- ¿Y estaba bueno?
En el instituto, tanto Ampi como Lucía hablaron de su día en la convención de Cazadores de Sombras, de cómo conocieron a Cassandra Clare, de descubrir que tanto a Sete como a Marta les gustaba esta saga y del "chico al que no le gustaban los móviles" ahora le cambiamos el mote) tan amable.
- Era guapo.-le respondió Ampi a Lucía McTits.
- Y además le gustaba "Cazadores de Sombras".-comentó Lucía.
- ¿Tenéis su número?-preguntó Lucía McTits.
- Dice que odia los móviles...
- ¿¡Qué?! Por qué?
- Dice que se siente como localizado en todo momento teniendo uno.
- Vaya...-le dio un bocado a su bocadillo. Cuando terminó de masticar, continuó hablando.-¿Y no sabes ni dónde vive ni nada?
- Sé a qué instituto va, pero...
- Oye Lucía,-interrumpió Izhak unos metros lejos de ella-hay alguien que te está llamando.
- ¿Tu madre?-preguntó Mada.
- Ni idea.-respondió Lucía.
Fue hacia donde estaba Izhak y este le señaló la puerta del instituto; en cuanto Lucía puso su mirada a esta, salió corriendo con una sonrisa en la boca. Se pegó lo más que pudo a ella. El chaval de pelo rubio y ojos color miel estaba allí.
- Hola.-saludó.
- ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que tendrías que estar en clase?
- "Se supone".-dijo señalando las comillas con las manos.-Me di cuenta ya cuando te fuiste de que no te dije mi nombre.
- Podrías habérmelo dicho por la tarde, no ahora...
- No podía esperar. Iré para la siguiente clase.-hizo una breve pausa.-Ah, sí. Me llamo Edward.
- Cullen.-terminó Lucía entre risas.
- Edward Payne.
- ¿Eres español?
- Nací aquí, pero mis padres son, eran-musitó estas últimas palabras-australianos.
- Aún no entiendo por qué has venido hasta aquí.
- Ya te lo he dicho, para decirte mi nombre. Y bueno, porque también me caíste muy bien.-a Lucía le estaba dando algo.
Mientras tanto, voy a dejaros con la intriga de su conversación para irnos a la que estaban teniendo sus amigas.
Rufa ya llevaba casi un año con Harry (cómo pasa el tiempo, eh); y este le había propuesto indirectamente que si a ella le gustaría mantener una relación con él fuera de los besos, caricias, etc que ya se daban. La chica seguía confundida, pues, ¿y si el condón se rompe? ¿y si no le gusta? No era capaz de pedirle consejo a su madre sobre el tema, así que consultó con sus amigas. Estas, sorprendidas y con una cara de pervertidas que no podía con ellas, le dijeron lo siguiente:
- Pero tú estás segura?-le preguntó Mada.-Es un momento muy especial, tienes que estar lista.
- Ohhhh qué bonitoh-dijo Ampi entre risas. Mada sonrió.
- Pues... No sé, la verdad. Harry me gusta muchísimo, pero no sé si... Agh, qué lío.-respondió Rufa.-¿Y si se rompe el condón? ¿Qué hago?
- Lo suyo sería que te tomases la píldora también para asegurarte, ¿no?-comentó Anabel.
- Me da vergüenza ir a comprarla sola...-musitó.
- Pues te acompañamos.-Rufa vio el cielo abierto cuando oyó esa frase.
- ¿Harry qué opina?-preguntó Lucía McTits.
- Bueno, él fue el que me lo pidió.
- No. Me refiero a la parte de los condones y demás.
- Ah, pues... Me dijo lo mismo que Anabel.-la miró.-Y él me dijo que llevaría condón y que no me preocupase, que tendría cuidado.
- ¿Es virgen?
Rufa se rió.
- Creo que no.-respondió entre risas.-Es Harry Styles, recuerda.
- ¿Y qué?
- ¿Cómo que "y qué"? Harry ha estado con muchas chicas; no me extrañaría que se liase con alguna.
- ¿No has pensado que tal vez sólo está contigo por el sexo?-preguntó Ampi con un tono delicado. Rufa se quedó con los ojos en blanco.
- No... No lo había pensado...
- Pero Ampi,-intervino Mada-lo más seguro es que no. ¿Si no por qué habrían estado un año saliendo?
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras Gays y la clase del salseo
De TodoPrimer volumen de la trilogía "50 Sombras Gays", donde nos cuentan relatos serios y no-tan serios de unos adolescentes y su día a día. Os prometemos mucho salseo y risas aseguradas.