-Siempre podemos pedir una pizza.
-Han estado alimentando a mi hija en base a comida rápida por dos semanas, están locos si creen que tocará alguna hamburguesa otra vez antes de dos años.
-Estás exagerando.
-Sí, lo estoy haciendo –amarré mi cabello en una coleta, entrando a la cocina- pero hoy comerá vegetales.
-Lo siento por Darcy.
-Me retracto, todos comerán –abrí la despensa, sólo encontrando un montón de dulces- Será mentira... ¡Harry! ¿A caso no tienes comida?
-¡Claro que sí! –Frunció el ceño- dependiendo de a qué te refieras con "comida"
-No tienes zanahoria, ni brócolis. Tampoco tomates, papas ¡ni siquiera tienes un paquete de arroz!
-¿Quieres arroz? Puedo pedir que preparen y lo vengan a dejar. Tengo un número de una repartidora que...
-¡No! Lo que yo quiero es que me digas dónde está el supermercado más cercano. Hay mucho que comprar.
-Bien, iré a comprar.
-Ni lo pienses, eres noticia en todo el país...y el mundo, creo.
-Entonces uno de los chicos
-¿Crees que no los interrogarán? No, iré yo.
-No sabes dónde hay un supermercado, podrías perderte. No, de ninguna manera.
*
-Recuérdame ¿por qué estás yendo tú? –le dije con pesar al rubio frente a mi.
-Pues porque quiero pasar un momento con mi princesa.
-¿Y cómo es que vas a encontrar un supermercado?
-Me van a llevar los chicos.
-¿Qué? No, no Thommy, es una locura. Los descubrirán y...
-Tranquila, ellos se quedarán en la camioneta
-¿y si alguien los ve desde fuera?
-Ellos estarán con pasamontañas
-Oh, sí, qué casual Thomas ¿y qué con Darcy? Su cara está en todas las portadas.
-Ya lo tenemos pensado. Diremos que su nombre es Isabella y que yo soy su papá.
-¿Qué tiene que ver? Sigue teniendo el mismo rostro
-Ah, pues qué coincidencia nada más.
-Thommy, no, no sé...
-Bella, todos aquí sentimos la tensión entre Harry y tú, deben conversar sin nosotros rondando por la casa. Además, Darcy necesita cambiar de aires.
-Es más complicado que eso...
-¡Oh, vaya! ¡Interferencia! ¡No te escucho, Bella!
-¿De qué estás hablando? Estás frente a mí.
-¿Qué? No, no escucho –hizo unos sonidos extraños- ¡Nos vamos! Adiós Bella ¡Adiós Harry!
Y todos los chicos, como patitos, siguieron a Thomas hasta la gran puerta, incluyendo a Darcy.
-Lo que están haciendo es muy arriesgado –Harry apareció a mi lado, mirando por donde sus amigos junto con su hija se habían retirado.
-Cuando a Thommy se le ocurre algo, no escucha razones –negué ligeramente.
-Lo quieres mucho ¿eh?
-Lo adoro –lo vió mordisqueándose el labio inferior- Oye Harry ¿puedo ocupar aquella harina? Quiero hacerle un pastel a Darcy para mañana
-Claro –me sonrió, acomodando su cabello- Podría, eh ¿Podría ayudarte?
-Por supuesto ¿Ya haz hecho alguna vez?
-Pues... he hecho galletas
-¡Genial! ¿Cómo quedaron?
-Se quemaron todas –se encogió de hombros- Sabes que siempre fui un desastre en la cocina.
-Un total desastre –aclaré, lo que nos hizo reír.
N/A: Corto pero volví.
¿Saben? Mi país parece un chiste, hace menos de una semana que logramos apagar la gran mayoría de los incendios, pero ahora la naturaleza la vuelve a arremeter contra nosotros, con aluviones y al menos 28 personas desaparecidas. Falta nuestro clásico terremoto para poner el broche de oro. Si fíjense que hasta casa embrujada tenemos.
Si hay un apocalípsis zombie, comenzará en Chile, ya lo verán.
En otras noticias, ya nos queda muy poquita historia. Tal vez tres capítulos, no más.
Mucho amoor xx
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.