Capitulo 35

235 38 3
                                    

P.V.O Harry

Estaba con la zorra de Denisse desde ya hace mas de medía hora buscando a los demas integrantes del grupo.

No es como si me interesarán los demás , pero la puta de Betancourt era muy fastidiosa en realidad cuando se lo proponía.

Llegamos a un pequeño lago.

-Puta ,estamos en un lago de seguro esta registrado en la mierda esa-Dije apuntando al trozo de papel que sujetaba la puta.

-Harry ...-me dijo en reproche.

-Umm?-Dije  mirando mis zapatos.

•Agh se me embarraron las botas de lodo•

-!Hay cómo 10 lagos en el bosque! Me rindó , en unas horas vendran a buscarnos.-Dijo la puta totalmente exasperada .

-Hubiera ido con Vianey , almenos esa puta no chilla tanto-Dije mientras recordaba el buen trabajó oral que me había echó.

En la noche iría de nuevo con ella.

-Vete a la mierda-solto la puta de Betancourt.

Bufé.

-Que te den, puta-Dije recostandose en un troncó al lado de ella mientras cerraba los ojos.

Estaba apunto de quedarme dormido cuándo el olor a comida inundó mis fosas nasales.

La puta me ofreció un par de sándwiches y comenzamos a entablar una conversación .

-Sabes , creo que me agradas puta-Dije dando un mordisco a mi comida.

-¿Gracias?-Dijo sarcástica.

Pasamos  el rato la puta y yo entre risas y sorprendiendo me a mi mismo contando unos cuántos chistes malos.

Contaba un chiste sobre "Toc Toc".

Ella no podía contener la risa de tan malo que era , un pensamiento extraño recorrió mi mente.

La puta se veía hermosa sonriendo , pero lo que sentía mejor de esto , era que yo la había echó reír.

¿Pero que estupideces dices Styles?

Una broma llegó a mi mente.

La mire con el semblante serio , diciéndole qué algo había detras de ella.

Ella empalideció al instante, giro su rostro y al momento la tomé por las piernas para lanzarla al agua del lago.

Mi caja torácica se contraía dejándome sin aire al expulsar la sonora carcajada al ver a la zorra empapada.

Fijé mi vista con mas cuidado , mire como está no podía salir del agua y luchaba desesperadamente por salir del agua.

Una preocupación inmensa creció en mí.

Sentía miedo.

Por primera vez  en mi vida sentía miedo.

En seguida me despoje de mi camisa y botas arrojándolas por un lado.

Me lanze sin pensar  dos veces al agua , sujetándola por la cintura sacandola de ahí.

Ella estaba respirando pesadamente , volviendo a llenar sus pulmones de oxigeno.

Sentía una gran opresión en el pecho.

¿Que es esto?

-Eres un estúpido , como diría Marcel te aborrezco , te defenestrare! Te ...Te ...Agh!-Dijo girandose en dirección contraria mientras agitaba sus brazos por el aire.

Había sido una broma de badtante mal gusto.

-Denisse...lo siento yo no sabía...si hubiera tenido idea...-Dije mientras me  aproximaba a ella.

-Dejalo si?-Me dijo mientras secaba su cabello.

Sujete su brazo.

-Lo siento ...en verdad-Dije cabizbajo pero levantando la vista.

Estaba arrepentido por la estupidez que había echo.

-Harry.. está bie....-No pudo terminar la puta ,pues en un hábil movimiento la jale hacía mí ,  pegando su rostro con el mío , sujetándola por la cintura, haciendo que nuestras narices rosaran , y su pecho mojado y agitado estuviera junto al mio.

Sentí algo extraño en el pecho.

-Har...-

-No digas nada puta...-Dije mientras juntaba nuestras frentes ,  yo mantenía mis ojos cerrados y la tomaba con la palma de mí mano aún mojada  por el agua.

Algo se desconectó dentro de mí , la sujete por la cintura y la apegue mas a mi cuerpo.

La besé.

Junté sus carnosos labios con los míos , se notaban inexpertos y tímidos al principió, pero después siguió a un ritmó lento y sincronizado.

Se sentía jodida mente bien, exquisitos , dulces , no se comparaban con ningúno que aya dado alguna vez.

Ni todas las mamadas de Vianey se comparaban con esta sensación.

Los labios de la puta sabían jodida mente bien.

No quería dejar de besarlos.

Que me parta un puto rayó si esta sensación no era la mejor que había sentido.

Nos separamos lenta mente por la falta de aire , juntando nuestras frentes.

En otros momentos , este acto me parecería una cursilería o una estupidez , pero ahora increíblemente eso quedaba de lado.

-Por que fui un estúpido...-solte mientras besaba sus labios nuevamente extrañando la sensación de los suyos sobre los mios.

Levante un poco la vista y ella estaba totalmente ruborizada.

-¿Ah?-solto confundida.

-En el caminó... Tú me preguntaste porqué había rechazado tu beso...porqué fui un estúpido-Dije mientras estaba apuntó de besarla otra vez.

Joder esa puta si que besaba bien.

Si hubiera sabido que esto se sentía, jamas le hubiera negado un beso.

Sonrió tímida mientras tomaba mi cabello con sus dedos.

Error.

Eso causaba un gran efecto en mi , me excitaba bastante, joder.

Tendría que ir mas tarde definitiva mente con la perra de  Vianey sí o sí.

Estaba apuntó de besar su cuello cuando una voz nos interrumpió.

-Okey...Creó que no necesitaban ser encontrados - Dijo esa estúpida voz

El ñoño de Marcel.

~~~~~~~~
N/A!!

Hola bebes como están ;3?!

Ahora ya saben que pensaba Harry en ese momento 7uu7

Comenten y voten e.e ❤❤

All the love
❤❤❤❤

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora