-¡Tío Thom! –chilló escandalosamente, lanzándose sobre el rubio.
-¡Princesa!
Miré la escena enternecida.
Repito ¿cómo es que merecía a este chico en mi vida?
Thomas tenía a Darcy en sus brazos cuando reparó en Harry.
-¡Hola! ¿Tú eres Harry, no? –Le extendió la mano, estrechándola con la del rizado- Soy Thomas, el mejor amigo de Emily.
Juro que en ese momento se me olvidó la presencia del padre de mi hija, era como si sólo estuviéramos Darcy, Thommy y yo, otra vez.
-¿Y a ti quién te dijo que eras mi mejor amigo?
-No jodas, soy el amor de tu vida y lo sabes –Darcy nos miraba con emoción, como si hubiera extrañado nuestras constantes discusiones.
-Mi mejor amigo es Jaimito, no tú
-¿Jaimito? ¡Jaimito vende periódicos! ¿Cómo me puedes cambiar con un anciano?
-¡Eh! Respeta a Jaimito, es un señor adorable.
-Pero Jaimito no tiene mi belleza
-Belleza, claro
-¿Me quisiste decir feo? –exclamó.
-Mami, tío Thom, están asustando a papá –dijo Darcy risueña.
Sentí mis mejillas calentarse, no puedo creer que hayamos hecho eso frente a Harry.
Me iba a disculpar, cuando sentí la puerta de la enorme casa abrirse otra vez.
Unas voces me volvieron a helar el alma.
-¡Harry! ¡No sabes a quién acabamos de ver a unas manzanas de aquí! ¡A Gailinne! ¿Puedes creer...lo? –los cuatro chicos se detuvieron en seco al verme.
-¿Emily? –murmuró Liam
-¡Emily!- exclamaron los cuatro lanzándose contra mí. El primero en llegar fue Zayn, claro.
-Ay, chicos –les devolví el abrazo con los ojos cristalizados.
Había llorado mucho hoy.
-¿Qué haces aquí? ¿No debías volver en dos días?
Miré indignada a Louis.
Con que tenían contados los días que tenían para tener "secuestrada" a Darcy.
-¿Es que acaso pensaban que no me enteraría?
-Bueno, nos quedaban dos días para pensar qué haríamos. Pero ahora estás aquí y arruinaste el plan.
Toqué mi pecho, haciéndome la dolida.
-Así que no querías verme.
-Sabes que sí –me codeó.
-Pues de todas formas yo tampoco quería verte, ni siquiera recuerdo tu nombre.
-¡Tú debes ser el tío Thom! –chilló Niall, emocionado mientras Darcy, entre sus brazos, se lo confirmaba- He escuchado muchísimo sobre ti.
Zayn no parecía tan complacido de verlo como Niall.
-Tú eres Niall ¿no? –Thom le sonrió.
-¡Ay! ¡El tío Thom me conoce!
No pude evitar soltar una carcajada.
-Zayn Malik –Le ofreció la mano con un ceño fruncido.
-Hola, Zayn
Y así, cada uno fue presentándose con Thomas.
-Hey, Darcy ¿por qué no salimos al jardín un momento? Así tus padres pueden hablar –sugirió el rubio mientras mi niña asentía a las palabras de su 'tío'- ¿Vienen?
Los otros cuatro chicos fueron saliendo uno por uno al jardín. Thommy se acercó y besó mi cabeza, dándome un pequeño guiño antes de seguirlos.
-¿Quieres sentarte?
Asentí con cuidado.
Llegó el momento de la verdad.
N/A: Bueno, prometí actualizar y aquí está. Algo es algo...
Supongo que está demás decir que estamos en algo así como "la recta final".
No les voy a mentir, no he escrito nada como desde hace dos semanas, porque una nueva historia en la que estoy trabajando me tiene ocupada 24/7 pero ya avanzaré, enserio. En los próximos capítulos tendré una cosita que contarles, así que atentas.
eso es todo, me despidoo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.