-Capxditulo dedicado a @belieber_jerry_love_
Lo siento por tardar, es que tuve un problema en Wattpad, porque publique el capitulo y luego se me borro y he tenido que volver a escribirlo.
Espero que os guste, La mujer nutella.
Arixx
Estuve toda la tarde ahogando las penas de Axel y Ashley por lo de sus padres, viendo películas y comiendo chocolate.
Ahora estamos viendo la película de Nemo, cortesía de Ash.
-¡NO NEMO!¡NO VALLAS HACIA LA RED!¡PEZ ESTUPIDO!- Gritaba Axel en medio de un mar de lágrimas.
A la vez me hacia gracia y me daba pena, ¿Se puede hacer eso a la vez? Lo llamaré GRACIENA no, mejor PENACIA, bueno me estoy desbiando del tema...
Al terminar la película los chicos ya se habían dormido, a si que subí las escaleras y me diriji a mi cuarto.
Estoy a punto de entrar cuando una mano me coge de la muñeca y me gira terminando dandome un beso.
-¿A donde vas?- Me pregunta Jack.
-Llevo todo el día cosolando a esos dos y estoy agotada, quiero dormirrrr-
-¿Y que te parece si vamos a mi cuarto y vemos una película?-
-Bueno vale-
Fuimos a su cuarto, puso la película y nos tumbamos en la cama, ni siquiera supe que peli era por que me dormí.
*****
Me desperté y vi que estaba en el cuarto de Jack, el seguia dormido.Baje a por un vaso de agua a la cocina y por el camino me sorpendi al ver a Jayden y a una chica besándose.
Fui dando pasitos hacia atrás para que no me oyesen, pero como vivo con la ley de murphy me caí haciendo que los dos se giraran.
-E-E- Bueno yo me voy ¡Adios!- Salí corriendo hacia la habitación de jack.
Subi las escaleras a toda prisa y entre en el cuarto de Jack
SEGUIA DURMIENDO pero madre mía se va a convertir en una foca como siga así.
Me dí la vuelta para irme a mi cuarto.
-Y yo que pensaba que iba a ser como las peliculas y me iba a despertar al lado tuyo- Pegue un salto del susto.o
Me giro y me dirijo a el
-Te prometo que algún día pasara, pero ahora tengo que ir a mi cuarto a cambiarme-
-Solo una cosa mas, ¿Que te parece si esta tarde tenemos una cita?-
-Me encantaria-
Pov Jack
Después de que Dylan accediese a venir a la cita se fue a su cuarto, la verdad es que he tenido mucha suerte con ella.
Me levanto de la cama y decido ir a desayunar, bajo a las escaleras y entro a la cocina, que raro que no haya nadie, estarán durmiendo.
Me preparo el desayuno y cuando termino subo al cuarto y me visto simple, con una camiseta blanca, unos pantalones negros y mis new balance también negras.
Me quedo parado pensando donde puedo llevar a Dylan para la cita...
Ya se llamaré a James, por si no lo sabéis el es mi mejor amigo.
Le llamo y suena el contestador, como siempre.
Le vuelvo a llamar y esta vez si que lo coge.
-¿James? Si, necesito que me digas un sitio para llevar a Dylan,-
Me dice el sitio perfecto y cuelgo, ¿Que haría yo sin el?
Bueno y ahora a preparar la cita perfecta
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Teen FictionDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...