Epílogo

245 37 4
                                    

Música...

Música pueblerina resonaba en mis oídos....

Los pájaros cantaban.

Hasta el mas mínimo sonido podía escucharlo.
Un olor a hierbas inundo mis fosas nasales , un aire fresco erizo mi piel , haciendo que corrientes eléctricas viajaran atra ves de mí.

Intente abrir los ojos un poco.

-Ey , Ey , Ya esta despertando- Grito la voz de un chico muy fuerte logrando aturdirme.

-¡Oigan! Ya despertó!-gritó otro hombre un tanto desesperado.

Muchos murmullos comenzaron a sonar en aquel sitio.

Abrí los ojos completamente observando aquel lugar desconocido , parecía una casa de paja o palmera , el piso era de tierra o barro , la gente llevaba una vestimenta muy pueblerina.

Eran bastantes.

Uno de ellos se acerco hacia mi.

-Ven  , recuestate bien ¿ como te encuentras?- Me dijo una señora con cabello gris en forma de coleta y con una dentadura bastante falsa.

-¡Ey!¡ Necesita aire! Salgan de aquí!- se escucho una voz masculina poniendo orden en todo del lugar.

Solo podía observar como iban abandonando la habitación mientras un dolor intenso se posaba en mi abdomen.

-Salgan de aquí , necesita respirar -
Dijo aquel hombre nuevamente, mientras empujaba a unos cuantos renegados.

Algunos rechistos se hicieron presentes en la habitación , para que después al quedar vacía  el silencio inundará la habitación.

Observe fijamente a aquel hombre.

-¿Estas bien?- Dijo el hombre mientras revisaba mis ojos  con una lamparita y alzaba un poco mi camiseta.

Quité rápidamente su manó de mi playera.

-Espera , quiero ver como vas con eso ...-Enseguida levantó mi camisa y quito una venda que llevaba puesta lentamente, dejando al descubierto una herida muy bien cocida.

Pasó un poco de agua y después alcohol , ya que éste ardió al hacer contacto con mi piel.

Solo pude gruñir.

Este termino por examinarla y volvió a colocar las vendas en su lugar.

-Si ,esta todo perfecto , debo admitir que cuando te trajo aquí mi sobrino , después de aquel incendio en el lugar donde se encontraban, no pensé que la librarías ...!Nos diste un buen susto! estaba bastante infectada la herida y apenas te pudimos sacar de ahí -dijo mientras soltaba una carcajada y palmeaba mi hombro.

Suspire.

Al parecer él había seguido mi plan al pie de la letra.

No había vuelta atrás.

No le contesté absolutamente nada.

Este carraspeo.

-Ahora...¿Como te llamas?- Dijo mientras me miraba atentó.

Mis labios se encontraban secos ,
este los observó y tomo un vaso a su lado para pasármelo.

Lo tomé con mi mano refrescando mis labios y saciando mi sed.

-Entonces...¿Como dices que te llamas?-Pregunto sentándose a mi lado con una gran sonrisa aquel hombre que parecía ser medico , ya que portaba una vaya blanca y un instrumento de su mismo ofició.

Dudé un momento en responder, pero conteste en cuestión de segundos.

Tense un poco mi mandíbula y mis puños se apretaron un poco.

Suspire.

-Harry Styles-



~~~~~~~~~
Fin de temporada ❤

¿Ya no me odian tanto? ;3

Le daré un descanso de dos meses a lo mucho a esta nove o 1 mes(a petición de algunas lectoras) , aun no se como se llamara la segunda temporada , ya les avisare después por aquí .

continuare éste tiempo con The next in The list❤ (otra de mis novelas)

Voten y comenten babys :*

Los amooo *-*

Green. || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora