Mamá Osa

10.7K 491 13
                                    

Mi corazón latía tan rápido y fuerte que temía que los otros lo escucharan. Mi Emily estaba al otro lado de la línea...la madre de mi hija.

- ¡Mami!

Darcy se había preocupado de ponerlo en alta voz para que todos lo escucháramos.

La voz de Emily casi logra que mi corazón se detenga.

-Darcy, mi amor ¿Cómo estás?

-Bien, mami.

-¿Qué tal el campamento? ¿Te estás divirtiendo?

-Oh, sí, mami, es maravilloso –mi hija mintió descaradamente.

-Qué bueno que te este gustando. Las cosas aquí van muy bien

-¿Sí? ¿Más ropa linda?

-Preciosa, la vieras bebé, es hermosa.

-Me gustaría verla.

-Le tomare fotografías y te las mando por la computadora ¿Okay?

-¡Sí! Seria genial.

-¿Comiste algo bebé?

-Si –Darcy ahogo una risa al ver el desastre en la cocina- todo delicioso.

-Me alegra princesa

A lo lejos de la otra línea se escucho una voz masculina.

-Emily Isabella tenemos que comenzar, apresúrate por el amor de dios, Katherine está histérica balanceando la cámara fotográfica.

Emily rió fuertemente

-Si, ya voy Thomas, tú solo entreténla un minuto

-¿Qué? ¿Quieres que le baile?

- Si es necesario –rió Emily- ¡Ya vete!

-Ah, me debes una.

-¡Gracias Thommy! –Gritó y volvió a la línea con Darcy- Ya me debo ir princesa, Thomas está molestando

Darcy lanzó una risita.

-¡Adiós mamá! ¡Te amo!

-¡También yo princesa! 

- ¡Saludos al Tío Thom!

Y cortaron la llamada.

 -Muy bien, creo que deberíamos pedir una pizza –sugirió la pequeña guardando su teléfono celular en el bolsillo trasero de su pantalón.

-Apoyo a Darcy, muchachos, pídanla con doble queso –dijo Niall- Asegúrense de que traiga tocino, también.

-Pues pídela tú, muchacho –Zayn le lanzó el celular

Narra Emily:

-Agotada –me lancé al sillón del pequeño camerino que me habían asignado, Thomas se lanzó a mi lado con la cabeza hacia atrás.

-Ser tan guapo cansa ¿verdad? –bufó y lanzó una risita después de mi golpe- Ya, ya

-¿Cómo estará Darcy?

-Relájate, mamá osa, Darcy debe estar disfrutando de los toboganes de agua y comiendo galletas por montón.

-Si –mordisquee una uña nerviosamente- ella estará bien.

-Exacto –guiñó un ojo en mi dirección- Ahora levanta, que tenemos que hacer esa sesión de fotos. 

-¿Qué? ¿Estás ansioso de verme en traje de baño? 

-Que mentirosa eres –arrugó la nariz de forma adorable- tú lo que quieres es ver mis abdominales.

-Sabes que te mueres por mi –guiñé antes de comenzar a empujarlo fuera del lugar- Sal, debo cambiarme.

-Bien, acosadora –dando media vuelta caminó hacia su propio espacio.

-Imbécil


*


-Y...ya está, hermosa como siempre –me sonrió Medie, la encargada del maquillaje- Ahora ve y posa como si nunca hubieras estado embarazada.


Todos siempre me hacen el mismo comentario antes de entrar a un desfile o posar para catálogos, es algo así como nuestro lema de suerte. Yo llegué a esta agencia con siete meses y medio de embarazo, debí parecer el chiste de todos, sin embargo me tomaron cariño.


Obviamente no llegué aquí pidiendo ser modelo, no con esa pancita de embarazada, si no que me ofrecí a ayudar con el vestuario y maquillaje; luego Darcy nació, yo obtuve mi peso de vuelta y el resto es historia. 


N/A: ¡Hola! Bien, primero agradecer infinitamente todos sus votos y comentarios, no saben lo feliz que me hacen. Al principio, quería eliminar este fanfiction, pero el ver que les gustó me dio el animo de seguir escribiendo ¡Gracias, otra vez! El próximo capitulo lo narra Emily y conocerán un poco mas de cómo llegamos a esto.

Muchísimas gracias.

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora