Cinco chicos estaban en un parque poco conocido por las personas, un lugar pacifico, pero algo arruinaba la paz de esa mañana: Un enorme autobús rosa estaba aparcado en la acera del frente, lleno con niñas chillonas que corrían de aquí para allá mientras una señora gritaba algo como "Esperen aquí a las que van al baño" Nada importante.
-Harry –habló Zayn- Es idea mía o esa niña es muy parecida a Emily.
-¿Qué? ¿De qué hablas? –preguntó el de cabello rizado con cara de confusión.
-¡No Zayn! ¡Tienes razón! ¡Pero también se parece un poco a Harry! ¿No crees? –Dijo Niall.
-Esto es...vaya...extraño...mi pequeña... ¿Cómo podría?...Debo saber –Zayn hablaba para sí mismo con frases incompletas. Emily Jordan había sido como su pequeña hermana todos los años que estuvo con Harry. Ella era su mejor amiga definitivamente pero había desaparecido por arte de magia ¿Sería esta la razón? Debía averiguarlo.- Vengan chicos –anunció y los cinco se adelantaron a los columpios donde había una pequeña niña de ojos verdes.
-Hola pequeña –saludó Louis.
-Hola –sonrió la pequeña niña.
-¿Cómo te llamas?
-Darcy, me llamo Darcy –aclaró, sonriendo con dientes brillantes.
-¡Harry! ¡A ti te gusta el nombre Darcy! –saltó Niall.
-Me fascina el nombre Darcy, siempre le quise poner a mi hija así –asintió el ojiverde y Zayn intensificó la mirada.
-¿Dónde está tu madre, cariño?
-Debía trabajar –se encogió de hombros meneando las coletas.
-¿Y tu padre?
-Yo no tengo padre –declaró.
Zayn ya estaba sumamente nervioso, todo encajaba ¿Nadie más lo notaba?
-Y... ¿Cuántos años tienes?
-Cinco...Bueno, cinco y un poco más, creo.
Mierda, al parecer sus sospechas eran ciertas y eso lo hacía ponerse sumamente nervioso aunque también muy feliz.
-Darcy ¿Cómo se llama tu madre? –preguntó Zayn y los otros cuatro lo miraron interrogantes.
-Se llama Emily -sonrió la pequeña y los cinco se atragantaron con su propia saliva- Ustedes son bastante guapos, podrían ser sus novios.
-Darcy...debemos hablar... ¿Quieres venir con nosotros? –preguntó el moreno, mientras los otros lo miraban confusos.
-No puedo, mami ha dicho que no me alejara de la señorita O'Connor y que no hablara con extraños... aunque ya lo hice.
-No somos extraños, conocemos a tu madre –declaró Liam.
-¿La conocen? Vaya...si no son extraños... ¡Vamos! –saltó del columpio con una sonrisa y una actitud digna de Emily Jordan –Pero antes –pausó poniendo su mano hecha un puño sobre sus labios en forma pensativa, de la misma forma en que lo hacía Harry Styles al pensar...curioso.- Debo llevar mi mochila, llevo cosas muy importantes en ella: Mi acta de nacimiento, mi crédula de identidad, bastantes dólares de emergencia, mi teléfono... Espérenme aquí, solo tardo unos segundos –Terminó marchándose coquetamente con el típico movimiento de caderas involuntario de Emily.
-¿Creen que será la misma Emily? –preguntó Louis.
-Lo averiguaremos, recuerda que dijo que trae su acta de nacimiento –Y esperaron...ansiosos de averiguar sobre la pequeña Darcy.
-Se parece tanto a Emily -Suspiró Harry nostálgico- Su cabello, su forma de caminar, sus expresiones coquetas...Al parecer se fue por estar con otro ¿No? Me lo debía suponer...ella era mucho para mí...Y ahora probablemente tiene una hermosa hija con un bastardo infeliz.
Guardaron silencio.
La pequeña Darcy venía corriendo a lo lejos hasta llegar al pequeño parque.
-Estoy lista –dijo con voz entrecortada, una mochila en la espalda y dos maletitas rosas en sus manos- Vámonos ya; que la señorita O'Connor no se puede enterar-hizo una mueca.
-Okey –Zayn se encogió de hombros, sacando las llaves del coche y caminando hacia este con los otros cuatro detrás. La pequeña Darcy tenía problemas con el peso de su equipaje pero al parecer no lo notaban.
-¡Hey! ¡Ustedes! ¿No desean ayudarme? –dijo Darcy con sarcasmo y rodando los ojos.
-Oh, claro –Louis se acerco y tomó su equipaje- Se ha parecido a ti, Harry –el chico se acercó al oído del rizado –Tiene el mismo sarcasmo.
Una vez todo guardado en el maletero del coche, los chicos se dispusieron a tomar asiento pero había un ligero problema.
-Solo cabemos cinco –observó Niall.
-Hm... -pensó Zayn- Que Harry lleve a Darcy en su regazo, no debe de pesar mucho.
-Okey, ven Darcy, siéntate aquí –Palmeó sus piernas.
-¿Qué? ¿No crees que pesare mucho? –Dudó.
-No, claro que no. Ven, arriba –volvió a repetir el gesto anterior y la pequeña se acomodó sobre sus piernas.
Zayn encendió el coche y se dirigieron a la casa de Harry, la más cercana.
-Disculpa pero ¿Cuál es tu nombre? –Cuestionó Darcy.
-Soy Harry –el chico la miró sonriente.
-Tus ojos se parecen a los míos.
ESTÁS LEYENDO
¡Eh, Papá! »Harry Styles
FanfictionSe amaron. Tanto, que crearon un fruto de su amor. ¿Cómo será para la estrella, Harry Styles, enterarse de que tiene una pequeña hija de 5 años con la mujer que aún no olvida? Son indicios de un buen verano... uno en familia.