Verdad

6.7K 341 18
                                    



-Ay, Harry, ni siquiera sé cómo empezar.

Me miró con esa dulzura que lo caracteriza.

-Tú sólo cuenta tu historia...no es como si no me supiera el final.

Le sonreí, mirando esos verdes ojos, iguales a los de mi hija.

-Yo...supe de mi embarazo dos días antes de irme, simplemente me aterré. Éramos muy jóvenes y con muchos planes, definitivamente un bebé no entraba en ellos.

-Pero aún así la tuviste.

-Yo simplemente no pude ni considerar la idea de abortar. Aunque era inesperado, amé a Darcy desde que supe que vendría.

-No me dijiste que vendría.

Sus ojos suaves me pedían explicaciones.

-Tú eras un chico muy ambicioso, querías alcanzar la fama y tenías todo lo necesario para hacerlo. Un bebé requiere tu máxima dedicación, tiempo y dinero. Harry, ustedes estaban tan cerca de lograrlo que no los podía frenar –bajé ligeramente la cabeza- Sé que tal vez huir no fue la mejor decisión, pero lo lograron, ahora son One Direction, una banda famosísima a nivel mundial, todo lo que querías.

Él me miraba estupefacto.

-¿Lo hiciste por eso? ¿Por mi?

-Dejarte fue de las cosas más difíciles que he hecho, espero lo sepas, pero todo salió bien. Conocí a Thomas y él me ayudó mucho, ha sido un gran amigo. Y yo no quería que supieras de tu hija de la forma en que sucedió, pero, no lo esperaba hasta mucho tiempo más.

Estaba en silencio, asimilando las cosas.

-Yo la habría amado, Emily, la habría puesto por sobre todo y todos. Me hubiera gustado...saberlo, verla nacer, sus primeros pasos, sus primeras palabras...Pero también aprecio lo que hiciste ¿sabes? Fue algo tan valiente de tu parte. Y gracias, aún cuando tengo sentimientos encontrados, entiendo lo que hiciste por mí, por los chicos. Pero, Emily, no puedes llevártela, ahora también es parte de mi vida.

Y ahí estaba el tema que quería evitar, el "¿qué pasa ahora?"

-Yo...lo sé, pero tengo un trabajo, Harry, un apartamento, una vida fuera de Londres. Tenemos que...organizarnos bien.

-¿Qué te parece si te quedas aquí hasta el cumpleaños de Darcy? Luego de eso, podemos empezar a acomodar todo.

-Yo, no lo sé, teníamos planes...

-Por favor, Emily, tres días en Londres ¿es mucho pedir? También quiero estar con mi hija en su cumpleaños número seis.

Me moví, incómoda. Esa verdosa mirada fija siempre me hacía sentir nerviosa.

-Supongo que tres días estarán bien, tendré que ir al hotel pedir dos noches más, no creo que sea problema...

-¿Un hotel? ¿Para qué?

-Pues, necesito un lugar para dormir–reí levemente.- En la mañana conseguimos uno con Thomas y pasamos a dejar el equipaje y nuestras cosas, así que estamos cubiertos en hospedaje.

-Ni hablar, te quedarás aquí.

-Oh, no, claro que no.

-Claro que sí, hay habitaciones extra.

-Aún así, Harry –desafié- el hotel está bien para nosotros, está pagada la noche, sólo es cosa de reservarlo para dos más.

-Vamos, son sólo tres días.

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora