Capitulo 28

212 37 15
                                    

¿Porqué había dicho esto?

¿A que se refería el dark?.

Decidí caminar a la casa de los Horan mientras un sonido me sacaba de mis pensamientos.

Un crujido , Dos .

Giré mi rostro pero no logre visualizar nada.

Me adentré a la casa .

Entre a la cocima y me encontre a Niall y Patty en una situación bsstante extraña.

El Rubió estaba tirado en el piso, completamente llenó de mermelada de fresa y de piña por todo su cabello y rostro, Patty tenía mermelada de piña sobre su pecho, hombros, cabello , y nariz .

Algunos panes estaban esparcidos por el suelo.

Está estaba sobre Niall con una gran sonrisa , con sus brazos alrededor de sus cachetes , sus rostros estaban tan sólo a pocos centrimetros.

-Uh...esto...creo que llegué en mal momento...-Dije haciendo que éstos se separaran rápidamente mas rojos que un tomate.

-Uh... Yo vengo en un segundó voy a limpiar...-Dijo Niall saliendo veloz mente evitando mi mirada.

-Lo siento por interrumpir Patty-Dije haciendo una sonrisa forzada.

-No te preocupes jaja creo...creo que nos íbamos a besar...-Dijo poniéndose roja.

-Cómo es que paso....esto?-Dije señalando toda la cocina.

-Bueno....-

* Flash back de Patty*

-Vamos Niall el pan tostado tiene que tener de fresa -dije retándolo.

-Oh Patty... Por favor ...!-Dijo poniendo un puchero.

-Que . No. -Dijo haciendo una pausa mientras que en cada una embarraba un poco de mermelada en mi nariz.

-Que si.-Dije aventando mermelada de piña en su cabello.

-Esto es la guerra Aviña.-dijo.

Una guerra de comida comenzó.

Hasta que di un paso en falso y caí sobre él.

-Patty ....alguna vez te había dicho que te vez increiblemente adorable con mermelada en tu nariz?-Dijo el Rubió un poco ruborizado debido a la cercania.

-Y alguien te a dicho que te vez super lindo con un pedazo de pan en el cabello?-Dije acercando mis manos para tomar su rostro entre mis manos.

Fuimos acercando nuestros rostros.

Sólo unos centímetros mas...

-Uh ....creo que llegue en mal momento-dijo una voz a nuestra espalda.

*Fin de Flash back*

-Ahora me siento un poco tonta al haber entrado.-Dije mirando a Patty un poco avergonzada.

-Chicas , quien quiere ayudarme!-dijo Niall entrando a la cocina con un trapeador.

-Adios.-Dije en tono gracioso mientras salía de la cocina.

Llegué a mi cuarto y note la ventana abierta.

Mmm...Que raro.

Me acerqué a esta y observé como por fuera en la acera un hombre como de 45 años , alto , tez blanca con traje negro me observaba .

Mi corazón se acelero.

Este me dedico una sonrisa malevola ,mientras lentamente deslizaba un dedo a su boca en señal de silenció.

Mi corazón se sobresaltó.

-Denisse! Donde esta la escoba -escuche a Niall gritar desde la puerta.

-Yo que sé Niall-Dije volviendo mi rostro hacía aquél sujeto.

Ya no estaba.

Tal vez sólo había sido alucinación mía.

Me di una ducha rápida y aliste mis cosas para descansar.

Mi celular comenzó a sonar y vi que había llegado un mensaje de un número desconocido.

Xx- Pisa con cuidado , te éstas metiendo en territorio prohibido.

Quedé helada, pero no tuve tiempo de reaccionar púes otro mensaje llegó.

Xx.Yo que tú cerraba esa ventana , hace un poco de frío.

Una corriente helada recorrió mi espina dorsal. Asomando me por está para ver si se encontraba alguien.

Nadie .

Entonces caí en la cuenta.

Yo había cerrado la ventana antes.

Alguien la abrió.

Mi corazón comenzó a latir de sobre manera.

Ese alguien me estaba observando.

Un Nuevo mensaje llegó.

Xx.Te veo.

~~~~~~~~~~
N\A

Hola guap@s como están ;3!

Estoy pensando hacer una nueva historia me gustaría que se pasen por ella , "The next in the list" , por el momento sólo tengo el prólogo que pueden encontrar en mí perfil :)❤ y me regalen su opinión , si la sigo o no etc.

Quién creen que sea el número desconocido?!?

Voten y comenten :*

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora