Capítulo 4

1.2K 23 33
                                    

- ¿?-preguntó Amparo incrédula como intento de "¿qué?". El corazón le empezó a latir más deprisa de lo normal. Se le sonrojaron un poco las mejillas; a su amiga eso le encantaba.-No lo pisho.

- Esto, Ampi...-dijo Mada mirando al suelo. Sufrieron unos pocos minutos de silencio incómodo.-Nah, da igual.-rompió el silencio.-Lo he dicho sin pensar.-rió e intercambió una mirada con ella. Sonrió de la forma más dulce que pudo.-Es una tontería.

Era la primera vez que había reconocido que le gustaba su amiga, aunque no haya sido de la forma que tenía en mente. Realmente lo había hecho sin pensar, pero no se arrepintió de ello; sintió la manera en la que se quitaba un peso de encima y eso la hacía sentir libre.

Nunca se había parado a pensar qué era exactamente lo que sentía hacia ella. En ese momento sólo fue impulsiva -si lo miramos de forma más objetiva-. Le había dicho en dos palabras que la quería, aunque no sabía si Amparo lo había pillado; pero, todos sabemos que era Mada y que, aunque en esa ocasión fue impulsiva, no es imprudente; después de aquello siguió sintiéndose completamente segura de su decisión. Si no se le hubiera declarado, a saber qué hubiera pasado.

- Lo siento, Mada...

Esta rió.

- ¿Lo sientes? ¿Por qué?-volvió a reír. Entonces la abrazó intentando no establecer demasiado contacto físico, pero abrazándola al fin y al cabo #lógica.

Amparo sentía cómo sus mejillas se tornaban de un rojo intenso; algo así como la capucha de Caperucita Roja. Sus ojos como platos parecían que se iban a salir de sus órbitas. Se había quedado petrificada en el sitio; poco más y se podría poner al lado del payaso del McDonald's aprovechando lo roja que se había puesto y lo fría que estaba su piel. El corazón le latía a mil por hora, le estaba dando un tembleque que ni Anabel y tan sólo quería rebobinar y saber con exactitud qué había pasado.

- ¿Estás bien?-preguntó su amiga entre risas.

- Sí, sí...-contestó mirando al suelo.

Mada rió.

- Bueno,-dijo mirando a un sitio que ni yo (el narrador) sabría decirte; dejémoslo en "horizonte"-creo que va siendo hora de que me vaya a mi casa. Es tarde.

- Eh...-masculló Ampi.-¡Sí, sí!-entonces se levantó del asiento.

Ambas se fueron a sus casas sin apenas intercambiar un par de palabras. Cuando llegaron, Ampi se fue directa a fregar; su madre se lo había mandado antes de salir, pero había intentado escaparse -podemos ver que no coló-. En cuanto terminó, se fue a su cuarto a hablar con su hermana, también habló por Whatsapp. Mada, en cambio, llegó y ni cenó; se fue directa a su habitación a escuchar música y preparar un repertorio de canciones de EXO; lo más triste es que escuchando música, no pudo evitar empezar a llorar hasta finalmente quedarse dormida. Lo que no pensó es que al día siguiente iba a ver a Amparo en clase.


Y bueno, poco más podemos contar de ellas dos por ahora, así que nos centraremos algo más en sus amigas.

Lucía McTits se encontraba en su casa con el ordenador; preparó una merienda algo más elaborada aprovechando que no había nadie en casa: magdalenas (muffins para los modernos) de Oreo. Lo acompañó con un zumo, ya que no le quedaba leche para el ColaCao que tenía en mente desde un principio.

Estaba revisando algunos foros, contestando mensajes y comentarios en Wattpad, entre otras cosas. Había estado jugando a Corazón de Melón; pero como sólo daban 15PA (puntos de acción) en el juego, no pudo avanzar mucho (los puntos de acción sirven para moverse de un sitio a otro). Eso era algo que le molestaba francamente, ya que esos puntos se perdían en tres pasos mal contados... Prosigo, que sino, no terminamos nunca. En fin; Corazón de Melón es un juego otome (de citas, vaya); con varios niveles y personajes. No tiene una historia cerrada, ya que puedes escoger muchos caminos a lo largo del juego.  Va principalmente dirigido a las chicas, pero siempre hay excepciones... Sería curioso ver a un chico jugar a ese tipo de juegos; sobre todo el saber si sería Team Nathaniel o Team Castiel, ¿a cuál de los dos escogería? Lucía McTits se enamoraría al que escogiese este último, sin duda.

El foro que dirigía tenía miles de visitas por día; era algo realmente gratificante para ella. De vez en cuando siempre venía algún hater team Nathaniel que decía que Castiel era basura, pero siempre lo ignoraba. Lo creó cuando empezó a interesarse más por este mundillo y a veces era incluso más visitado que el propio foro de la web oficial.


La otra Lucía estaba tirada en su cama leyendo. Se había propuesto leerse toda la saga de Cazadores de Sombras (7 libros) en menos de un mes; por el momento le iba bastante bien (ya se había leído los tres primeros y no llevaba ni seis días). Cassandra Clare se sentiría orgullosa, sin duda.

De repente, a su móvil le empezó a dar una especie de epilepsia extraña que sólo le daba cuando todos sus amigos petaban los grupos de Whatsapp como si no hubiera un mañana. «Ya están petando otra vez.»-pensaba. Así que, desbloqueó el móvil y en efecto, eran sus amigos hablando en uno de los grupos que tenían (Family ❤) como si no hubieran mantenido conversación en cinco años; en dicho grupo Lucía McTits no estaba, ya que fue creado sólo para gente de la clase.

PEPE: Yo de mi casa no salgo. Podríamos quedar algún día.

RUFA: Pues propón algo

PEPE: Pues no sé

RUFA: *emoticono risa* pues pene

PEPE: Es que no se que deciros

RUFA: Pues lo mismo que todos

PEPE: Ya jeje

LUCÍA: Ya estáis petando otra vez tt? *emoticono risa*

ANABEL: Yo quiero ver la película de "Eliminados" *emoticono de gitana bailaora*

PEPE: Como?

LUCÍA: *audio explicando en qué consiste la película*

AMPI: E-LI-MI-NA-DOS *emoticono de risa*

LUCÍA: Sale en todos lados

PEPE: Aa Esa la quería ver yo

AMPI: jalica miaaaa

PEPE: Yo iré a ver alguna al cine este fin de semana

ANABEL: Algún día podemos quedar todos y vemos una película :3 Podríamos ver la horca :D

PEPE: A mi me da igual. Pero de miefo miedo *emoticono sorprendido*

ANABEL: No pasa nada (???)

AMPI: yo quelo una de mieeeedoh

LUCÍA: Pues ya hablamos y eso

PEPE: Por cierto, mirad lo que he hecho *imagen de gofres*

ANABEL: Cásate conmigo.

LUCÍA: Nono, conmigo.

PEPE: Queeee Ha gaaaay

LUCÍA: Gay por qué? *emoticono risa*

PEPE: Anabel On Fire

ANABEL: *emoticono beso* XD

PEPE: Me quieres y lo sabes

ANABEL: Sete se pondría celoso ;DDD

AMPI: *emoticono risa*

LUCÍA: nopasanara

ANABEL: Pepe, yo te quiero mucho. Ahora hazme gofres xD

Finalmente, Lucía apagó el teléfono y continuó leyendo -ya sin teléfonos vibrando por el medio-. De lo mucho que había empezado a vibrar antes, casi se cae de la cama. Mientras que leía, recordó de que ese día en clase de sociales, el maestro les había comentado que al día siguiente (mañana) iba a venir un maestro de prácticas, con lo cual, tendríamos que portarnos mejor y ser una clase más normal. ¿Cómo será ese chico?-se preguntaba.-Ojalá se parezca a Jace.



50 Sombras Gays y la clase del salseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora