Histeria

6.8K 330 15
                                    


Narración Emily:

-CÓMO VAN A PERDER A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS, ESTABA A SU RESPONSABILIDAD.

-Señorita, le repetimos, la niña nunca llegó a nuestros establecimientos.

-PERO CÓMO MIERDA SI YO MISMA LA DEJÉ EN EL BUS, NO ME JODA.

-Señorita, cálmese.

-COMO QUIERE QUE ME CALME SI PERDIERON A MI HIJA.

-Bella, vámonos –murmuró Thomas con la mandíbula tensa.

-OH NO, YO NO ME VOY A NINGÚN LADO... ¡EH! THOMAS SUÉLTAME –Thomas me había echado a su hombro, probablemente sospechando que la cosa se iba a poner fea- ¡LOS DEMANDARÉ! ¡YA LO VERÁN!

-Shh –golpeó levemente mi trasero mientras yo me seguía retorciendo para que me soltase.

Cuando estuvimos en la acera, finalmente me bajó.

-Oye, oye calma.

-¡Darcy está desaparecida!

-No, tú has hablado con ella hace menos de tres días, ella está bien.

-¿Pero dónde está? –Grité- No me contesta el teléfono, yo no conozco esta ciudad ¡Sólo quiero a mi hija aquí!

-Hey, yo también quiero a mi princesa aquí, pero ésta es solo otra de sus travesuras, donde esté, está bien, te lo aseguro.

-Ay, Thommy, estoy tan preocupada –me aferré a él mientras besaba mi cabello continuamente.

-Sh, la encontraremos.

- ¡Pero yo no conozco aquí! ¿Dónde se supone que buscaremos?

-Yo sé de alguien que nos puede ayudar, espérame aquí.

Me senté en la banca de madera que había, mientras Thomas se alejaba marcando algo en su celular.

Estaba temblando.

¿Dónde estaba mi niña? ¿Qué si la secuestraron y la están torturando? No, Emily, tú la viste por video llamada, ella estaba bien.

¿Por qué fingió estar en el campamento? ¿Y si la estaban obligando a mentirme y sonar feliz? ¿Y si...?

Basta, Emily, no estás siendo de ninguna ayuda.

Cuando Thom volvió de su llamada telefónica se sentó a mi lado con la mirada perdida, yo sabía que estaba intentando ser fuerte por mí.

Me senté en su regazo, mirándolo.

-Tú lo dijiste, ella está bien.

Él asintió, mordiendo su labio mientras los ojos se le humedecían.

-Está bien –repitió mis palabras mientras me abrazaba fuertemente.

Nos quedamos así por unos quince minutos, cuando sentimos unos pasos acercarse a nosotros. Levanté mi cabeza tímidamente, ya más recuperada.

No podía ser.

-¿Linne? –chillé

-¿Em?

-¡Estas de broma! –me levanté de el regazo de Thommy mientras nos miraba absolutamente confundido.

-¡Oh por dios, te extrañé tanto! –nos abrazamos como si el mundo se nos viniera encima.

Gailinne fue mi mejor amiga en la secundaria, la quería muchísimo, pero tuve que perder contacto con todo el asunto de mi embarazo. Ella también era amiga de los chicos y no podía dejar que se enteraran. Todos, incluyéndola a ella, tenían un gran futuro por delante, que sobrepasaba la posibilidad de cambiar pañales y hacer biberones sin siquiera tener una carrera de verdad.

Gailinne no estaba para nada cambiada. Era alta y un poco "gordita", pero eso no le impedía vestirse bien. Tenía un largo cabello castaño oscuro, igual a sus ojos.

-¿POR QUÉ MIERDAS DESAPARECISTE? ¡NECESITO EXPLICACIONES!

-Esperen... ¿ustedes dos se conocen? –dijo Thom, impactado.

-Pues claro, nosotras... ¿Tú la conoces?

-Es la chica de la que te hablé ayer.

Mi mandíbula cayó al piso.

-Thomas ¿conoces a Emily?

-Linne ¿Estás saliendo con mi Thommy?

-Esperen, ya me perdí.

- Thommy, Linne fue mi mejor amiga en la secundaria.

-Oh –murmuró y entonces, la realidad volvió a mí.

Estúpida, Jordan, tu hija está desaparecida.

-Espera, me dijiste que me necesitabas, que era una emergencia ¿qué pasó?

-Mi hija –dijo Thomas, que para mi asombro, no sorprendió a Gailinne- Desapareció.

-Linne, por favor ayúdanos, no conocemos aquí.

-¿Cómo que desapareció?

-Teníamos una gira por nuestro trabajo y no teníamos con quien dejarla, así que Emily encontró un campamento de verano para que estuviera durante nuestra ausencia.

-Yo misma vine a dejarla, aquí, a Londres, y vi cómo subía al bus del campamento.

-¿Y cómo es que pudiste llevarla? ¿No tiene que ir el apoderado legal a dejarla a cualquier lugar de larga estadía?

Por cómo hablaba, pude deducir que había estudiado leyes, tal como quería.

-Claro

-Entonces ¿cómo? El mismo Thomas debería haber ido.

-Pero yo soy la madre.

El rostro de Gailinne había perdido color de pronto, con una cara contrariada. Probablemente lo estaba enredando todo, pero no había tiempo de explicaciones.

-Oh.

N/A: ya sé que probablemente les valga verga y estén como "cállate y actualiza", pero lo diré de todas formas. No sé si sabían peRO SIMPLE PLAN VIENE A CHILE ¿ENTIENDEN? VIENE A MI PAÍS, ESTOY COMO TODA GORDA FAN BC EN EL MISMO PERIODO DE TIEMPO (y no sé si lo escucharon ya) SE EMPEZÓ A RUMOREAR QUE 5SOS VENDRÁ EL PRÓXIMO AÑO, MI CORAZÓN NO PUEDE CON ESTO, BAI. 

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora