Capitulo 33

240 38 4
                                    

P.V.O Denisse

-¿Ya llegamos?- Dije  de nuevo a Harry intentado molestarlo.

-Por milesima vez no, calla puta enfadosa-Dijo Harry viendo el mapa de nuevo.

-Dame ese mapa , de seguro ya nos perdiste -Dije arrebatándole el mapa a Harry.

Éste bufo sentándose en un troncó.

Teníamos mas de 15 minutos intentando encontrar a los demás, Harry había insistido en llevar el control del mapa , cosa que nunca debí cederle.

-Denisse admite lo estamos perdidos , carajo-Dijo este jalando su cabello.

-caminemos un poco mas y cierra la boca imbécil-Dijo Harry levantandose del suelo totalmente frustrado.

Seguimos caminando por varios minutos a los alrededores hasta que encontramos un lago.

-Puta ,estamos en un lago de seguro esta registrado en la mierda esa-Dijo apuntando al mapa que sujetaba en mis manos.

-Harry ...-lo llamé.

-Umm?-Dijo este mirando sus zapatos.

-!Hay cómo 10 lagos en el bosque! Me rindó , en unas horas vendran a buscarnos.-Dije totalmente exasperada sentándome en la orilla del lago.

-Hubiera ido con Vianey , almenos esa puta no chilla tanto-Dijo el ruloso con una voz exasperada.

Oh no, preferir a Vianey ya era un insultó grave.

-Vete a la mierda-solté.

•Con esa boca besas a tu madre•

°El me provocó°Dije a mi subconsciente.

-Que te den, puta-Dijo recostandose en un troncó al lado mío mientras cerraba los ojos.

Bufé y saqué un mantel mientras acomodaba la comida en orden  para poder prepararme un sándwich.

-Eso huele bien ,zorra -Escuche una voz ronca a mis espaldas.

-¿Gustas?-Dije ofreciéndole uno.

-Hasta que dices algo sensato Betancourt - dijo Harry tomando el sándwich y devorándolo ferozmente.

•Agh. ¿Puede ser mas desesperante? •

Ignore su comentario y comenzamos a comer sobré el mantel que puse en el pasto.

-Sabes , no eres tan irritable después de todo , creó que me agradas puta -Dijo el rizado mientras tragaba su bocado y comía algunas frituras.

-¿Gracias?-Dije sarcástica.

Comenzamos a comer y a platicar animadamente por unas horas, lo mas sorprendente es que no me llamaba "puta" "zorra" o algun derivado de mujer fácil cada dos segundos.

Me atrevería a decir que era divertido hasta con sus chistes malos.

-Toc Toc-Dijo Harry sonriendo.

-Oh Harry,  no por favor -Dije negando con una sonrisa en la cara.

-Toc toc!-Dijo mientras su cara ponía una mueca de "Es enserio".

-No por favor ,es muy malo-Dije sería.

-Toc Toc puta!-Dijo exasperado.

-¿Quien es?-Dije riendo ante su desesperación.

- ¿Está Dios?-Dijo con una pequeña sonrisa en los labios.

- Dios? Que? No, Harry  que sucede contigo.-Dije frunciendo el ceño extrañada.

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora