16:42
Ro: Buenas tardes don desaparecido...
Bry: ¡Rose! ... perdóname por no escribirte, en serio, eres muy especial para mí, no quiero que pienses mal pero realmente no quiero perderte...
Ro: Tranquilo, entiendo que debes tener tus razones... no perderás mi amistad solo por un día de no escribirme... ahora, si hubieran sido dos, hubiera sido otra cosa Jajaja.....cuéntame, ¿cómo has estado?
Bry: gracias por entenderme.... la verdad es que nada va bien por acá... papá intentó golpearme ayer, y luego de que yo llamara a la policía, se fue de la casa...
Rose: ¿¡Qué!? ¿¡Se fue para siempre!? ¿Llamaste a la policía?... ¿Tan feo estuvo todo?
Bry: No lo sé Rose, lo que sé es que estaba muy preocupado de que cuando volviera vaya a estar más violento, así que investigué mucho sobre las boletas de auxilio que me dijiste y hoy fui con mamá a conseguir una.
Ro: Excelente, eso les ayudará mucho.... Bueno... entonces supongo que hoy tampoco podremos salir Bry... no creo que sea buena idea que salgas de casa...
Bry: No Rose, se me hace casi imposible hoy, más aún cuando Lorena después de una discusión con mamá, decidiera irse también...
Ro: ¿Lorena se fue también?... no entiendo.... ¿Se fue con tu padre?
Bry: Nooo.... ella también lo odia creo.... pero no lo dice... ella es más como una espectadora de todo, pero sé que en el fondo también le duele que esto esté pasando... la verdad es que creo que se fue porque se siente impotente, intenté detenerla pero fue imposible... ella es muy determinada y cuando decide hacer algo, nadie ni nada la detiene... no sé dónde estará ahora... pero no me preocupo mucho porque ella siempre suele salir de casa sola cuando papá no está y siempre regresa a tiempo un poco antes de que él llegue del trabajo, así que mi esperanza es que ella llegue hoy en pocos minutos, si no lo hace, entonces si me empezaré a preocupar.
Ro: ¡Vaya! Se oye muy fuerte la situación... Bryan, ¿Puedo contarle esto a mi papá? ... Es que él siempre está preocupado y orando por ustedes.
Bry: Por supuesto, creo que mamá tiene suficiente confianza con ustedes como para que no lo sepan...
Ro: Lo haré... Y dime... ¿crees que este fin de semana se arregle todo?... después de todo, el lunes ya empezamos clases nuevamente...
Bry: Si, lo tengo en mente... la verdad todo depende de si papá regresa o no...
Ro: Yo creo que sí va a regresar... no creo que tenga lugar donde quedarse más de un día...
Bry: Yo quisiera que nunca más regrese... lo odio demasiado como para poder seguir conviviendo con él.
Ro: No lo odies Bryan.... él está haciendo las cosas mal, pero no deberías permitirte odiarlo... después de todo, él es tu padre...
Bry: Mamá me dice lo mismo, pero me es imposible no odiarlo...
Ro: No es imposible, debes intentarlo........... Bueno cambiaré el tema para no abrumarte más con eso, te tengo una buena noticia... al menos para mí es buena Jajaja... ¿quieres saber?
Bry: ¡Por supuesto! ... no me vendría mal tener una buena noticia hoy.
Ro: Me cambiaron de colegio...
Bry: ¿Y eso es buena noticia? ... Estarás lejos de tus amigos.... cambiarse de colegio nunca es una buena noticia....
Ro: ¿Dónde está el Bryan siempre positivo que conozco?
ESTÁS LEYENDO
Al fin Morí
SpiritualUna familia sobresaliente, los Rosermo, un esposo de alta posición laboral (Marlon), una madre y esposa abnegada (Ana) y un par de hijos ejemplares (Lorena y Bryan), es justo como todos imaginamos la familia perfecta; pero ¿Qué tal si damos vuelta a...