Final

16.9K 868 240
                                    

Bueno hasta aquí hemos llegado, gracias a tod@s por qué sin vosotros no habría podido seguir con la novela, nunca creí que llegaría a tener 800.000 visitas a si que gracias enserio.
Espero que os guste este final de la historia.
(Para los que no se acuerden Axel es el hermano de Ash)

Sigo acurrucada junto al cuerpo de Axel, me hace sentir como si nada hubiese pasado y que todo está bien, pero cuando nos separamos la realidad me choca y todo no está bien, puede que no sea para tanto pensaréis, pero por muy insignificante que parezca para mí si es para tanto, yo tenía a alguien que me quería como era, que me hacía sentir como nadie, que me hacía sonreír en los momentos malos, alguien con el que podía ser yo misma, nunca había experimentado eso con nadie...Pero ya esa persona se ha ido, le quise como si no me fuese a romper el corazón...

-Deja de pensar en él, puede que haya hecho eso por solo una apuesta pero es hora de que le den por culo-Me dice Axel.

¿Espera Que? ¿Soy yo, o acaba de decir apuesta?

-¿Una apuesta?-Pregunto

El abre los ojos rápidamente y se queda pálido como si hubiese visto un fantasma.

-Cre-cre-creo que la he cagado... ¿No estamos hablando de lo mismo no?-Su voz suena baja y con temor

-Creo que no-

¿Qué será eso de la apuesta? Espero que no sea otra decepción, o peor, que lo del beso lo haya hecho a propósito y todo haya sido una farsa. Empiezo a ponerme nerviosa imaginándome todas las posibilidades que puede haber.

-¿Bueno creo que después de esta metedura de pata me toca contártelo no?-Susurra

Yo asiento con la cabeza y me giro para mirarle a esos intensos ojos avellanas.

-Mira cuando tú llegaste nueva los chicos se revolucionaron todos, estos querían todos liarse contigo, eras como el nuevo objetivo, y luego estaba Logan, el típico ya sabes, "chico malo que se lleva a todas las tías" entonces el quiso ir a por ti, pero los demás le retaron, si quería conquistarte tendría que hacerlo siendo gay, solo querían ver si era "capaz" de hacer tal reto, y bueno, eso es todo...-

Me quedo mirándole esperando algún indicio de mueca o algo por el estilo que me indique que esto sea una broma pero ese indicio no llega.
¿Osea que todo este tiempo me ha estado mintiendo?¿Cuándo entró a casa borracho para decírmelo en realidad iba bien? ¿Y cuando estaba flirteando con el chico ese en el aeropuerto?

Cuando me doy un poco de tiempo para reflexionar sobre todo lo que está pasando se me cae una lagrimita por la mejilla, pero ninguna más vuelve a caer, porque ya no voy a llorar más por estos dos imbeciles, es hora de que me valla de aquí.

---------------------------------------------------------------

"Vuelo hacia Seatle embarque por la tercera puerta porfavor"

Oigo la típica vocecilla que se oye en los aeropuertos y sé que ese es mi vuelo.
Me levanto del asiento en el que estoy, cojo mis maletas que le pedí a Axel que cogiese de casa sin que los chicos se diesen cuenta y me despido de las dos personas que desde que he llegado han estado siempre para mí, mis mellizos Ash y Axel.

Cuando terminamos con las despedidas, unos cuantos lloros, y un te iremos a visitar me dispongo a ir caminando hacia la puerta por donde me iré.

Me quedo mirando hacia atrás, esperando, aunque no lo quiera admitir, a que aparezca alguno de mis chicos, porque por mucho que no quiera, les voy a echar de menos...

Pero sin embargo nadie aparece, "La vida no es una novela Dylan, estamos en la vida real, ya deberías de saberlo"

Y sin más cruzo las puertas que me llevarán a casa dejando todo atrás.

Espero que este final os halla gustado, me ha costado bastante escribirlo y no sé si estará bien, pero aun así gracias por todo.

Os quiere la mujer nutella.

Arixx

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora