La siguiente clase me tuve que sentar con Louis, ya que el "amigable" de Zayn decidió sentarse con Emily Jordan, ignorándome casi todo el día. Solo reían y reían como antiguos amigos.
Para la hora del almuerzo, estábamos los cuatro sentados bajo un árbol, ellos hablando de un tema que parecía ser muy divertido, pero yo solo podía pensar en la traición de Malik.
Teníamos un trato, él me la tenía que...
-Hey, chicos –miré hacia atrás y me topé directo con los verdes ojos de la chica nueva- Ella es Emily, la nueva, ¿la recuerdan?
-Claro –sonrió Louis- hola Emily
-Mira, él es Liam, Niall, Louis y el de los rulitos, Harry.
-Hola –nos dio una resplandeciente sonrisa.
-Ven, siéntate –gracias, Niall, genial idea.
Abrimos el improvisado circulo que habíamos formado y la sentí a mi lado. La miré y le dirigí la mejor sonrisa que podía lograr.
-Soy Harry Styles –le volví a decir como estúpido.
-Emily Jordan –Creo nunca haber visto un rostro tan perfecto antes.
-¿Ya te has ambientado en la escuela? ¿Te han gustado las personas?
-Eh –vi cómo se ruborizaba y agachaba la cabeza con una risa nerviosa- Claro, son todos muy agradables. Me han gustado mucho.
No sé si seguíamos hablando de lo mismo o esto se había tornado un juego de palabras entre los dos. Como sea el resto de los chicos se mantenía aparte y se alejaban discretamente.
-Aunque son bastante aburridas. Es mejor tener nuevas personas alrededor –dije, nuestras verdes miradas chocaban la una con la otra.
Ella estaba sonrojada y no podía sentir más que orgullo por mi logro, aunque temía que yo también lo estaba.
-Chicos, iremos por algo a la cafetería, ya volvemos –informó Zayn, dejándonos completamente solos bajo la sombra de un árbol.
-¿Y qué quieres ser en un par de años? –pregunté.
-Aun no lo sé, quiero decir tengo una idea pero no, no, es muy descabellada.
-Claro que no, dímela.
-No, olvídalo. –rió nerviosa.
-Vamos
-Olvídalo, no tiene importancia
-A mi me gustaría ser cantante. –sentí como me miraba asombrada- Me gustaría ser famoso, tener mi banda con estos cuatro chicos, viajar por el mundo, dejando un legado en mi música.
Pareció recapacitar sobre sus ideas y, muy despacio, habló.
-Quisiera ser modelo –vi un destello en sus bellos ojos verde- o tal vez diseñadora, pero no es algo realmente cuerdo...
-¿Ah no? ¿Y el mío?
-Tú probablemente tengas una voz genial, pero yo necesito ser bonita y tener un cuerpo "perfecto" –suspiró y luego volvió a sonreír- Supongo que es un sueño, porque me gusta demasiado la pizza como para dejarla ir.
Ambos reímos, pero estuve muy cerca de decirle lo loco que me traía todo su ser.
-Eres muy bonita, no dejes que los estereotipos cambien tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.