Narra Emily:
Una anécdota que jamás podre dejar de contar, es el día en que conocí a Thomas:
Ocho meses de embarazo, diablos Darcy, que ya estás pataleando fuerte y, haciéndole honor a tu padre, se te antojan comer las cosas más extrañas y en los peores momentos. Ahora mismo necesito con urgencia un plato de papas fritas con pollo y queso parmesano.
Ansiosamente busqué a alguien a quien preguntarle sobre la dirección a la cafetería del lugar, obviamente aquí no está Sally ni Marcos para asistirme en este momento de crisis, solo un montón de trabajadores de la empresa de aquí a allá, todos tienen cara de ser agradables, pero me asusta tener que interrumpir sus labores.
Justo cuando estaba decidida a preguntarle a una mujer de melena negra, apareció un chico con caminar despreocupado. Era alto, rubio, ejercitado y estiloso ¿Qué más se puede pedir? Tomando el toro por los cuernos, tomé ventaja de la situación y a un paso decidido de embarazada me dirigí directo a él.
Le toqué el hombro con un poco más de fuerza de la que esperaba. Giró con su rostro angelical y su azulada mirada se dirigió directo a mi abultado estómago. Levantó su mirada hacia mí, con espanto; dio un paso para atrás y llevó sus manos a su cabeza, tironeando su dorado cabello. Sus ojos estaban desmesuradamente abiertos mientras negaba con la cabeza y yo lo miraba con el ceño fuertemente fruncido ¡Sabia que estaba gorda, pero no era para tanto!
-¡No! ¡Puedo asegurarlo! ¡Esta vez no he sido yo! –Gritó atrayendo la atención de todos los demás trabajadores alrededor, que comenzaron a reír- ¡Lo juro!
El chico estaba histérico, prácticamente dejándose calvo y con terror examinaba mi cara y luego mi panza de embarazada. Mientras todo esto ocurría, Darcy me dio una patada considerablemente dolorosa por no recibir su antojo a tiempo. Con rabia y aun dolor por esa pataleta de mi bebé que me había dejado con los ojos cristalinos, le grité.
-¡Todo esto es tu culpa! –abracé mi estomago mientras lo miraba indignada ¡Tengo hambre!
-¡No! Quiero decir ¡No lo recuerdo! ¡No puede ser! –Este chico estaba palidísimo- ¡Maldición! ¡Esta vez no fui yo! –giró la cabeza a las personas alrededor como si quisiera dejar en claro algo.
En ese momento apareció Sally a mi lado, con un ataque de risa.
-Thomas ¿Te hemos presentado a la nueva maquilladora? –dijo ella, conteniendo la risa.
-Osea, yo no...-el chico me miró con confusión.
-Emily, te presento a Thomas –Sally me miró divertida- Él suele ser un rompecorazones, si es que me entiendes. Le has dado un buen susto.
Ahora comprendía todo, este guapo prostituto había pensado que le venía a reclamar su paternidad. Pobre chico.
-Es todo mío, tranquilo –le sonreí mientras veía como el color regresaba a su cara e incluso sus mejillas se teñían de rojo.
Todos alrededor reían descontroladamente, de hecho, la chica de cabello negro anterior, parecía que se fuera a hacer pipí encima, estaba en cuclillas mientras se afirmaba a una mesa y reía casi ahogándose, creo que lloraba.
-Lo siento tanto...yo realmente pensé...dios, perdón –Thomas estaba ruborizado hasta la médula.
-Tranquilo –le dediqué otra sonrisa para después voltearme a ver a Sally- ¿Me dirías donde está la cafetería? Tengo un antojo terrible.
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.