Capítulo 26

213 39 13
                                    

Salimos del establecimiento Marcel y yo.

Nos encaminábamos a Starbucks , un famoso local donde vendían un exquisito café .

Fuimos caminando para así conocernos mejor en el caminó.

Marcel era una persona muy linda y tierna.

Todo lo contrarió a Harry.

Llegamos al establecimiento , hicimos nuestros pedidos y tomamos asiento.

Pasaron unas cuantas horas.

El tiempo se me pasaba volando con el chico ruloso de lentes.

Después de varios chistes malos de su parte y carcajadas de la mía llegó la pregunta incomoda.

-Bueno...Y tienes ...novio?-Dijo Marcel ruborizándose un poco.

Que directo.

-No, a decir verdad es algo gracioso, nunca he tenido.-Dije encogiendo me de hombros.

Note como a Marcel se le iluminaba la mirada.

•Doña soledad!!•

°Callate! ¿Podrias dejarme en paz almenos un día?°

•Forever alone•

-¿En serio? Yo pensé que tenias algo con el fastidioso de mi hermanó Harry.-Dijo dándole un sorbo a su cafe.

Inmediatamente sentí mis mejillas sonrojarse.

Recordando aquél beso que me rechazó.

-NO!! ,Quiero decir... no por supuesto que no...el es bastante... estresante -Dije sintiendo completamente mi cara roja.

-¿Enserio? No entiendo porqué me dijo eso entonces, aveces lo aborresco.-Dijo con la mirada pensativa.

*Flash back de Marcel*

Estaba en la habitación de la sala buscando algún buen libró para iniciar mi lectura.

Con el cambió de residencia y escuela había guardado los míos, por lo tanto seguian empacados.

No encontraba ningúno , así que decidí ir a la habitación de Edward.

Me adentré en esta y mire hacía la repisa.

Marqués de Sade.

Se veía interesante.

Lo tomé y estaba apunto de salir de su habitación hasta que escuche la puerta de está abrirse.

-¿Que haces aqui puto ñoño?. ¿Cuantas veces te he dicho que no entres ?.-Dijo destilando amargura en su mirada.

-Solo vine por un libró , tranquilo Eddy.-Dije provocándole mas su enojó, el odiaba que le dijeran Edward, mucho más Eddy.

-Que no me digas así capullo de mierda!.-Dijo acercandose peligrosa mente hacia mí.

Se detuvo en secó y se tenso aun mas su mandíbula.

-No quiero que te le acerques subnormal.-soltó de repente tensando su mandíbula.

-¿Uh?-Dije sin comprender muy bien a que se refería con eso.

-Betancourt. No te le acerques , no me hagas hacer algo de lo que me arrepienta Marcel.-Seguido de esto
Salió echó una furia.

¿Denisse?

-Algun día te defenestrare! .-Dije .

Seguido de esto comenze mi lectura.

*Fin de Flash back*

-Marcel ...que te dijo Harry.-Dije intentando sonar lo mas desinteresada posible .

-Nada en especial , boberías. En verdad me la he pasado de lo mejor Denisse.- Dijo este mientras se sacaba los lentes para limpiarlos.

•Ay dios mio , es identico al Dark. •

°Duh, es su gemelo°

•Es tan sexy.•

Gire mi rostro.

Marcel estaba mas rojo que un tomate .

-Crees...crees que soy sex...sexy?-Dijo esté tartamudeando un poco, esté poniéndose mas rojo aun.

Rapidamente tomé color.

Otra vez yo y mi bocota.

-No...Bueno si...Bueno ay...-No supe que decir, estaba completamente ruborizada y fuera de mí.

-Esque nunca había escuchado que alguíen se refiriera a mi con ese adjetivó .-Dijo mirando la boca de su vaso evitando mi mirada.

-Marcel en verdad estoy encantada de haber estado contigo , pero tengo que ir al trabajó. Espero que volvamos a salir pronto.-Dije sonriendole ampliamente.

Sus ojos se iluminaron ,dedicándome una pequeña sonrisa en la qie dejaba ver sus hermosos hoyuelos.

Dios.

Era tan tierno .

-Claro, por mi saldríamos todos los días, me pareces una chica bastante interesante .-Dijo éste mirándome nerviosamente.

Mire mi reloj.

-Si , ya saldremos después. Muchas gracias por todo Marcel .- Dije, dándole un beso en el cachete.

Este se ruborizó y salí del local.

Camine a la parada de autobúses .

-¿Que crees que hacías con él puta?-Dijo una voz a mis espaldas.
Causando que mi piel se erizara por completo.

Harry .

~~~~~~~~~~~~~~

Hola mias amores :*

Como están?

Que les parece ! Creo que abra competencia de hermanos e.e ....
a no ser!

Comenten y voten please :3❤

No me gustan los ultimatus de : Si no llegan a tales votos no la sigo xD así que voten o tendré que hacerlo de nuevo e.e

Las jamo!

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora