Cuatro

252 21 4
                                    

El show de las jirafas había sido hermoso, cuatro bellas ejemplares mostraban sus talentos al moverse coordinadamente para jugar con una especie de pelota grande entre sus patas; sus cuellos se entrelazaban y hacían sonidos y resoplidos con sus hocicos, arrancaban hojas de las copas de los árboles que tenían cercanos y se las pasaban unos los espectadores, los Cuales al · intentar tomarlas Eran sorprendidos al ver la del que jirafa no se las soltaba por sino- el contrario, se las comían. Fue Un espectáculo espectacular, natural y cómico a la Vez, y en ningún Momento se observó violencia Hacia los animales por parte de los domadores, ONU FUE lindo Tiempo.

Ana se había sentido dichosa de Contemplar tal evento, era hermoso Poder Estar en contacto con la naturaleza al Menos desde el zoológico de la ciudad, ya la del que la mayor parte del tiempo pasaba en casa, Entre cuatro paredes, casi encerrada Como un animalito especial Dentro De Una jaula; ella Llegó un preguntarse si Tal Vez Sido Hubiera mejor Ser un animalito en extinción, antes Que Ser un humano encerrado en su Propia Casa, Al Menos los animales de éste zoológico parecían Ser Más Amados respetados; además aquí ellos no Eran agredidos por nada ni por nadie Puesto Que ESO ESTABA penado por la ley era y Todos por defendido. ¿Por Qué las Leyes contraindicaciones La Violencia a la Mujer no ERAN estrictas bronceado? Ella conocía Pocos Casos Cercanos de violencia a la mujer, embargo de pecado Nunca se escuchaba de Alguien que interviniera tan Efectivamente en Estos Casos Como lo hacían los animales de Bienestar, si, quizás mejor Sido Hubiera ONU Ser animal.

Marlon lucía feliz, abrazaba una Esposa pecado Do soltarla y se reía de Cualquier cosa, caminaba imitando una las jirafas y HACIA reír SUS hijos ya los Livinton Que iban a la par de Ellos abrazados también, Boris no se despegaba de Lorena con quien Ahora compartían Audífonos y escuchaban Música Rock desde el Teléfono inteligente, Bryan iba jugando algo MIENTRAS María Gracia le hablaba de Como cotorra Sin Freno acerca de Toda su vida, AÚN sabiendo Que Bryan no ESTABA Ni un poco Interesado en escucharla. Y así fueron saliendo del zoológico, ya era tarde y decidieron Que harían algo juntos en familia.

18:26 -

- ¡Qué bien la del que HEMOS Pasado! -Comenta Luis MIENTRAS da un beso en la mejilla de su Esposa.

- Si, ESTO debería repetirse más Seguido, me refiero a Estas Salidas en familia junto a ustedes, ¿acaso no la hemos pasado muy bien? -Agrega Bertha con emoción.

-. Si, les puedo dar -Continúa Marlon. -es Una Pena Que ya nos Tengamos Que ir.

- ¿Irnos? -Reacciona Maga con el terror, Como si le quitara su busque Más Preciado. - ¿Por Qué mamá? ¿Qué tal si los Llevamos una conocer Nuestra Casa y de pronto pasan Ahí Hasta Más tarde? -Sugirió.

Ana abrió los ojos Hacia Marlon, suplicando Que No aceptara la Propuesta de la niña Que Ahora empezaba a detestar, Pero La Respuesta de Marlon no le sorprendió un nadie.

- ¡Es Una excelente idea! ¿Qué dices Amor? -Aquí Iba de nuevo Marlon con su perfecta Actuación de buen Esposo.

Ana Sabia Qué debía responder con exactitud, pero era Difícil aceptarlo, sin embargo el recuerdo de los golpes Que su Esposo le Daría si se negaba, le hacían doler el estómago.

- Si, Por Que No mi amor. -Ana Siguió el juego. -Después De todo un Mañana es Domingo, no hay trabajo ni alcalde Que Responsabilidad Cumplir.

- ¿Qué? Pero ... mamá, yo ... ¿Por qué? -Reclama Bryan ante la noticia De que tendría Que Seguir soportando una Maga Toda La Noche.

- ¡Bryan! -Exclamó Lorena Llamando Do Atención con Una mirada amenazadora indicándole Que mejor se calle. -Será Conocer un gusto Su Casa Señora Bertha. -Continuó Diciendo con Cortesía.

Al fin MoríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora