Maratón de princesas Disney

10.1K 449 32
                                    




Harry.

Día dos:

Bien, la cosa es que tengo catorce días exactos con mi pequeña Darcy antes de que llegue Emily y el asunto explote. Así que debo aprovechar todo el tiempo que me queda.

Ayer aproveché para conocerla un poco, sobre sus gustos o datos importantes... ¿Alguna vez vieron "entrenando a papá"? No quiero que me pase lo mismo que le pasó a Peyton con Darcy. Ya estoy muy consciente de que es alérgica a los mariscos, mas no al pescado.

Darcy es sumamente comunicadora a pesar de ser tan pequeña, es más inteligente de lo que cabría esperar de una niña de su edad, hablo en serio.

De todas formas ayer decidimos que los chicos se quedarían aquí por estas dos semanas y Darcy dormiría conmigo. Su aroma de vainilla había llenado la habitación y era exquisito, por lo que estaba bien con ello.

-¡Eh, papá! –Darcy me removió suavemente, pero estaba tan cómodo que ni me moví- Ni modo, lo intenté. 

Sentí como se levantaba de la cama, pero como estaba tres cuartos de dormido, no me importó. No hasta que sentí un chorro de agua en mi cara y otro totalmente congelado en mi miembro.

Me desperté de un salto, tanto, que me levante de la cama. Niall estaba con un vaso vacio en su mano y el agua en mi miembro había sido un amable regalo por parte de Zayn. Darcy estaba escondida detrás de Liam.

-¡¿Pero que te ocurre?! –le grité a Zayn mientras sentía el dolor por allá abajo.

-Eso fue por tocar a mi niña –se cruzó de brazos frunciendo el ceño por unos segundos- Pero ya estás pagado así que vamos a desayunar, ayer sobró un poco de pizza.

Después de desayunar, nos sentamos en los sofás frente a la televisión para discutir nuestros planes.

-¿Y? ¿Qué haremos? –pregunté.

-Que te parece quedarnos aquí, holgazanear todo el día y ver una maratón de películas –propuso Louis, a lo que todos asintieron, incluso Darcy.

-Bien ¿Qué películas veremos?

-¡Yo sé! –Exclamó Darcy- Una maratón de princesas

-Darcy...no creo que las princesas sean...

-Dije que veríamos las princesas, veremos las princesas –me presionó con sus ojos esmeralda iguales a los míos- ¿Bien? Dijiste que serian las mejores dos semanas de mi vida, no se puede empezar bien el día sin una maratón de princesas.

*

-¡Esa maldita bruja! ¡Se está haciendo pasar por ella! –exclamó Niall.

-¡Tu no salvaste a Eric, fue Ariel, pulpo obeso! ¡Le robaste su voz! –gritó Louis.

-Pobre Ariel, dios, ¡y aun no la ha besado! –Fruncí el ceño- ¡Se volverá un alga marina! 

-Solo le queda un día ¿Por qué demonios no le roba un beso y ya? ¡Sebastián ya ha hecho bastante! –protestó Zayn.

-Se va a casar ¡El no puede ir y casarse con una desconocida! –esta vez fue Liam.

-Está bajo un hechizo, duh –le contesté

-¿Y? Si Aurora pudo despertar del hechizo, Eric también puede.

-Pero a Aurora la tuvo que besar el príncipe

-¡Entonces que Ariel vaya y le de él puto beso! –gritó Louis envolviéndonos en una discusión sobre lo que Ariel debería hacer, mientras que Darcy se divertía con nuestro bardo y comía palomitas.

*

-Tritón la dejo ir –Louis sorbió su nariz- Eso es ser un buen padre, aprende.

-Se casaron... tenían que hacerlo –musité.

Al final de la película los cinco comenzamos a llorar, así de infantiles, pero Ariel fue una sirena muy valiente...

-Y bien ¿ya dejaron de llorar? –dijo Darcy de pie delante nuestro con los brazos cruzado y la cadera hacia la izquierda, tal como lo hacía Emily. Los cinco lo notamos, porque nos miramos entre nosotros.

-Y, Darcy, ¿Cómo está tu mamá? –se atrevió a preguntar Zayn.

-Muy bien

-De casualidad no tendrás... ¿una fotografía?

-Sí, tengo una en mi mochila ¿La quieres ver? -dijo mi bebé dulcemente.

-Claro, Tráela.


¡Holaaa! Espero que les haya gustado y se hayan reído tanto como yo. Sus votos y comentarios significan tanto para mi, ya lo saben, así que gracias a todos por leer.

Otra cosa, ya se que Zayn ya no es mas parte de One Direction, pero es un personaje importante en la historia y no pienso sacarlo. Espero no les moleste. xoxo:)

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora