Capitulo 36

209 33 13
                                    

P.V.O Harry

Estúpido Marcel.

Lo maldigo.

Lo maldigo mil y un veces al estúpido ñoño.

Recientemente la puta de Betancourt y yo nos besabamos , está había jalado mi cabello de una manera muy...provocativa valla , haciendo que mis putas hormonas de adolescente se despertarán, olvidando aquél sentimiento extraño que había surgido desde mi estomago anteriormente al besarla .

Tenía que llegar el ñoño de Marcel a cagarla.

Hijo de puta.

El ñoño nos miraba algo confundido y triste .

Yo estaba furioso .

Este me observaba fijamente deteniéndose por mi torso desnudó.

Comprendí que esté a de haber imaginado algo más comprometedor entré la puta y yo.

Sonreí de lado.

Estúpido.

-Marci ayudame ¿Ya encontraste el lago? ,ya mero le digo a patt....-Se escuchó la voz del teñido hacerse presente.

-¿Que sucede aquí?...¿Denisse que haces mojada?-Dijo el rostro confundido de Niall para después pasar sus ojos por mi cuerpo.

-No pasa nad...- dijo la puta pero la interrumpí , queriendo hacer sentir mal al nerd por cagarme el momento.

-Nos besábamos hasta que llego el puto de Marcel- Dije recalcando la palabra 'Nos besámos" con una ligera sonrisa al ver el rostro dolido de Marcel.

-okey...creó que tendre que conseguir otro lago... para decirle a Patty ...umm..ustedes sigan haciendo lo que sea que es tuvieran haciendo - dijo Niall mientras se alejaba lentamente de nosotros , mirándome extraño.

-Por cierto! Te los manda mama!-Dijo arrojandole un paquete de condones los cuáles Denisse atrapó.

Marcel hizo una mueca de tristeza y se retiró.

Tomé de la cintura a Denisse y aproxime mis labios a su dulce cuello.

-¿En que estábamos puta?-Ronronie mientras dejaba un pequeño beso húmedo en su cuello .

Esta se estremeció ante el contacto ee mis labios en su cuello.

No sé necesitaba mucho ingenió para saber qué jamas la habían besado de está manera...y de ninguna.

Esto me hizo sonreír inexplicablemente sobré su cuello , al pensar que yo fui el primero en besarla.

¿Que mierdas pasaba conmigo?

Está se apartó de mí arrojando me lejos ruborizada .

Quedé confundido ante su repentino cambió de humor.

-Solo tú puedes arruinar un momento así Harry! -Dijo seguido de salir corriendo tras Marcel.

Hija de puta.

Me había dejado caliente e inexplicablemente confundido por el puto beso anterior.

Eso sólo se lo hacía yo a la zorra de Vianey.

Carajo , A mi nadie me dejaba caliente.

Saqué mi celular molestó por la citación.

Abrí mi agenda de contactos , hasta llegar a la "Z" de "Zorra" , y me dispuse a marcarle.

Estaba por oprimir la tecla.

Pero después recorde su estúpida voz aguda y opté por mandarle un mensaje para no escucharla.

"Te veo a las 5 en tu casa , está vez , quiero que estés vestida , yo me encargare de lo demas"

Mandé el mensaje y guardé mi celular.

Me encamine a dónde había corrido Denisse tras el estúpido de mi hermano.

Dejé unos cuántos metros de distancia para observar a lo lejos como Denisse y Marcel platicaban acerca de algo en posición fetal, mientras esta cubrió rápidamente su boca.

Una sensación de coraje comenzó a avivarse en mí.

Mi mandíbula se tensó.

¡Hijo de puta!

Era el coraje tan grande que no me di cuenta de que me encontraba empuñándo mis manos y tensando mi mandíbula tan fuerte que llegaba a doler .

Me relaje al instante ,confundido por mí estúpido comportamiento.

¿Que sucede contigo Styles?

¿Eran ...eran cel..?

¡NO!.

Esa mierda jamas.

La puta y el ñoño calleron del arbusto en el que se encontraban ,después de que mi adorado hermanó chillara como marica .

Él sobre ella.

La figura del estúpido teñido y la otra chica de la clase que no recuerdo su nombre se hacían presentes en una escena muy "romántica" vaya.

La cara del Rubió se tensó.

De nuevo Marcel le había cagado el momento a otro.

Reprimi una risotada.

La puta de Betancourt era tan entrometida, que incluso llegaba a ser un tanto gracioso verla en ésas situaciónes.

Pero mi humor se fue a la mierda al ver cómo Marcel aprovechaba la situación para tomar el rostro de Denisse en sus manos sin importar que estuviera el teñido y la otra para besar a Betancourt.

Hijo.

De.

La gran Puta.

No fui consciente de mis actos cuándo comenze a caminar en dirección de éstos.

Hijo de perra, esta me la pagas.

~~~~~~~~~~

N/ A

Perdón por no haber actualizado!

Aré un maratón en recompensa ;3!!

1/3

All the love.❤

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora