abro la boca.
- ¿El director?¿ Y como es que no lo sabia antes?-
-Se me olvido decírtelo, a demás no me gusta ir diciéndolo por ahi-
-Ahh-
-Bueno... Que te parece si te invito a un batido del Sturbucks?-
-Me encantaría-
Salimos de el instituto, avanzamos un par de calles mas y entramos en el sturbucks.
-Hola bienvenidos ¿que desean?-
-Pues ami me gustaría un java chip- digo.
-Claro, tu nombre es...?- siempre que me preguntan eso para ponerlo en el batido me invento uno.
-Josefa- Jayden me mira con cara de ¿enserio?
-Yo un frapuccino de chocolate-
-¿Y tu nombre?-
-Mmm... Roberto- doy una risa ¿Roberto? ¿No podría haber elegido un nombre mas normal? Bueno yo he elegido Josefa a si que me cayo.
Nos sentamos en una mesa a esperar los batidos, cuando derrepente recibo una llamada de mi madre.
-Hola-
-Hola Mamá-
-Dylan cariño he estado pensando ¿Porque no os venís los chicos y tu en navidades? Lo digo porque como van a tener que venir el año que viene por el intercambio para que así vayan conociendo todo esto-
-Claro estaría genial, me gusta la idea, ahora se lo digo-
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Teen FictionDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...