Día seis.Nos despertó el sonido de un celular, que claramente no era el mío, pues lo había apagado con la llegada de Darcy.
Era una suerte que mi hija no haya heredado mi mala costumbre de despertar de malas durante la mañana. Corrió ágilmente hasta su mochila rosa y sacó el celular con el que se comunicaba siempre con...
-Mamá –dijo Darcy , alertándome antes de poner el altavoz, como todos los días- ¡Hola, mami!
-¡Hola princesa! Lamento llamar tan temprano, pero no tengo mucho tiempo. ¿Qué te parece si hoy hacemos una videollamada por la computadora? Está en la maleta, justo en la tapa ¿Quieres? Así me muestras tu habitación, muero por verla, en las fotos era tan rosa, tal como te gusta.
-Eh –Darcy me miraba con los ojos como platos, al igual que yo- Claro que me encantaría, mami...
-¡Genial! ¿Te parece a las 17:00 hrs? Tengo unos minutos libres ahí.
-S-Si –yo ya me estaba vistiendo para indicar la alerta roja- Mami ¿podemos hablar después? Muero de sueño.
Emily rió.
-Te pareciste tanto a...
Me detuve de mis maniobras de vestimenta y creo que incluso dejé de respirar. Sabía que se refería a mí, el sueño era algo característico mío, y más por el tono en que lo dijo, como si comentarlo hubiera sido un error.
-¿A quién? –preguntó Darcy, sospechando quizás.
-A...a un amigo, bebé –la escuché suspirar- hablamos en un ratito. Te amo.
-Yo te amo más. –Cuando colgó el celular me miró con ojos abiertos- ¿Qué vamos a hacer, papá?
*
-Louis, Niall, les faltó esa esquina. Zayn acomoda mejor esas muñecas. Liam pon las almohadas púrpuras, no las rosa.
-Harry, corre un poco el sofá, lo podría manchar con la pintura.
-Pero si el sofá también es rosa.
-El sofá es fuscia y la pintura rosa pastel –Louis hizo una cara de "duh"- Cómo no lo notas, Harry.
-Ah, cállate –le gruñí- ¡Darcy! ¿Cuánto tiempo nos queda?
-¡veinticinco minutos!
-Ay, dios mío.
Luego de que Emily decidiera querer hacer esa videollamada, nos dimos cuenta de que ella notaría que no se encontraba en un campamento de niñas, claro. Así que buscamos la página del lugar y revisamos con atención la fotografía de los cuartos. Había que recrear el lugar a la perfección.
De todos modos, somos One Direction, el dinero no es un problema aquí.
-Pongan el cuadro de la bailarina un poco más lejos que el floreado.
-Pues muévelo tú, estoy ocupado.
-Ah, demonios
-¡Niall manchaste el cabello de la muñeca! –chilló Zayn horrorizado.
-Qué importa, está mejor así. Ahora es una chica rebelde.
-Claro que no ¡es una muñeca!
-¡Y es rebelde!
-¡No!
-¡¿Por qué no, a ver?!
-¡Porque es una muñeca!
-¡Cállense, cállense! Por el amor de dios.
-¡Louis cuidado con las almohadas!
-¡Hey! ¿Cuál de los dos manchó el cuadro?
-¡Hey! ¿Quién manchó tu cara?
-¿Qué...? ¡Louis! –bien, ahora tenía toda la cara cubierta de rosa.
-Eso les pasa por parlotear tanto.
-Y esto les pasa por estropear todo de pintura –metí mis manos al tarro de pintura y las refregué por la cara de ambos
Y con eso di el inicio a una pequeña (y poco amistosa) guerra de pintura entre nosotros.
-¿Crees que no se pintar?
-¡Que vas a saber tu, rubio mal teñido!
-¡Era mi camiseta favorita!
-¡La pintura está en mi ojo!
-¡Qué me importa...!
-¡Quedan diez minutos! –de repente una voz infantil nos sacó de nuestra "colorida" discusión.
-Ay no...
Los cinco miramos a nuestro alrededor y luego nos miramos entre nosotros. Fue instantáneo, cada uno corrió a ordenar y limpiar el desastre que habíamos hecho.
Hasta Darcy fue a lavarle el cabello a la muñeca.
Corran.
N/A: Aquí otro pequeño capitulo:) Otra vez, disculpen la demora. Chicas, estoy escribiendo una nueva historia llamada "Instagram" de Michael Clifford, la cual SI actualizo todos los días, por si es que la quieren leer, sería una gran ayuda:)
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.