¡Feliz cumpleaños, Darcy!

6.3K 272 42
                                    



-Feliz cumpleaños querida Darcy, feliz cumpleaños a ti –entonamos los presentes.

El jardín estaba decorado en su totalidad, lleno de globos de helio, serpentinas, manteles, vasos y platos de color rosa. Una mesa aparte estaba rebosante de regalos que, para ser sólo ocho invitados, en cantidad eran excesivos.

Todos llevábamos una camiseta con el rostro de Justin Bieber estampado. Además de gorritos de cumpleaños y un montón de pulseras luminosas.

Darcy estaba al centro de todos, subida en una silla para alcanzar bien el gran pastel de cumpleaños que se exhibía sobre la mesa. Traía una brillante corona que hacía juego con su pomposo vestido corto.

Miraba extasiada las seis velas encendidas en su honor, a la espera de poder soplar y cumplir, en toda regla, sus seis años.

Los chicos se habían esmerado un montón en la decoración, pero la cosa se descontroló cuando apareció Gailinne con un montón de artículos de Justin Bieber que yo en mi vida había imaginado que existían. Por ejemplo, las pajitas que llevábamos en nuestros vasos, las cuales tenían el "J.B" realmente marcado y cada vez que sorbías podías apreciar de cerca la iluminada sonrisa del cantante.

-Vamos, Darcy, pide un deseo –dijo Emily, rodeada por mis brazos que no la deseaban soltar.

La niña cerró los ojos, concentrándose lo más que podía y luego sopló un enérgico viento hacia su pastel.

Aplaudimos con fervor una vez que las velas se encontraron apagadas.

-¡El momento de los regalos! –chilló Niall, corriendo hacia la rebosante mesa.

Darcy lo siguió corriendo emocionada, logrando que su cabello ondulado se moviera con el viento. Los demás también nos acercamos para observar bien de cerca las reacciones de la pequeña con las nuevas pertenencias.

Regalo tras regalo, iban apareciendo cosas más y más alucinantes para Darcy. La cantidad obscena de regalos iba bajando rápidamente, y es que cada invitado había traído al menos cinco paquetes para la niña.

-¡Gracias, gracias mamá! –gritaba Darcy sosteniendo el nuevo cd de Justin Bieber, en categoría Deluxe. Lo dejó junto al oso gigante que le había regalado yo. Tutús, vestidos, coronas, muñecas, peluches, juguetes y un montón de cosas de Justin eran algunas de las cosas que estaban regadas por aquí y por allá, con restos de envoltura rodeándolos.

-Oh, aún queda una sorpresa –sonreí maliciosamente mientras Emily me enviaba una mirada confusa.- Ven Darcy, sígueme.

Indudablemente también me siguió el resto de adultos con clara curiosidad. Había mantenido esta sorpresa en secreto para que nadie pudiera arruinarla, sobre todo Niall, porque era muy bocazas.

Dirigí a Darcy al sofá frente al gran televisor. Los demás se quedaron tras ella, también esperando.

-¿Estás lista? –le pregunté. Mi hija asintió algo confundida.

Tomé el control remoto y presioné "Play".

Automáticamente la cara de Justin Bieber apareció en la pantalla. Darcy tapó su boca con sus dos pequeñas manitas. Thomas, Emily y Gailine emitieron un jadeo. Los chicos solo sonrieron complacidos.

"¡Hola Darcy! Tu papá me ha contado que eres una gran Belieber ¡muchas gracias por apoyarme, linda! También me ha dicho que estás de cumpleaños, así que ¡Feliz cumpleaños cariño! Ojalá pueda verte en alguno de los conciertos que pronto daré por allá, sería un verdadero honor conocer a mi futura esposa. Mientras tanto, esto va por ti"

Y entonces Justin comenzó a cantar la canción del cumpleaños para Darcy. Al finalizar, lanzó un beso a la cámara seguido de un corazón hecho por sus manos. El video se detuvo.

Mi niña estaba inmóvil en la misma posición que había estado antes de comenzar. En un movimiento brusco dirigió su mirada a mí, empapada en lágrimas.

-Oh, ¡Papá! –se lanzó a mis brazos a llorar de felicidad, mientras Emily nos miraba con los ojos cristalizados pero con una gran sonrisa en su rostro- ¡Gracias, gracias!

-Eh, princesa, no llores –Thomas la acarició en la espalda para llamar su atención desde mis brazos.- Sólo tenemos tiempo de sonreír, recuerda que debemos hacer las maletas para las vacaciones.

Darcy, que era una extraña mezcla de lágrimas y sonrisas, asintió hacia sus palabras.

-Oh, tienes razón, debemos apresurarnos si queremos estar a tiempo para tomar el avión –dijo Malik.

-¿Qué avión? –Darcy limpió sus lágrimas con el dorso de su mano para poner una expresión de estupefacción en su rostro- Espera, ¿Tío Zayn, tú vienes con nosotros?

-Oh, cariño, creo que nos quedaba una sorpresa más - Emily me dirigió una sonrisa reluciente- Todos iremos de vacaciones.

Ella me miró impactada, como si no pudiera acabar de creérselo.

-Pero... ¿y el avión? ¿Qué...? –la niña parecía aturdida con tanta información.

-Sí, verás lindura, Disneyland puede ser un lugar mágico, pero no se llega por arte de magia –Louis le guiñó un ojo. El entendimiento llegó a Darcy por primera vez en la conversación.

Soltó un chillido atronador.

Los ocho nos sonreímos mutuamente. Esta sorpresa no podría haber pasado en menos de veinticuatro horas si no hubiera contado con el apoyo de todos.

Besé a Emily en la sien, mientras ambos veíamos a nuestra hija gritar de júbilo.

Ahora que tenía a mi familia de vuelta, ya nada me la podría arrebatar.

N/A: woah, ¿pueden creer que haya terminado? quiero decir, aún queda el epílogo pero...sólo woah. 

Prometo actualizar pronto, ahora si que si, antes de mayo verán esta historia terminada al 100% 

el dato freak del día: quizás no les importe o ni siquiera lo lean, pero aquí va 5SOS VIENE A CHILE, REPITO, LOS FAISOS VIENEN A CHILEEEE Y ADIVINEN QUIEN YA TIENE SU ENTRADA ¡SI, YO! ESQUE NO LO PUEDO SUPERAR, MI BANDA FAVORITA VIENE A MI PAÍS Y YO LOS IRÉ A VER, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO

ahora sí, mucho amor xx

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora