Draco Malfoy. P.D.V.

324 26 0
                                    

Salí de la casona sin que nadie pudiera verme. Al salir de allí vi a muchos chicos corriendo por el patio y chicas reunidas en grupos riendo y conversando. Algunos me miraban con cara de 'Yo te he visto en alguna parte' y otros con cara de bicho raro.

Habían demasiadas personas lo cual no me gustaba. Aunque también me recordaba mucho a mi infancia, cuando gravaba Harry Potter.

Primero, me dirigí a un salón que quedaba por el patio, pero me di cuenta que no era del salón ya que habían muchas loncheras de Spiderman, Ben 10, Barbie y muchas más cosas infantiles con colores chillones que me dieron un fuerte dolor de cabeza.

Luego, cuando avance unos salones más entre a uno que parecía de un nivel más avanzado, pero tampoco era el de _____________, ya que en la parte de atrás del salón había fotos de chicos de reality y la pizarra estaba garabateada con corazones y moustaches.

Después de eso me dirigí a unos salones que quedaban más cerca de la casona, cada vez que me acercaba sentía que ese era su salón, pero no el del primer piso, sino el segundo piso.

Cuando subí, pude confirmar lo que deseaba, es decir, si era su salón ya que había una carpeta que decía su nombre completo. 

Su salón era muy bonito y tenía fotos de youtubers como Alexby, Elrubius, German y muchos más.

Me acerqué a su carpeta y vi que estaba rayada de nombres de personajes literarios. Entre ellos estaba el mío, pero la única diferencia de los otros era que el mío estaba encerrado en un corazón perfectamente dibujado. Ese gesto me conmovió, así que agarré un lápiz que había en el piso y dibuje un corazón que por dentro decía _________.

Me acerqué a la ventana y pude ver que Peeta entraba a un baño, así que supuse que ella podría estar allí.

Bajé corriendo y fui caminando al baño, entonces cuando llegué, estaba Peeta con una chica muy hermosa, demasiado, sin duda alguna era ella, era ______________.

-Hola.- me presente Yo emocionado de por fin a verla encontrado y  encima que sea mejor de lo que Yo la imaginaba- Soy Draco Malfoy.


Realidad o Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora