Magazine

6.7K 346 28
                                    



-Thommy, habla.

Me entregó lo que parecía ser una revista. La tomé para ver la portada.

El aire desapareció.

La cara de Darcy estaba en la primera plana.

"La escondida hija de Harry Styles"

Mis manos comenzaron a temblar, al igual que mis piernas. Fue una suerte que la banca estuviera tras de mí, porque no me pude mantener más en pie.

Todo daba vueltas.

-Léela –como pude, le extendí la revista a Thomas, pues yo apenas podía pensar.

Me miró preocupado a mis reacciones, para luego aclararse la garganta y tratar de leer con una voz entrecortada y temblorosa.

-Yo lo haré –Linne le quitó la revista, dejando que Thom se sentara a mi lado, abrumado.

Claro, también hablábamos de su hija en la portada de una de las revistas más famosas del mundo.

"El día de ayer Harry Styles fue sorprendido en un McDonalds del sector con, nada más ni nada menos, que ¡su hija! Se dice que el nombre de la niña es Darcy y, aunque de la madre no se sabe nada, se cree que nació antes de la fama de Styles, por sus calculables cinco o seis años.

La misma niña confirmó la información al preguntar por "su padre, Harry Styles" al perderse del famoso integrante de One Direction. Pronto, el joven apareció desesperado en su búsqueda y, aunque no confirmó ni negó nada, las palabras ya estaban dichas.

¿Quién será la madre de la niña y por qué no nos habíamos enterado de su existencia antes? ¿Qué tan bien había ocultado Styles a su hija?"

No sabía que pensar.

Estaba aterrada.

-Ella está bien –Thom me miró, tratando de transmitirme confianza- Está segura y es todo lo que importa.

-Está bien, está bien –repetí como loca, sin poder dejar que toda la información se procesara correctamente.

Estaba con Harry, con mi Harry, con su padre. Finalmente se habían conocido ¿cómo? ¿Por qué? ¿Cómo me sentía respecto a eso?

Pero no importaba yo, importaba Darcy.

Tendría que enfrentar todo por lo que estuve escapando para poder llegar a mi hija.

No hay tiempo para mi, solo tiempo para Darcy.

-Vamos a buscar a Harry Styles.


Estábamos parados fuera de un enorme recinto cerrado, que parecería casi una fábrica, si no me hubieran afirmado que esa era la casa de Harry Styles.

-Demonios, cambié mi celular, estaba segura que había mantenido sus contactos –mi amiga me miró preocupada.

-¿Qué haremos? –Thom parecía tan ansioso como yo de encontrar a Darcy.

-No lo sé.

-Yo...creo recordar el número, si no lo cambió.

-¿Bromeas?

-Yo...no estoy segura...

-Pues ¡Intentemos!

Me concentré en recordarlo. Yo podía, por Darcy lo haría.

Cinco, cinco, cinco... ¿uno?...dos, nueve, seis y...

Cinco, cinco, cinco, dos, nueve, seis...

Seis y...

Tú puedes...

-¡Cuatro! –salté por la fuerza del recuerdo- Cinco, cinco, cinco, dos, nueve, seis, cuatro ¡ese es el número!

Gailinne impresionada lo marcó.

Pasaron unos segundos en la angustia de que no contestaría.

-¿Harry? –mi corazón se detuvo- Soy Gailinne ¿te acuerdas de mí? Necesito hablar contigo, estoy fuera de tu casa. Es una urgencia.

Intercambiaron un par de palabras más hasta que colgó.

-Abrirá el portón –me sonrió ligeramente.

-¿Quieres que te acompañemos o prefieres ir sola? –me preguntó Thomas.

-Yo...iré sola, necesito hacerlo yo sola.

Él me tiró en un abrazo.

-Estaremos aquí ¿sí? Saluda a la princesa por mí.

Entré a paso lento, dirigiéndome a las puertas principales de esa gran mansión.

Y solo en esta mansión, estaba absolutamente todo mi pasado.

Las grandes puertas de marco blanco estaban frente a mí. Levanté mi mano temblorosa. Sólo un movimiento y cambiaría lo que había sido mi vida hasta ahora.

Toqué.


N/A: SE NOS VIENE LO BUENOOO 

Yo sé que esto es lo que estaban esperando hace mucho :v 

Tengo una pregunta, ¿de qué país son? y ¿cual es la palabra que más ocupan en su país? Yo soy de Chile y utilizamos la palabra "hueón" para todo, tiene 1234567 significados dependiendo del contexto y es por eso que solo los chilenos sabemos bien cómo usarla. '¿Y ustedes? tengo curiosidad. 

Besotes de delfín para ustedesss

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora