Ya era hora.
Había optado por ponerme joyería , y hacerme un chongo, dejando algunos cabellos sueltos caer por mi rostro.
Me coloque mis tacones color carne y solo faltaba el maquillaje.
Termine este ritual y al salir de mi habitación me encontré con un chico rubio en traje.
•Hijo de su santísima fruta , se ve condenadamente bien en traje•
-Cierra la boca Denisse , que te esta estilando la baba.-Dijo Louis mientras que el salía de su habitación.
•Hay Dios mio que todos los hombres con traje se ven condenada mente bien?•
Mis mejillas se sonrojaron tanto que pareciera que me estaba asfixiando.
-Jaja Ignorale Denisse , te ves hermosa.-Dijo Niall con un tono divertido.
-¿Nos vamos?-Dije intentando cambiar de tema.
-Chicos , yo pasare por Andrea. Nos vemos aya.-Dijo despidiéndose Louis.
-Vamos Denisse, solo que pasare por Patty...Pué...somos...amigos...eso es lo que hacen los amigos.-Dijo el rubio con una mirada triste mientras su mirada se apagaba.
-Ella no parece verte así.-Solté.
Maldito vomito verbal , Patty me asesinaría.-¿Enserio lo crees?.-Dijo esperanzado mientras recobraba brillo en su mirar.
•Agh Rubia tenia que ser!• dijo mi subconsciente.
-Oye! Punto uno , no soy Rubio , me tiño!, y dos no es mi culpa no haberlo notado.-Dijo encogiéndose de hombros.
Me había escuchado.
Yo y mi maldita diarrea verbal.
Espera... dijo teñido?!?
-Uh...vámonos ya ...teñido.-Dije de forma divertida mientras subíamos al coche.
Después de que Niall recogiera a Patty y literalmente se le callera la baba al verla llegamos al establecimiento.
*FlashBack*
Patty salia de su casa con el vestido azul y una mirada tímida .
~Oh por dios se ve tan hermosa.~Dijo Niall mientras se quedaba con la boca abierta.
~Te ves muy bien Niall... ¿Nos vamos?~ Dijo al ver que no recibía respuesta de este.
~Eh si hermosa...Digo lind..Digo Patty-Dijo Niall nervioso, mientras Patty le regalaba una sonrisa tímida y sus mejillas tomaban color.
Malditos enamorados haciéndome sentir doña soledad.
*Fin de Flashback*
Estacionamos y al aparcar me di cuenta de un coche que se me hacia familiar.
Oh por dios , no no puede ser.
Ese coche era idéntico al de Harry.
No, seria mucha casualidad que fuera esta fiesta a la que asistiría.
Bajamos y nos adentramos al lugar.
Era sumamente hermoso.
Grandes candelabros de cristal se encontraban alumbrando el lugar, mesas con sillas y telones blancas ,bitropiso de mármol ,
Floreros en cada mesa, un inmenso pero muy hermoso jardín trasero adornado con luces de colores y no podía faltar la pista de baile, amplia con piso especial en el para bailar.Todo era perfecto, Maura se había esmerado.
Rápido visualizamos a los chicos en una mesa ,muy apartados del jardín .
Caminamos hacia ellos mientras yo observaba como Liam tomaba la manó de una chica y la acariciaba lentamente , regalándole una mirada llena de amor.
•Forever alone•
°¿Ya vas a empezar? Que no te rindes maldita?!-Dije a mi subconsciente.
Aleje cualquier hermoso pensamiento de mi amiga la subco. Y me dirigí hacia estos con Niall y Patty.
Liam se percato de nosotros y se levanto de inmediatamente.
-Hola chicos , miren ella es la hermosa chica de las que tanto les he hablado . Mi hermosa novia, Daniela , Daniela Cunningham .- Dijo apuntando a la chica que enseguida se giro mientras este posaba un beso un su mejilla.
Era muy hermosa , sentí cierta envidia por su belleza.
Era alta , delgada , tenia los ojos color verde y su cabello era largo y ondulado ,con poquitas pecas sobre su nariz, llevaba consigo un hermoso vestido rojo muy elegante , con piedreria , que para mi gusto se veía que ese vestido era bastante caro.
-Mucho gusto en conocerlos.Liam me ha hablado bastante bien de ustedes .-Dijo con cierto porte ,mientras se acercaba a saludar a cada uno.
Seguido de esto , llego Louis con Andrea y Paola con Ruben.
Al parecer en la mesa solo cabían unos cuantos por lo tanto alguien se tendría que ir con Maura .
No tuve corazón para separar a ninguna de las parejas y decidí irme a sentar con esta.
•Ve el lado bueno, no veras como eres la única cotorra de la mesa....•
°Callate!!° -Dije a mi subconsciente.Me acerque a la dichosa mesa para cuatro personas y tome asiento.
Estaba Maura platicando animada mente con otra señora que se me a figuraba a alguien.
Llegue a sentarme y mire que a lo lejos Liam tomaba la mano de Daniela y la besaba tiernamente en los labios.
Después pose mi mirada en Paola y Ruben (que este ultimo traía vans junto con su traje), y veía como Ruben le daba un tierno beso en la nariz a Paola.
•Supongo que siempre hay un roto para un descocid....•
-Cariño , mira ella es Anne es una amiga de toda la infancia .-Dijo maura haciendo que volteara hacia la señora que estaba enfrente de mi .
-Mucho gusto , yo soy Denisse Betancourt.-Dije estirando mi mano en señal de saludo.
Ella la tomo enseguida.
Pude notar que presentaba unas grandes bolsas debajo de sus ojos, se veía cansada, hasta un tanto enferma me atrevía a decir.Pero decidi no preguntar.
-Hola linda soy Anne Cox. ¿Porque no estas con tus amigos?-Dijo mientras me regalaba una gran sonrisa .
-Esque ya no había espacio...-Dije mientras miraba como Louis le hacia muecas raras a Andrea.
Como poniendo viscos y una sonrisa torcida .-Oh cariño no te preocupes. Yo vine con mi hijo , también esta solo tal vez puedas hacerle compañía, sólo que ahorita esta en el baño , aunque ya se tardo.-Dijo moviendo la cabeza en dirección al baño.
-Oh , si tal vez se lleve muy bien con Harry .-Dijo Maura mientras tomaba un sorbo de su bebida.
Me quede inmóvil , debía ser otro Harry y no mi maldito Emo ,pero sexy compañero de clase.
No, no podía tener tan mala suerte.-¿Disculpe, quién?-Dije con tono atónito mientras me inclinaba a verla con cara de incredulidad.
-Tal parece que si me acosas Betancourt.-Recibí un susurro suave en mi oído, causando sensaciones desconocidas por mi cuerpo de esa ronca voz que últimamente era dueña de mis pensamientos.
Me quede helada .
-Ha...Harry...-
~~~~~~~~~~~
N/A
Holaaaaa hermosuras 7u7'
Sha mero es cumple de mi neil /*-* /
Pobre Betancourt siempre tiene mala suerte!
Voten y comenten :3 :*
Las jamo.
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Teen FictionGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...