Día cinco.
Desperté por mí mismo y eso me asustó. Miré a mi lado y mi hija se encontraba con la vista hacia arriba y respirando de forma extraña.
-Darcy ¿Qué pasa?
-Hay algo raro en mi boca, papá –sus ojos se veían asustados.
-¿Algo raro?
-Uno de mis dientes se puede mover ¿eso es malo?
Reí, con que eso era.
-Darcy, eso es muy normal. –le acaricié el cabello- Ese diente se llama "diente de leche" y su deber es acompañarte un determinado tiempo hasta soltarse y darle paso al definitivo; eso es lo que te está ocurriendo.
-Ósea que ¿a todos los niños les pasa?
-Claro, nos sucedió a mí, a tus tíos, a tu mamá...
-¿Y al tío Thom?
-También –gruñí.
*
-¡Harry, saca tu trasero de mi cara!
-¡Cállate Louis! ¡Me duele! ¡No, Niall, no pongas tu mano ahí!
-Por favor, Harry, necesitabas acción física.
-Ya, Liam, pero si Zayn se detuviera de apoyar todo su peso sobre mi...
-¡Oye, es complicado esto! Claro, como tú no te mueves...
-¡Mano izquierda, verde! –gritó Darcy.
-¡No, no, no! ¡No! –Zayn calló sobre mí, haciéndome perder también a mí.
-¡Zayn! –grité al mismo tiempo que los otros tres caían.
De alguna forma estábamos los cinco uno arriba del otro y, sí, yo abajo.
-¡Falto yo! –gritó Darcy y se lanzó sobre nosotros.
-¡Ya! ¡Fuera! ¡Me están ahogando!
-Debilucho –suspiró Louis mientras se levantaba, junto con el resto.
-Hagan dieta, gordos –espeté para luego tomar en mis brazos a Darcy- ¿Cómo va ese diente, princesa?
-Va bien –silbó un poco- Con el dinero que me deje el hada de los dientes compraré una casa para que vivamos todos juntos.
-Pero sin tus tíos, ellos ya tienen una casa.
-Oh –se decepcionó un poco, pero luego la sonrisa volvió a ella- Entonces solo seremos los cuatro.
-¿Cuatro?
-¡Claro! Tú, mamá, el tío Thom y yo.
Se hizo un silencio fantasmal.
-Le debería hacer un altar a ese tío Thom; parece ser genial –dijo Niall.
-¡Lo es! –y así fue como Darcy me abandonó por irse a hablar del tío Thom con Niall.
Y es que en los rubios ya no se puede confiar, independientemente de que sean o no naturales.
-Hey, despreocúpate, Darcy te quiere mucho –Zayn golpeó mi espalda.
-También lo quiere a él.
-¡Pues claro! Ha pasado toda su vida a su lado, de cierta forma ha sido su figura paterna, mas no su papá. Por algo Darcy lo llama "tío", ella está clara en eso.
-Bien, pero qué si es el novio de Emily.
-Eso estaría bien –fulminé con todas mis ganas a Louis- Ella tenía derecho a rehacer su vida, ahora lo que debes hacer es entrar a la batalla, solo eso. No tienes que enfurecerte con el chico este, si lo único que ha hecho ha sido cuidar de tu hija en todos estos años.
-Oye, Harry, él ama a tu hija y ella lo ama a él; de ninguna forma los vas a separar ¿entiendes? No debes y tampoco podrás. Solo tienes que entrar a la carrera por el amor de Emily, tú y ella. No involucres a Darcy en un enojo infantil con el que ha sido un pilar fundamental en su vida.
Sabía que ellos tenían razón, aunque dolía saberlo.
-¿Desde cuándo eres tan sabio, Liam?
-Oye, que lo he dicho yo. Liam solo...complementó mi opinión –se quejó Louis.
-Pero yo empecé con la idea, así que se callan los dos.
-Si...no pueden ser inteligentes por más de tres minutos, ya debería saberlo.
-Cállate rizitos de oro –exclamaron los tres golpeándome con uno de los almohadones del sillón.
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.