Salí de la escuela.
Le explique a Niall que iría a buscar un trabajo y llegaría después.
Aquel chico asintió dejandome sola.
Fui al centro de la ciudad en busca de empleo. La verdad no quería estar en casa de los Horan sin aportar nada.
Estuve buscando por horas y horas pero nada.
Estaba decidida a regresar hasta que pase por un local , un bar para ser precisa , el cual tenia un letrero un poco sucio:
*Se solicita mesera*
Pensándolo dos veces entre al establecimiemto, era un tanto ...como decirlo ,vulgar.
Destilaba el olor a alcohol barato y sudor de hombre.
Habían muchos de estos hasta las cubas mientras conversaban animada mente con unas empleadas.
Jamas llegue a pensar que pediría trabajo en un lugar así, pero mi necesidad era grande y me encontraba desesperada.
Habían muchas chicas que andaban en muy diminutas faldas .
Ojala que no sea un especie de uniforme.
Una chica en especial llamo mi atención.
Era tez morena clara, tenia sus piernas largas y torneadas , sus rizos eran voluminosos y de un negro intenso con una mirada que te intimidaba al instante.
Nuestras miradas se cruzaron.
-¿Que me ves estúpida?-Dijo con una chirriante voz.
-Bueno...yo he...he..vine por el letrero de trabaj...-No me dejo continuar.
-Ah, si eso le tendrás que decir al jefe ,pero yo que tu me iba , o menos de que quieras limpiar los baños.- Dijo mascando su chicle con la boca abierta, mientras me veía despectivamente haciendo un gesto con su dedo índice apuntando a mi ropa.
•Respira Denisse, uno , dos ,uno, dos.•
-Sabes donde esta?-Dije haciendo referencia al jefe.
-Si puta , al fondo mano a la izquierda. -Seguido de esto se volteo golpeándome la cara con su melena ondulada.
-Por cierto soy Vianey y yo mando en este lugar Zorita .-Seguido de esto se fue sin más.
Me quede atonica por el comportamiento de esta chica.
•Vaya perra te va a tocar de compañera...•
°La necesidad ante todo querida°-¿Disculpa?¿Denisse?-Gire sobre mis talones y me di cuenta que era la misma chica con la que platicaba Louis en la mañana.
-mm....Si soy yo...-Dije algo dudosa.
-Oh que tonta soy jaja, soy Andrea Montoya, yo trabajo aquí y no pude evitar ver como la puta de Vianey te intentaba ahuyentar. Soy ...amiga de Louis -Estiro su brazo en señal de saludo. Mientras se presentaba un leve rubor en sus mejillas.
•Tambien cree que es toda una perra la Vianey, ya tenemos cómplice de su asesinato!•
°Pero que estupideces dice...°-Uh..disculpa?-Dijo Andrea dijo.
-Oh lo siento es que aveces discuto conmigo misma.-Dije sonrojándome por aquella confesión.
-JAJAJA con razón murmurabas "asesinaremos a la perra"-Dijo sosteniendo su abdomen ,conteniendo la risa.
-Ya no te entre tengo , un gusto.Al fondo a la derecha.-Y sin mas se retiro dejando me sola.
Gire sobre mis talones ,me aproxime a la dirección señalada y llegue a una puerta , toque y enseguida se escucho "pase".
Wow el jefe era bastante joven.
Era alto , de tez blanca como la nieve , ojos verdes su color muy similar al mio, cabello rubio y nariz delicada.
Era atractivo .
Después de presentarme,
Estuve en una pequeña entrevista con el y rápido aceptó que trabajara ahí.Estaba apunto de salir cuando me hablo.
-Por cierto cariño , me llamó Luke , Luke Hemmings.-Dijo y sin mas salí de la oficina .
~~~~~~~~~~~~
Era de noche.Iba de regreso a casa cuando sentí algo extraño.
Mi piel comenzó a erizarse.
Como si alguien estuviera viéndome.
Sentía una mirada penetrante que no lograba descifrar de donde venía.Gire mi vista para buscar a alguien ,pero no había nadie.
Pasaron varios minutos y seguía.
Aun no desaparecía aquella sensación escalofriante.
Llegue a casa lo mas rápido que pude, salude y pase rápido a mi cuarto .
Tome una ducha mientras mis pensamientos se dirigían de nuevo a aquel chico de ojos penetrantes.
Quince minutos después salír del baño .Entre a mi cuarto .
Rechiste.
Que raro.
Juraría que había dejado la ventana cerrada.
Con cuidado cerre solo las cortinas y me encamine a ponerme mi pijama .
Después de esto me mire al espejo mientras cepillaba mi cabello.
Rápidamente visualize algo en él que me llamo la atención.
Creo que he perdido la cordura.
Ahí estaba él.
Me observaba detenidamente sin articular palabra, solo mirándome.
Mi voz salió temerosa sin despegar la mirada de esté.
-¿Harr...Harry?-Dije dudosa por lo que mis ojos veían.
El estaba inmutable. Con esa mirada tan suya.Tan fría , Tan oscura.
Tan ...Harry.
En una rápida vuelta para enfrentarlo no comprendi lo que paso.
El no se encontraba ahí.
Me acosté confundida en mi cama y decidida de apartar toda alucinación extraña.
Y Caí en los suaves brazos de morfeo .
~~~~~~~~~~~~~~
N/A
Hola :3!❤
Dios ya mero llegamos a los 150 votos ❤.❤) (si lose, son poquitos , pero me me emociono)
Que creen que a ah sido lo que vio Denisse en su Cuarto.?
Donde andará nuestro Hazza
Voten y/o Comenten :**
Las amo *-*
ESTÁS LEYENDO
Green. || EDITANDO ||
Fiksi RemajaGreen Alessandra Betancourt Una destacable estudiante llega de intercambio a Londres. "Monótona" sería la palabra perfecta para describir su vida. Siempre intentando hacer las cosas bien. Empezar desde cero puede parecer sencillo. "Cero preocupacio...