Capítulo 45

222 37 3
                                    

Era él.

Estaba parado frente ami , con esos hermosos tatuajes .

En verdad era el.

Se acercaba a mí lentamente , mis Tiemblas flaqueaban y mi pulso se aceleraba bastante .

Esta vez si...Esta vez pasará...

Acercó su rostro hacia el mío ,nuestros labios rosaban...

-Por fin te besaré Adam..-

El se acercó más ....

Un poco más...

~~~~~~~~~

-Ey puta despierta ! , quien es ese tal Adam ?- grito Harry despertándome , pude notar que ya había retirado la venda de mis ojos.

Porque jamás me dejan besar a Adam?!

-Joder! Estaba apuntó de besarlo!-Dije golpeándolo en el hombro.

--Esa boca! Pensé que era el único que hablaba así-Dijo mirándome divertido.

-Como que al besar tus labios emos  se pega-Dije con una mueca de asco.

-Entonces ve y besa al estúpido ese , al tal Adam hija de  puta-Dijo girando su cuerpo por el asiento.

Solté una sonora carcajada.

-¿Esta celoso el gran Harry Styles?-Dije girando su  rostro de nuevo hacia el mío con la palma de mi mano.

-Quisieras zorra-Dijo girando su rostro de nuevo.

-Es un cantante Harry-Dije totalmente sería intentando no estallar en risas.

Entonces pasó lo que jamás creí ver en mi vida.

Harry se había sonrojado.

-¿Estas sonrojado?Oh por dios , ¡Estas sonrojado!-Dije abrazándolo emocionada.

El comenzó a ponerse aún más rojo.

-Ya callate puta , estas daltonica-Dijo con el rostro totalmente a punto de estallar.

-Ya bajemos Betancourt , ya llegamos.- Dijo para seguido salir y rodear el carro para abrir mi puerta.

Me ayudó a bajar del carro para poder apreciar donde estábamos , ya era de noche  y al parecer estábamos en un campo.

El cielo se veía hermoso , las estrellas se apreciaban en su punto máximo , una pequeña sabana se encontraba a unos metros de nosotros y una pequeña canasta.

Sentí una mano rodear mi cintura y un beso en mi cachete .

Una pequeña sonrisa se posó en mis labios.

-Es muy lindo Harry-Le dije un poco tímida.

-Lose , ya no me hagas sentir marica y vamos ahí-Dijo de forma divertida tomando mi mano para guiarme al mantel.

Llegamos y Harry se recostó sobre este.

-¿Que ? Estoy cansado de patear traseros-Dijo cruzando sus brazos detrás de su cabeza.

Me recoste a un lado de el.

El silencio nos inundaba.

Pero no era un silencio incómodo, si no al contrario , reconfortante , ese el cual sólo Harry podía causar en mí apesar de su carácter.

-¿Es hermoso no?- Se escuchó su voz.
Mientras con una mano tomaba una papa frita de las que había llevado.

- ¿El que?-Dije confundida.

-Las estrellas ,el cielo  nose me gusta fotografiarlo de noche- Dijo con una pequeña sonrisa .

-Cuando estoy estresado de toda la mierda , vengó aquí , se aprecia muy bien la naturaleza- Dijo cada vez sonriendo más.

-También cuando mi madre se encuentra mal o sólo para relajarme vengó aquí... jamás había traído a nadie a este lugar.-Dijo ggirando su rostro y mirándome a los ojos.

Así nos quedamos por unos segundos que parecieron eternos , sólo contemplando nuestras miradas, esos hermosos ojos esmeralda.

Mi corazón se aceleró.

Harry se estaba abriendo conmigo.

Me estaba permitiendo conocerlo.

El verdadero , el qué no era malhumorado todo el tiempo o se la pasaba mal diciendo a todo el mundo.

Comenzó a contarme de nuevo.

-También quisiera ser fotograf...-No lo deje terminar pues Lo interrumpí montándome sobre su pecho ,  para besarlo tiernamente.

Nuestros labios se complementaban perfectamente.

Nose como antes pude vivir sin sus labios que ahora me arian tanta falta.

Me separe de el lentamente por la falta del aire.

Este tomó mi mejilla entre la palma de su manó dando pequeñas caricias con su pulgar.

Cerré los ojos ante su tacto mientras el juntaba nuestras frentes.

Sólo podía hacer algo en ese momento , Dejarme llevar por aquellas sensaciones que surgían sólo con el y con nadie más.

-¿Que me estas haciendo?-Dijo el ruloso más para si mismo que para mí mientras daba un pequeño beso en mis labios.




~~~~~~~~~~~~~~

3/3!!!

Fin del maratón :3

Voten y comenten *-*

Quien es de México e ira a ver a los chicos *0*?!?

Ojalá gane un boleto *-*

All the love

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora