Era él.
Tenía que ser él.
-Enseguida te ayudó con la venda Denisse , no quiero que veas como le doy su lección a este imbécil - Se escuchó el grito de aquel chico que últimamente invadía mi mente a lo lejos.
-Ja Ja , eso crees niño-Dijo burlón el hombre dde voz aguda.
Se escuchó un tronido de dedos.Sonidos de cosas rompiéndose , gritos desgarradores de aquel hombre de voz aguda y algúno que otro quejido de Harry se comenzaron a hacer presente en la sala .
No sabía como sentirme en ese momento si preocupada o emocionada , Harry se estaba moliendo a golpes con mi secuestrador por mí.
Quería pero no podía ver absolutamente nada.
Los ruidos de golpes y gruñidos continuaban.
-Ahora si estúpido , no te atreverás a ponerle ni una puta mano encima -se escuchó el grito de Harry enfurecido.
-Ah!-Un grito desgarrador se escuchó.
-Mi manó! ....Oh maldito bastar...!- Su voz se apago ,No pudo completar lo que decía pues seguido de esto ,un sonido de algo asotando a un lado de mi en el piso se hizo presente .
Esto me dio a entender lo que había pasado.
Harry Había acabado con él.
Un silencio profundo se apoderó del lugar.
Pisadas se escuchaban aproximándose hacia mi.
Unos fuertes brazos me levantaron del suelo acomodando mi blusa , aún sin sacar la venda de mis ojos.
Ese olor a menta inundó mis fosas nasales.
-No quiero que veas esto Denisse...- Dijo sosteniéndome con sus fuertes brazos susurrándome al oído.
Me estremecí ante su aliento en mi oído.
Paz y seguridad sentía en ese momento.
Jamás había echo algo por mí así.
Olvidé momentáneamente lo sucedido.
Harry había ido en mi rescate....
Le importaba...en verdad le importaba a él...
La puerta de un coche se escuchó abrirse , yo aún seguía con los ojos vendados.
Me colocó con sumó cuidado dentro de esté.
-Harry....Puedes desamarrarme ya..?-Dije con una chispa de diversión.
-Oh sí, lo siento puta lo había olvidado, pero en unos minutos quitaré tu venda -Dijo para desabrochar rápidamente mis extremidades quitándolo de mis brazos y piernas.
-Porque aún no puedo quitarme la venda?-Dije dudosa tallando mis muñecas adoloridas.
-No quiero que veas esto , aparte quiero llevarte a un lugar tranquilo , ya es algo tardé.- Dijo Harry mientras presionaba un pañuelo humedo en mi frente para limpiar la pequeña emorragia.
Ese cosquilleo en mi estomago surgió de vuelta.
Reí nerviosa ante su preocupación.
-Muchas Gr.....-Mi boca fue atacada tomándose por sorpresa por los labios de Harry , besándome bruscamente de forma desesperada.
Sus labios comenzaron a ralentizar su ritmo y se convirtió a uno tierno y necesitado a la vez .
-Dejame quitar...-Dije entre sus labios para subir mis manos a la pañoleta.
-No...-seguía besándome lentamente , mientras con sus manos retiraba las mías del pañuelo , matándome por las sensaciones surgidas en mi interior.
Por falta de aire nos separamos .
-No sabes cuanto he tenido ganas de besarte , si esperaba más , no se que mierdas aria - Dijo casi en un susurró aún cerca de mi rostro.
-sólo fueron unas horas- Dije riendo .
-Las horas suficientes para darme cuenta que te necesitó a ti y a tus estúpidos labios más que un drogadicto a su droga...-Dijo para terminar de dar un pequeño beso.
•Agh y a este cuando le salió lo poeta?• dijo mi subconsciente.
-¿Que?-mi corazón latía a mil por hora.
Este bufo.
-Cierra el pico y descansa puta , lo necesitas bastante , te despertare en una horas cuando hayamos llegado.-Dijo para acomodar mi respaldo del asiento y estar más cómoda .
No había notado que aún seguía temblando ,sin saber si era por las palabras de Harry , mi secuestro o el clima del lugar hasta que sentí mover su cuerpo a un lado de mí , e inmediatamente sentí en mi torzo algo abrigador .
Su chaqueta.
-Duerme Denisse...-se escuchó en tono serió.
Decidí hacer casó a sus órdenes .
Seguido de esto me recoste sin rechistar en el respaldó, sentí sus labios presionar mi frente tiernamente por arriba de la banda.
Amaba al tierno Harry.
Una corriente de emociones recorrió mi cuerpo , como por arte de magia una gran pesadez inundó a mis parpados y caí en un sueño profundo.
~~~~~~~~~
N/A
Voten y comenten :**
2/3!!
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Teen FictionGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...