Capítulo 32

222 36 14
                                    

P.V.O Harry

Puta loca.

¿Porque no salé de la casa?

Estaba esperando a Denisse desde hace 5 minutos y no salía.

Sí lose , puedo ser un tanto desesperado .

¿Y?

No se el porque de mi actitud con ella, de ser tan sobre protector  o siempre estar con ella.

Ni siquiera me pregunten que putas hago fuera de su casa esperándola.

De seguro es porqué todos los demás me valían un reverendo cacahuete y ella bueno... Era la única que me agradaba por ser tan estúpida.

Sí , seguro era eso.

Entonces un golpe se escuchó en el vidrio de mi auto.

Salí de esté para enfrentar al estúpido que había tocado el cristal de mi coche.
Pero mi sorpresa fue ver a Simón fuera con una sonrisa sínica.

¿Que hacia aquí?

-Hola Edward ¿ Como éstas?-Dijo el estúpido de mi jefe Simón.

-Saltemonos esta parte de la conversación, en la que fingimos que nos interesa saber acerca del otro. Al grano Cowell.-Solté.

-Ya vas aprendiendo Edward. Tengo algun trabajó para ti , y no te preocupes está vez no asesinaras a nadie, eso ya se lo encargue a Luke.
Quiero a la chica, Denisse ,me parece que se llama .Aparte , Será buena para el trabajo.-Dijo mirandome fijamente con una chispa de diversión en su rostro.

-No.-Fue lo único que pude pronunciar.

-No es una pregunta querido , he estado observándola , se ve que es virgen , pero con un poco de práctica sera toda una buena puta , incluso hasta mas que Vianey-Dijo mientras se relamia los labios.

Que puto asco.

-Consiguete tu propia chica cowell, esta es mía-solte sin pensarlo.

Oh no.

Que estupidez acababa de decir.

-Oh...mis sospechas eran ciertas , éstas enamorado de la Zorrita.-Dijo soltando una gran carcajada.

-Eso cambia las cosas, ahora la deseo aún más.-Dijo mirando sobre mi hombro.

Gire mi rostro encontrandome con la mirada de Denisse totalmente confundida y...

¿Preocupada?

-Esta plática no ha terminado Simón.- solté.

Gire sobré mis talones intentando calmar mi respiración.

-Sube puta-Le dije hostil a Denisse.

Se adentró al auto sin rechistar mientras yo hacia lo mismo.

-Lo...lo siento , mi jefe Cowell  y yo teníamos que hablar de negocios..-Dije pensando en las asquerosas palabras de mi jefe.

Solte un suspiro y sin mas arranque el auto.

Todo era silenció , cosa que me estreso y Prendí la radió.

Cambiaba de estación en estación sin encontrar nada bueno , hasta que escuche la voz de alguien que me parecía familiar.

-Hola mis queridos compañeros son las 7;30 , aquí habla Marcel desde la estación Oxford U.K , ya hemos arrancado hacia el bosque rojo , ojalá disfruten de el transporte que le ha proporcionado la escuela, para los que se atrasaron o tuvieron algún inconveniente los esperamos gustosos en la entrada de éste.

Me despido ...pero antes dejó esta canción para una hermosa chica...-miré sobre el rabillo del ojo que Denisse prestaba suma atención a la voz de mi hermanó.

Puta.

-Para la que única persona que piensa que soy sexy  jaja Tú sabes quien eres ...-Seguido de esto una canción de amor para abuelitos sonó en la radió, mientras Denisse estaba mas roja que un charco de sangré.

Si , sangré.

No hacía falta que alguien dijera que el ñoño de Marcel babeaba por Denisse .

¿A Betancourt le parecía sexy Marcel?

Mi mandíbula se tensó al instante pero hize casó omiso.

-Harry...-Escuche la voz de la puta hablarme y gire un poco el rostro hacía su dirección sin despegar la vista de la carretera.

-¿Porqué ....rechazaste mi besó?- Dijo está  tomando me completamente desprevenido mientras un leve rubor se presentaba en sus mejillas.

La ignore .

Está al notarlo giro su rostro y siguió callada hasta que por fin llegamos al bosque.

Bajamos del coche pero algo extraño pasó.

No se encontraba absolutamente nadie, mas que nosotros dos.

Revisé el mapa y estaba en lo correcto.

Aquí era.

La puta pareció leer mis pensamientos y se acerco a preguntar.

-¿Disculpe ,han llegado los alumnos de la preparatoria Oxford? - dijo en una caseta a un estúpido hombre con un traje ridículo.

-Si , ya hace medía hora que se adentraron al bosque , ¿vienen con ellos?-Dijo mirando a la puta y ami incredulamente.

-Sí ,nos hemos retrasado.-Dijo esta un poco apenada.

-Está bien, sólo que nuestro guía no esta por el momento , les entrego este mapa, sus compañeros se reuniran aquí , asi que pueden pasar.- Dijo estirando nos un pequeño folleto y señalando un punto del lugar con su dedo.

-Gracias- dijo la puta.

Pasé sin agradecer y me adentre al bosque.

Oh mierda.

Es jodidamente inmenso.

Ojalá no nos perdamos la puta y yo aquí.

-Bueno...aquí vamos- Escuche la voz molesta de la puta detrás de mí.

Bufé.

Éste sera un largó día.

~~~~~

N/A jola!

Como estan ;*,

Que les pareció simon!!?

Yo me lo imagino aterrador!

Voten y comentén ;3

All the love ;3









Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora