capituló 54

195 33 2
                                    


P.V.O Denisse

Era hora.

Por fin había podido desatar sus manos y piernas.

No tendríamos mucho tiempo.

Mire su rostro lleno de moratones con tristeza y preocupación.

No.

No quería que se arriesgara de esa manera.

-Marcel , si te descubren te mataran-Le dije entre llantos.

-No me importa ...solo quiero que tu estés bien...-Dijo acariciando mi rostro por ultima vez , mientras salia por la puerta que habían dejado entre abierta nuestros secuestradores para poder tomar un teléfono.

Pasaron bastantes minutos...

Marcel no regresaba y comenzaba a preocuparme .

Tendría que estar aquí ya hace 5 minutos.

La puerta de la pequeña habitación se abrió de un puertazo.

Uno de los cuidadores lo tomaba por el cabello , mientras el otro se dirigía hacia mi con cara de pocos amigos.

Bajo hasta mi altura tomando mi cabello entre sus dedos para así jalarlo y levantarme del suelo.

Causo una leve punzada , pero nada comparado con los horrores que habíamos vivido estos días.

Me arrojó frente a un sillón y puso una silla delante mio.

El mismo que me jaló el cabello , tomo mi cabeza obligándome ver hacia la silla.

Al principio no entendí.

Pero después pude notar como el otro grandullón sentaba a Marcel enfrente y comenzaba a golpearlo sin piedad .

-Queremos que veas como golpeamos a tu estúpido noviesito , ya que a ti no te podemos tocar... -Dijo mientras daba un gran puñetazo que sofocaba completamente a Marcel.

El solo gritaba de dolor ,  en un falso intento  no llorar , mordía su labio terriblemente.

Solo podía gritar y patalear .

Esto era la peor tortura del mundo.

Pero algo filoso y metálico llamo mi atención , un cuchillo.

Lo saco mientras susurro a mi oído uno de los hombres.

-Despidete de él- Y con solo una tajada lo acuchilló, mientras esté sacaba un claro grito de dolor.

-Es hora de irnos, el estúpido morirá en unas cuentas horas , y ah llamado a alguien , es mejor que vallamos ya al chicago Micke- Dijo el grandullón de cabello obscuro.

-Vamos- Dijo el otro grandulon.

Jalaron de mi cabello de nuevo  mientras yo gritaba inútilmente intentado ir hacia Marcel.

Me dieron una bofetada , la cual quede inconsciente al instante.

~~~~~~

Fue abriendo mis ojos lentamente observando todo mi alrededor , estaba sin ropa , solo llevaba un pequeño y transparente baby doll , sujetada a los extremos de una cama.

Mi rostro paro en los ojos de aquel hombre.

Simón.

-Marcel está...?-Dije con un susurro en mi voz .

-Lo siento cariño , a estas alturas ya a de estarlo pero no te preocupes aun queda muchísima diversión.

Se abalanzo hacia mí , mordiendo mi piel desnuda.

Sus labios subcionaban mi cuello , mis pechos , mi abdomen .

Comencé a  gritar provocando que éste soltara algunos golpes hacia mí.

Es cuando paso.

Cuando me di cuenta.

Nadie me escucharía , nadie estaría ahí para mí.

Solo pude dejar que las lágrimas calleran por mi rostro , silenciosas.

Era el fin.

Sus asquerosos labios seguían en todos lados.

Y yo solo podía pensar en algo.

¿Donde estaba Harry?

¿Donde?

Y como si lo hubiera invocado con el pensamiento , de una estocada destrullo la puerta entrando por ella.

Simón se detuvo , al igual que mi corazón al verlo.

Se veía destruido.

Una chispa de esperanza surgió de mi ser.

Harry corrió hacia Simón y todo comenzó a pasar bastante rápido .

-Hijo de puta te lo advertí-Gritaba una y otra vez Harry.

Golpe tras golpe.

Simón intentaba defenderse hasta que Harry lo golpeo tan fuerte que lo dejó noqueado.

Rápido se aproximo hacia mi desaprochando mis brazos y piernas .

Seco rápidamente mis lágrimas mientras depositaba un tierno beso en mis labios.

Recostó su frente en la mía para así poder juntarlas.

-Pensé que te había perdido puta -Dijo mientras la voz se le quebraba un poco .

-Jamas me vuelvas a abandonar Harry, por favor -Le dije mientras una lágrima caía de mi rostro.

-Te lo promet....-no pudo terminar la frase.

Un disparó.

-Ah....-Susuro apenas un audible quejido el ruloso.

Harry hizo una mueca de dolor callendo al piso mientras de su boca salía un poco de sangré.

Este callo rendido.

Dejando al descubierto detrás al  Simón , apuntando con una pistola mientras una sonrisa de triunfo se asomaba por sus labios.

No.

¡Noo!

No esto no puede estar pasando.

-No...-susurré.

De repente Sentí un golpe fuerte  en mi nuca.

Haciendo que callera al piso rendida  junto a Harry.

Era un dolor bastante intenso.

Incluso quemaba mi cabeza.

Un segundo disparó se escuchó.

Solo pude divisar el cuerpo ensangrentado de Simón , con un orificio de bala en su frente.

No supe quien fue el que disparo a Simón.

Alguien me tomó por las piernas alejándome de Harry.

-No... Harry...- Levamte mi mano un poco debil en su direccion ,  apenas pude susurrar un audible quejido.

Perdí el conocimiento en un instante.





~~~~~~~~~~

Fin del maratón!
3/3

Ya solo dos caps y se termina ❤❤❤

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora