Corría a gran velocidad, cuando mis piernas comenzaban a fallarme.
Llevaba conmigo el uniforme del bar.
Él me perseguía .
Llevaba una daga consigo .
Me tomaba por el cabello , jalando de éste fuertemente , desprendiendo unos cuántos.
Intentaba ver su rostro pero no podía.
Mi agresor estaba a punto de clavarlo en mi yugular.
~~~~~~~~~~~
-¡No!.-Grite completamente agitada y sudorosa , desprendiendo el olor a transpiración de mis axilas.
Gire mi rostro en dirección de la puerta.
En esta se encontraba Niall con una mirada confusa.
-Okey...esto ya comienza asustar me.-Dijo Niall mientras que comía velozmente un bocadillo.
Me encontraba en mi cama con las piernas torcidas y los brazos sobre el cuerpo con la cabeza volteada.
Algo así como el exorcista.
-Vamos , se nos ara tarde.-Dijo Niall mirándome con una chispa de diversión.
Salió este de la habitación.
Hize mi ritual mañanero velozmente .
Salimos al coche y en un abrir y cerrar de ojos llegamos al colegió.
Llegue sin saludar a nadie .
Pero pude notar por el rabillo del ojo que la directora hablaba animada mente con Liam.
Tenía que repasar mentalmente las notas que me grave para el examen de hoy.
Me senté en el banco esperando que Harry no se presentara.
Dieron el timbre.
-Bueno chicos , aqui tengo los exa...-Pero no pudo continuar , pues un chico de cabello rizado habló interrumpiendolo.
-¿Puedo Pasar?.-Dijo mirando al profesor fijamente.
-A que debemos el honor a su visita Styles? Llegue a pensar que se había cambiado de instituto.-Dijo sorprendido el viejo con lentes.
-Pues ya ve que no.-Dijo Harry de mala manera.
-Pase a su asiento , repartiré los examenes en un instante.- Dijo ignorando la actitud rebelde del ruloso.
Genial.
No viene en un mes el dark , y justamente cuando quedo como una estúpida a la que rechazan asiste a clases .
Simplemente genial.
Este tomó asiento junto a mi , sin mirarme un segundó .
-Bueno estos son sus exámenes , los contestarán en grupos. Suerte.-Dijo el maestro tomando asiento.
!¿En equipos?¡
Todos comenzaron a contestarlo inmediatamente , pero el rizado y yo nos quedabamos inmoviles.
Opte por tomar el examen y contestarlo yo.
Ciertamente eran demasiadas preguntas.
Por las cuales el salón se fue vaciando hasta quedar solamente el profesor y nosotros dos.
Estaba apunto de levantarme de mi asiento para entregar el examen cuando una voz habló.
-Las procariotas no tienen núcleo definido .-Dijo este evitando mi mirada a toda costa.
-¿Uh?-Dije sin entender.
-Estas equivocada en la 15 Betancourt , escribiste que tenían núcleo cuando en verdad no tienen.-Dijo mirando su lápiz como si su vida dependiera de ello.
-Chicos entreguen lo ya.-Dijo el maestro aproximarse.
Harry me arrebato el papel de mis manos garabateando algo rápido.
Sentí mis mejillas calentarse.
Yo jamas me equivocaba!
En otras circunstancias discutiría pero me sentia aún tan humillada por su rechazó que decidí no rechistar.
El maestro se retiro del salón dejándonos solamente a Harry y ami .
Me encamine a la salida rápidamente.
Evitando a Harry a toda costa.•¿Vamos para que corres? No es como si el quisiera buscarte tonta.•
°Gracias por tu apoyo ,maldita°
Daba pasos largos por el pasillo.
Estaba por cruzar la puerta hacia el estacionamiento, cuando una presión en mi brazo se hizo presente.
Gire mi rostro.
Harry.
Una chispa de esperanza se encendió en mi sin saber porqué .
-Denisse... yo...-Dijo la Harry dudoso evitando el contacto en nuestras miradas.
-Tu que.-Dije hostil.
-Yo...-Dijo dudoso.
Una voz nos interrumpió.
-¡Denisse pero que gustó verte de nuevo!.-Dijo una voz identica a la de Harry
Gire mi rostro.
Marcel.
¿Que hacia aquí?
Portaba una camisa de cuadros con un suéter beige encima , con unos grandes lentes y pantalones ampones.
Yo no era muy fan de la moda, pero lo que llevaba consigo seguro que se lo vi a mi abuelo.
Claro, eso no le quitaba que era extremadamente lindo.
-Llegué a arreglar unos papeles , hay transferencia de alumnos en la escuela y bueno...ahora estoy en tu salón! ¿No es grandioso?-Dijo destilando emoción .
-Grandioso no tienes idea de cuánto , ¿podrías largarte?.-Dijo Harry por un lado en tono molesto y sarcastico , aflojando su agarre de mi brazo.
-Ah, Hola Edward.-Dijo Marcel regalándole una mirada fría para después girarse de nuevo sonriente hacia mí.
Al hacer esa mirada fría si que se veían mas idénticos de lo que ya lo eran.
-No me digas así estúpido ñoño.-Dijo Harry tensando su mandíbula.
•Aw pero si es tan lindo el anciano de Marcel •
°Lose me dan ganas de apretar esos cachetes todo el día y ver esos hoyuelos °
-Tierra llamando a Denisse.-Dijo éste divertido pasando una mirada
-Ya empezó a putas alucinar la loca.- Dijo Harry mirándome fijamente.
-Total, quería ver si salíamos...No se por un café o lo que fuera.-Dijo Marcel mientras me regalaba una tierna sonrisa.
Casi olvidaba que estaba Harry a mi lado.
-Claro.-Dije pronunciándolo más fuerte para que escuchara a la perfección Harry .
¿Porque hize eso?
-Saben que , yo me largo par de estúpidos.- Dijo con su seño totalmente fruncido y la mandíbula tensada.
¿Por que siempre Harry reaccionaba tan bipolar cuando estaba con Marcel?
~~~~~~~~~~~
N/A
Primera vez que odio a Marcel!!
Que le abra querido decir nuestro hazza ;o?
Chicas como no estan votando demaciado (conste que no queria hacerlo x.x) seguire este cap. Apartir de los 10 votos y 5 comentarios ❤
Las jamo ;*
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Teen FictionGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...