P.V.O Harry
Me encontraba fuera del estúpido apartamento de Luke , tocaba con desesperación la puta puerta que parecía que jamas se abriría.
Bufé desesperado.
-¡Abre la puerta idiota!-grité golpeando de nuevo.
Esta se fue abriendo lentamente para dejar a la vista a una chica de cabello largo y obscuro , con una camisa olgada de botones .
Era la estúpida camisa de luke.
-Disculpa quien er....-No deje terminar a aquella chica, pues me adentré al apartamento sin previo avisó.
Era un departamento bastante amplió , que apesar de observar que era bastante caro , se encontraba en pésimas condiciones de limpieza.
-Mili , porque no regresas a la cama amor...-Salio un despeinado luke , con solo un bóxer y el cabello bastante revuelto frotando su cabeza.
Agh , estaban copulando.
-Que haces aquí Styl....-No deje terminarlo pues me abalance contra el , arrojándolo hacia el piso.
-Hijo de puta ,¡ donde están!-Grite apunto de golpear su rostro.
Éste soltó un quejido.
-Luke ! mi amor ¿!que pasa?! Sueltalo -Gritó aquella chica mientras intentaba alejar mi cuerpo del de su novio.
-¡Ve a la habitación Mili! ¡esté es un asunto entre los dos.!-gritó luke mientras su semblante se tornaba obscuro.
-Ya nos comenzamos a entender imbécil-Grité en su estúpida cara.
Solté poco a poco a Luke para que se fuera incorporando.
-Imbécil delante de Mili no hagas este tipo de escenas....le afectan bastante...-Dijo él marcion bajando el rostro.
-Donde están , no pienso preguntar por tercera vez- Dije apretándola la mandíbula y mis puños.-No los encontrarás , están fuera de la ciudad...-Dijo mirándome fijamente.
-No me importa donde estén , tengo que encontrarla ....si no ...es que Simón ya la...-No pude terminar pues este me interrumpió.
-España, están en España. -Dijo mientras corría por un pequeño papel y anotaba una dirección.
La tome.
-España...-Dije mirando hacía la pared , intentado formular un plan.
-Te acompañaré , creó que esta te la debo Bro' , pero debes saber que en todo momento estaré afuera.
Suspire un poco mas relajado.
-Esta bien - Dije des tensando mi mandíbula.
Este sacó su móvil y comenzó a teclear un numero.
-¿Bueno?...Si...España...Dos boletos..
Si esta bien...¿en media hora?...gracias.-Dijo Luke con el celular pegado a su oído.Este lo cerró de golpe.
-Listo , salimos en media hora , con tu permiso iré a despedirme de mi espectacular novia ,te veo en en aeropuerto.-Dijo mientras movía su bóxer en señal de que lo bajaría.
-¿!Media hora ?! ¿!Es lo mas rapido?!-Grité.
-Si , ahora largó-Dijo Luke.
Capte la indirecta y salí del apartamento adentrándome en mi coche .
Los rescataría.
¡Todo esto había pasado por mí puta culpa!
Sin más me dirigí a conseguir lo fundamental para el rescate.
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Teen FictionGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...