Final

242 30 9
                                    

P.V.O Denisse

Sonaba un sonidito molesto.

Una y otra vez se repetía , una corriente de aire fría que hizo que se erizará el cuerpo.

Sentí un tubo en mi nariz.

Abrí lentamente los ojos , me encontraba en una habitación de hospital , blanca , mi cabeza estaba vendada y usaba un collarín.

Gire mi rostro.

-Por fin despertaste...-Se escuchó una voz femenina a mi lado.

-¿Daniela? Que pasó...-dije mientras miraba sus ojos verdes , que expresaban tristeza.

-No hablemos ahorita de eso aún estas débil.-Dijo acomodando mí pié de forma en que estuviera mas cómoda.

-¿Donde esta Harry?¿Marcel?-Dije.

La puerta se abrió dejando al descubierto a Niall , Patty y Liam.

-¡Oh por dios ya despertaste! Creí que jamas saldrias del coma!-Grito Patty mientras me abrazaba.

-¿Co...coma?-Tartamude.

-¿Como ...Daniela aún no le dices? -Dijo liam mientras volteaba a ver a su novia con preocupación en su rostro.

-¿Decirme que ?- Pregunte mas confundida aún.

-Denisse llevas en coma dos meses, tuviste fracturas craneales impresionantes , al igual que en todo tu cuerpo , pensamos que no despertarías.-Dijo Niall rápidamente .

-Pero estas despierta...!-intentó animar Patty.

•Oh no•

-¿Donde está Marcel?¿ Y harry? ¿!Donde esta Harry?!-Grité totalmente exaltada.

-¡Tranquila , aquí estoy !-Se escuchó un grito desde la puerta.

Era Marcel.

Estaba en silla de ruedas , mientras era jalado por Andrea.

Entraron a la habitación y detrás de ella venia louis con una enorme sonrisa.

-¡Oh por todos los cielos!Por fin te recuperaste! Pensábamos que jamas despertarías!- Grito Andrea mientras louis le metía un codazo.

Marcel se acerco lentamente a mí cama en su silla de ruedas , llegó a mi lugar para poder tomar mi manó.

-Hola...-Dijo con una tímida sonrisa.

-Okey chicos demos les un poco de intimidad , vámonos! -Grito Andrea mientras reía y jalaba a louis fuera de la habitación.

¿Porque nadie me decía donde estaba Harry?

Salieron rápidamente todos .

Daniela estaba apunto de salir de la habitación cuando se acerco ami .

-Sé fuerte promete lo- Dijo mientras daba un leve apretón a mi mano.

Me quede inmóvil , no pude contestarle .

Marcel carraspeo y salío de la habitación.

-Me da mucho gusto que estés mejor Denisse , no sabes cuan preocupado estaba- Dijo mientras se paraba un poco de su silla y besaba mi frente.

Soltó un quejido de dolor.

-¿Que pasa?- le dije mirando como su rostro se relajaba poco a poco.

-Tu sabes , después de que me acuchillaron me sometieron a varias cirujías , al parecer perforo algunos órganos , y apenas estoy en recuperación.-Dijo regalándome una sonrisa.

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora