Hola, que hace? Hace tiempo que no actualizo, sorry, the walking dead me tenía obsesionada, pero como no vuelve hasta octubre (?) tendré más tiempo. Espero que les guste el capítulo, y ya saben, si les gusto voten, cometen (me gusta bastante leer los comentarios). Por cierto, el 2 de mayo fue ayer, 'lumos' por todos :'(
Ximena Malfoy Potter.
______________________________________________________________________________
Tomé aire y Nico se secó las lágrimas con la manga de su chaqueta.
El cuerpo de Peter estaba en el suelo, con una bala en el estómago. Ya no se movía y no respiraba. Era consciente de que después de haberle disparado no iba a despertar, esto no era un sueño, era el mundo real, después de todo, ya habían caído 2, pero uno fue por protegerme y al otro yo lo maté.
Solté la pistola y cayó al suelo, entre Nico y yo. Al fin y al cabo, era su hermano.
Me acerqué hacia él y le di un abrazo.
-Lo siento,- le dije, de verdad estaba arrepentida.- lo siento mucho, no debí hacerlo.
Nico me miró fijamente, sus ojos negros hacían que me perdiera en mi propia culpa.
-Sigamos.- dijo él.- No quiero hablar.
Entonces salió del salón.
Volteé y vi a Thomas, seguía en el suelo sin poder moverse.
-Lo lamentaras, Gale Ann.- me dijo él.- Lo lamentaras desde lo más profundo de tu ser.
-Adiós.- dije yo en tono burlón.
Entonces, salí del salón detrás de Nico.
-¡Nico!- grité- ¡Espérame!
Corrí tras él, que ya había avanzado bastante.
De pronto, volteé y vi que alguien salía del salón.
Me quedé sorprendida era Thomas.
Tenía la pistola en la mano.
-Ahora quien es la víctima.- me dijo él.
Sacó el seguro y disparó.
En esos cortos segundos, o menos, cerré los ojos y toda mi vida paso frente a mi, y todo lo que no me hubiera pasado si terminaba con mi vida en el baño del colegio.
Luego, se escuchó el impacto y que algo cayó al suelo.
No era yo, y tampoco sentía dolor.
Abrí los ojos y vi que Thomas miraba a mis pies, boquiabierto.
Miré al suelo y noté que Nico estaba echado en el suelo, con una herida de bala en el estómago, donde le había disparado a Peter.
Comencé a sollozar y los ojos se me comenzaron a humedecer.
-No...- decía yo- ¡Nooo! - grité.- Esto no es cierto.
Toqué la parte del polo por donde había impactado la bala, entonces, vi que mi dedo estaba rojo.
-Hey,- me dijo- no te preocupes, todo estará mejor sin mi.
-No,- le dije con lágrimas- no será igual.
-Tú no me necesitas.- dijo él- Necesitas a alguien mejor. Prométeme que no te rendiras.
-Te lo prometo.- le dije.
Nico sonrió y cerró los ojos.
Levanté la vista y vi que Thomas se iba corriendo por un pasillo que estaba antes de llegar a mi.
-¡Thomas!- grité yo con una voz un poco chillona por el llanto.- ¡Thomas regresa!
Entonces, Thomas regresó con la cabeza baja.
Yo sabía que él no era así, Peter lo había vuelto así.
-Ayudame, por favor.- Separé mis manos del torso de Nico y noté que estaban de sangre.- Por favor.
Se le empezaron a humedecer los ojos. Pero me miraba con odio.
-¿POR QUE TENDRÍA QUE HACERLO?- gritó él- MATASTE A MI MEJOR AMIGO.
Me dio la espalda, con la intención de irse.
-¿Y Newt?- le pregunté.
Me miró mal.
-Newt ya no es mi amigo, él es nadie.- me dijo.
Entonces, se fue, dejándome con el cuerpo de Nico en el suelo.
-Creo que era hora de volver.- me dijo alguien tocándome el hombro, entonces se sentó junto a mi.- A veces las cosas te dan una segunda oportunidad.- y me sonrió.
Era Draco.
___________________________________________________________________
Hola!! Lose, soy una maldita, pero miren lo bueno, Draco no se murió, así que ya saben.
Si les gusto voten y cometen (me gustaría saber lo que piensan sobre como va y toda la cosa).
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Sueño.
FanfictionTe imaginas que tus personajes favoritos que has leído se unan y vayan a buscar a la esposa e hija de uno de ellos, los acompañes tú, convivir todos juntos por un determinado tiempo y después descubras como son en realidad cada uno de ellos, pues le...