Capítulo 42

207 36 2
                                    

P.V.O Harry.

Mierda.

-Hijo de perra que acabas de decir?!- Gritó furiosa la puta de Vianey.

Me quede inmóvil , incluso yo no sabía que contestar.

-¡Te largas en esté instante !-Dijo mientras con una sabana se tapaba sus pecho plástico y juntaba mis cosas del suelo para arrojarlo fuera de la habitación.

Me levante todavía aturdido por lo que había echo minutos atrás , salía del cuarto y juntaba mis cosas para ponérmelas nuevamente.

Pensé.

Necesitaba ver a la puta.

Me sentía asqueado por lo que había echo con la zorra de Vianey.

Sentía mis labios sucios.

Sentí que la había traicionado.

No importa que hace  apenas unas horas la aya visto.

Quería besarla de nuevo .

Necesitaba hacerlo y sus labios sentirlos sobre los míos.

Prendí el carro.

Me encamine de nuevo a su casa , desesperado por  poder besarla una vez más .

El tráfico se hacia presente , generalmente está era una calle libre de coches.

Asomé mi rostro por la ventana.

A unas cuadras de la casa de los Horan pude divisar algunas patrullas de policías.

Una punzada en mi pecho surgió.

Ojalá el bastardo de Simón no aya echo nada malo.

El tráfico no avanzaba y comenze a desesperarme tocando el claxon repetidas veces.

Seguía sin avanzar y mi desesperación fue tan grande que comenze a correr hacia la casa de Betancourt rápidamente.

Fuera de esta habían muchos  policías.

Llegue rápidamente a la entrada principal ,Encontrándome con Maura hablandole a un policía con su rostro lleno de  lagrimas.

Divisé al estúpido Rubió , a Liam y su novia la cerebrito del salón Daniela con un pequeño perro.

La busque con la mirada.

Denisse no estaba.

Me acerque a ellos dudoso pero a la vez desesperado por saber que pasaba. Jamás habíamos tenido conversación  alguna.

-Ey oye ...eh...vengó por Betancourt- Dije rascando mi nuca mientras me acercaba al estúpido teñido.

-Styles? Largate , no es un buen momento para Joder ...no..no encuentran a Denisse-Dijo mientras su voz se apagaba cada vez más.

¿¡Que?!

Cómo si leyeran mis pensamientos , Liam habló al instante.

-Yo vi cuando se la llevaron...-

*Flash Back Liam*

Definitivamente un hermoso día .

Me encontraba sentado en el parqué donde nos habíamos conocido Daniela y Yo hace tiempo .

Cumplíamos meses y me parecía perfecto llevarla ahí.

-Liam! ¿Trajiste la pelota de Luki?-Dijo mientras acariciaba a mi Huski.

Busque en mi pantalón hasta topar con la aterciopelada pelota.

-Toma chico!-La lanze a lo lejos para que fuera por ella.

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora