Capitulo 41

234 31 4
                                    


P.V.O Denisse

Media hora.

Media hora llevaba Maura explicándome como tener relaciones con Harry y no quedar embarazada en el intento.

Al parecer había visto totalmente todo nuestro espectáculo.

Mis mejillas tomaban color cada vez que recordaba lo sucedido.

Esto era verdaderamente frustrante y vergonzoso.

Si Maura me contaba otra de sus anécdotas sexuales , ocuparía gravemente un psicólogo.

-Y aunque él este arriba puedes quedar embarazada , aun recuerdo cuando el padre de Niall empezó a tener relaciones conmig....-Dijo emocionada , mientras a mí me traumaba cada vez mas.

No escuches por todo lo sagrado que tengas Denisse.

No escuches.

No escuches.

-¿Mamá pudieras venir rápido?- Se escucho un grito de Niall a lo lejos.

-Claro!-contesto su madre.

-Vuelvo en un segundo cariño- Dijo mirandome mientras me daba un besó en la frente.

Gracias Niall , te debo una.

Decidí tomar ventaja de esto, saliendo de la habitación encaminándome a la puerta principal.

Después le agradecería a Niall.

Abrí el pomo de la puerta y me encamine a salir.

Caminaba por la acera de la calle pensando en todo.

Claro , si por todo nos referíamos a Harry.

Bufé.

No podía creer todo lo que estaba pasando con él.

Una estúpida sonrisa se formaba en mis labios al recordar cuando el me besaba.

Negué repetidamente con la cabeza mientras guardaba mis manos en mis bolsillos.

¿Porque el?

¿Porque no Marcel que era un excelente estudiante con buenas intenciones hacia mí?

Patie una pequeña piedra que me estorbaba en el camino.

Bufé rendida.

Creó... Creó que estaba enamorada.

Joder estaba estúpidamente enamorada de Harry Styles.

Todavía podía sentir sus labios sobre los mios presionar lentamente , sus manos acariciar mi rostro , tomar mi mejilla para poder besarnos con mas acceso y una revolución surgía de mí.

Después estaba su lado misterioso.

El cual no quería revelarme , del que no me daba acceso.

¿Que no confiaba en mí?

Suspire pesadamente.

Seguí caminando mientras admiraba la naturaleza del lugar.

°Éste seria un lindo lugar para estudiar°

•Mas ñoña no puedes ser•

°¿Que nunca te callas?°

Aparté mis extraños pensamientos ,
No tardé en llegar a un parque y sentarme en un pequeño columpio desgastado de los juegos para niños que se encontraba a unos pocos metros.

Pude divisar al otro extremo del parque a Daniela y Liam con un pequeño perrito jugando entre risas ,abrazos y unos cuantos besos .

Se veía que estaban bastantes enamorados.

• Y tu aquí sola , mientras Harry a de estar haciendo no se qué con no se quien •

Ignore ese pensamiento.

Balanceaba muy poco mi cuerpo por el columpio , mientras con un pié hacia círculos en la tierra.

Una duda llego ami.

¿Harry sentía lo mismo ?

Era cierto que su comportamiento conmigo era diferente en ocasiones pero luego llegaba el frío Harry que no me permitía ver quien en realidad era o lo que sentía.

•Claro a ti te dice puta y zorra a diario , mas que a ninguna , eres muy especial •

°No me ayudas°

•Seguro te quiere para un rato•

Entonces caí en la cuenta.

Es verdad .

¿si en verdad solo me quería para un rato?

-Hola Denisse-Dijo una voz masculina a mis espaldas.

-¿Harry?-Dije sin girarme a verlo perdida en mis pensamientos.

Este río bajo.

-El mismo-Dijo mientras me abrazaba por la cintura y pegaba su cuerpo al mío.

Ése olor.

Sus abrazos.

Ese no era Harry.

Definitivamente no era él.

Me tense al instante.

Mi corazón latía mil por hora.

Estaba por correr.

Pero antes de poder reaccionar , sentí un pañuelo en mi nariz siendo presionado contra está.

Comencé a patalear e iniciar una pelea que era inútil.

El me sujetaba por la boca y sus brazos rodeaban mi cuerpo para no dejarme ir.

Mis músculos se relajaron y poco a poco fui perdiendo el conocimiento.

Mis ojos pesaban y pude divisar como un pequeño perro se acerba al lugar en busca de su pelota que estaba a unos cuantos metros de mí.

Cerré mis párpados pesados constante mente.

Podía sentir que jalaban mi cuerpo e intentaban cargar me.

Me habían drogado.

Antes de caer en un profundo sueño, pude escuchar las palabras de mi raptor.

-El juego a empezado pequeña .

Entonces todo se tornó completamente obscuro y perdí la razón.

~~~~~~~~~~~~
N/A

Jolaaa! eh estado un poco alejada de esto actualizando solo uno por dia!

Dejenme t.t los problemas matemáticos no se me dan!

¿Quien abra secuestrado a nuestra protagonista?!

¿!Que le ira a pasar?!

Voten y comenten apenas empieza lo bueno *0*

All the love n.n

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora