P.V.O Denisse
Estaba por levantarme del pisó para explicarle a Niall que no lo espiabamos o algún tonto pretexto para salvarnos el pellejo.
Cundo Marcel aproximó su rostro hacia el mio haciendo que nuestros labios se juntaran .
Abrí mis ojos bastante sorprendida por la acción del ojiverde.
¿Que pasaba hoy con los Styles?
Trate de quitarme de encima pero Marcel sujetó mi rostro para que no lo apartará y por un momento me deje llevar.
Se sentía .... Muy bien.
Extremadamente bien.
Pero nada comparado con los labios expertos de Harry, que con solo un rose causaban erizar mí piel.
•¿Enserio? ¿17 años sin besar a nadie y el mismo dia los gemelos sexys te besan...?•
°me siento sucia°
• puta es la palabra•
Reaccioné e intenté retirarlo de nuevo , pero no tuve necesidad.
Ya que esté fue retirado de mí , siendo arrojado al pisó .
-¡Hijo de puta! Creí que ya te había quedado claro puto ñoño!- dijo Harry para patear a Marcel en su estómago seguido de soltarle un puñetazo.
Me quedé inmóvil.
Marcel echó un quejido de dolor.
Harry se preparaba para soltar otra patada , pero los brazos de alguien sujetaron a Harry por atras .
-Ey Amigó tranquilo -Sonó la voz de Zayn repentinamente detrás de Harry llamando mi atención.
Calvin sujetaba por los brazos a unos cuantos metros a Harry mientras qué este se encontraba con el ceño fruncido y bufando de lo molestó que se encontraba.
Fijé mi vista rápidamente en Niall y Patty que ayudaban a levantar a Marcel.
Agh.
Habíamos arruinado su lindó momento.
Yo seguía tirada siendo un estorbó , observando toda la escena sorprendida .
Decidí pararme para enfrentar a Harry.
Caminé hacia el pero algo llamó mi atención.Zayn.
Observé a Zayn y...
¿Llevaba puesto labial violeta en los labios?
Negue con la cabeza y Decidí ignorar esto para dirigirme con Harry.
Al llegar con él , él miraba sus píes , cómo solía hacerlo cuando estaba arrepentido.
La furia abandonó mi cuerpo , al ver su reacción extraña en él.
-Harry-Dije mientras iba levantando su rostro con la palma de mi mano lenta mente.
Levantó su mirada hacía mí , mirando mis ojos.
Me pare sobre las puntas de mis pies un poco hacía el rostro de Harry , tome su cachete y besé sus labios sin importarme quién estuviera viendonos.
Esto pareció calmar al ruloso.
Ya que su cuerpo se relajo.Me separe de el.
-Sueltalo Calvin ,está bien-Dije al chico.
-¿segura?-Dijo incrédulo.
Éste giro su rostro confundido hacia mi, en el que pude notar muchos besos exparsidos por su rostro(incluso su boca y cuello) de color violeta.
Frunci el ceño y volví a mirar a Harry.
Esté me miraba fijamente solamente , sin poder decifrar su mirada.
Calvin lo soltó lentamente y este se quedó quieto en su lugar.
Todos posaban sus miradas en el ruloso y en mí.
Por el rabillo del ojo mire como Marcel tenía los ojos rojos y aguados como si estuviera a punto de llorar y un poco de sangré sobre su nariz mientras Patty tomaba una de las cervilletas de tela que llevaba consigo del picnic para limpiarlo.
Mientras Niall...bueno Niall comía un emparedado.
Se me rompió el corazón verlo en está situación , pero al girar mi rostro me encontré con la mirada de Harry preocupada.
Casi podría asegurar que temía que me pusiera de parte de Marcel.
•Si te vas con Harry te veras cómo una perra•
°Nose que es lo correcto°
Suspire.
-Vámonos Harry...-Dije caminando hacía el , ignorando las miradas sorprendidas de los demás ante mi decisión.
Pude escuchar a alguien maldecir pero no me importó.
Tomé del brazo a Harry dirigiéndonos por nuestras cosas (incluso su camisa empapada) , esté las recogió sin decir nada y nos encaminamos a la salida.
Subimos al coche de Harry .
Sé que estaba completamente mal y qué acababa de herir aún mas los sentimientos de Marcel.
Genial.
Soy una mierda de persona.
•¿Acabas de preferir al que te dice puta cada dos segundos y te rechazo una vez , al que te dedica canciones de amor? ¿Enserio? Que estúpida• dijo mi subconsciente
°Podrias callarte alguna vez entrometida , se lo que hago°
Y así fui llevando una discusión mental por varios minutos.
Todo el caminó de regresó fue un terrible silencio.
No sabía que decir o hacer en estos momentos.
Ni por el besó o por lo sucedido de Marcel , simplemente decidí callar y continuar así el resto del camino.
Recibí un zumbido por medió de mi celular :
Número desconocido
Xx- ¿Los tórtolos están enojados?
~~~~~~~~~
Maratón!
2/3
Voten bebes :3❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Novela JuvenilGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...