P.V.O Denisse
-Marcel, Cariño por fin llegaste.-Dijo Anne mientras abrazaba efusiva mente a éste.
-Madre, ella ¿conoce a Harry?-Dijo poniendo una mueca de desagrado.
-Oh cariño, no se lo mencione a Denisse.-Dijo Anne conteniendo una risita.
-Mencionar qu....-Dije pero fui interrumpida al instante.
-Harry y yo somos gemelos, pero solo de físico , en realidad somos muy distintos. El me exaspera.
Cada vez que lo veo me dan unas ganas intensas de defenestrarlo. Porque cierto ¿Donde está?-Dijo éste hablando de forma rapida , buscándolo con la mirada.¿!Gemelo?!
Marcel tenía razón el era amable y educado , mientras Harry era completamente lo opuesto.
•Este chaval habla como anciano• Dijo mi subconciente.
°Ami me parece lindo°
•Se viste como abuelito , ¿tan urgida estas?•
° Eres una....°
-Uh...Entonces ¿ que dices?-Dijo Marcel sacándome de mi trance.
-¿Uh?-Dije confundida.
-Que si gustas bailar... linda.-Dijo con un leve rubor en sus mejillas.
Que tierno se ve por dios.
No pude evitar sonreírle ampleamente al chico lindo que tenía enfrente.
-Claro!-Dije sin más , mientras este tomaba mi mano y Caminábamos a la pista.
Comenzabamos a bailar cuando una opresion en mi brazo se hizo presenté.
Gire mi rostro.
Harry.
Tenia una cara que intimidaba a cualquiera, parecía bastante enojado.
Pero gracias a mi enojó hacia el, pude dejar de lado mi temor.
El Dark comenzó a montar una escena.
Tomándome como costal de papas sobre sus hombros mientras me sacaba de la fiesta y me metía a regañadientas en el coche.
¿Ahora que le pasaba al idiota?
Deberían darle un premio por ser el dark mas bipolar del mundo.
Me calló al instante con un grito.
Dejandome completamente asustada.
Guarde silencio hasta que el coche dejo de circular.
-Eres todo un reverendo estúpido mira que cagarle la fiesta a Niall, debes ser bastante egoísta ! .-Dije molesta , mientras miraba por la ventana.
-Lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, puta .-Dijo sin más mirando hacia el camino por el cristal
Bufé por lo bajó.
Estaba llegando a mí limite.
-Ten por seguro que se vuelve de mi incumbencia, cuando me sacas de una fiesta como si fuera un animal , para después raptar me y traerme en medio de la nada. - Dije gritando totalmente exasperada.
Agitando de sobre manera sus manos.Salí del coche dando un fuerte puertaso , mientras me dirigía por el camino que había llegado con Harry.
Caminaba a pasos rápidos mientras baja el vestido que en ocasiones se subía un poco.
Estaba en una calle sola, con un vestido bastante descubierto.
Me abraze a mi misma debido al frío de la noche.
Solo me faltaba un letrero que dijera "Violame " en la cara.
Y como la suerte nunca esta de mi lado...
-¿A donde crees que vas hermosa.?-Dijo un viejo barrigón apareciendo en mi campo de visión que destellaba suciedad y olor a alcohol.
Sus ojos se encontraban saltados fuera de sí, estos estaban rojos al igual que su nariz.
Estaba drogado.
Sentí la adrenalina por todo mi cuerpo.
Lo ignore y no sabía que era lo mejor ,si regresar con el imbécil de Harry o seguir caminando en dirección contraria.
Sabía que era estúpido.
Pero mi orgullo no me permitió regresar con él.
-Cuanto cobras Zorrita.-Dijo arrastrando la voz otro hombre al decir la palabra "Zorrita" . Este era calvo y no tenía dientes.
-Ven , te divertirás tanto como nosotros.-Dijo un tercero tomándome por el vestido . Me fije que era mas alto y fornido que los demás , era de tez morena.
Este me arrojo al piso , causando que me golpeara la nuca .
Con sus manos tiro de mi escote , rompiendo parte de mi vestido.
-¡¡Ah!!.-Grite lo mas fuerte con la esperanza de que alguien viniera a mi rescate.
El primer hombre me calló con una cachetada .
Lagrimas caian de mi rostro en forma de cascada.
Todo estaba pasando muy rápido.
Seguía poniendo resistencia golpeando al hombre que se encontraba encima de mí.
Uno me besaba el cuello mientras que otro intentaba rasgar lo que faltaba de mi escote.
Y el último me sujetaba de la cintura contra el piso.
Poso su mano en mi boca para así no hacer ningún ruido.
Mordi está hasta que sentí un sabor a metal y fierro en mis labios.
Lo había lastimado.
Rapido aparto su mano.
-!Auxilió Por favor¡- Gritaba entre el llanto.
Rápido fui callada.
Todo el aire había sido expulsado de mi caja torácica.
Una , dos , tres, cuatro patadas...
No supe cuantas pasaron.
Mis ojos se sentían muy cansados , mi cara ardía en la zona donde había sido golpeada, cada vez sentía mis párpados mas pesados.
Solo esperé que el se detuviera .
Y así fue.
No pude visualizar muy bien.
Mis oídos zumbaban .
Mis cinco sentidos en ese instante eran un asco.
Escuche lo que pareció ser unos gritos desgarradores.
Los cuerpos inertes de mis agresores ya se encontraban en el piso.
Fui levantada con sumó cuidado del asfaltó.
Sentía mis ojos pesados y mi cabeza me martilleaba.
Estaba por cerrarlos.
-Ya estoy aquí, tranquila. Ya los hize pagar.-Dijo lo que me parecio la voz de Harry , que acariciaba mi cara con su pulgar.
¿Los hizo pagar?
Y caí rendida en sus brazos.
~~~~~~~~~~~~~
N/A
Jolaaaa bebes ;*
Ya vamos a llegar a las mil lecturas *0* esto es emocionante ❤
Esa Denisse siempre metiendose en lios!
Muchas gracias a las que me han ayudado con su voto y comentarios :3❤
Voten y comenten en la sensual estrellida de asha abajo.
All the love ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Teen FictionGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...