Esto no es un sueño

104 8 2
                                    

Hola lectores! Si, no actualizo desde enero, lose, lose, sorry. Is it too late now to say sorry? Bueno, ahora ya no estara la raya, sino la chica se llamara Gale Ann.

Ximena Malfoy Potter.

_________________________________________________________________________

-Tienen 1 minuto para decirnos donde se escondieron.- dijo Peter haciendo su más mínimo esfuerzo por no perder la paciencia.

-Yo comenzaría ahora si fuera ustedes.- dijo Thomas. Pero absolutamente nadie se movió.

Todos se miraban unos a otros, pero nadie decía nada.

-Gale Ann.- dijo Nico. Lo miré confundida.- Corre.

Antes de que yo pudiera decir algo, Nico se levantó y alzó los brazos.

Peter y Thomas sonrieron.

-Vaya, vaya- dijo Peter acercándose a Nico- .Pensaba que se iría con alguien mejor.

Thomas se acercó rápidamente a Nico y lo empujo, haciendo que se caiga al piso.

-¿Donde esta?- le preguntó cogiéndolo del polo.

Nico no hablaba, solo los miraba.

Peter presiono su mandíbula, se acercó a Nico y le tiró una cachetada.

-Lo mismo que nada.- dijo Thomas.

Me guardé el libro debajo del polo y me paré. 

Thomas y Peter estaban tan concentrados en Nico que no se dieron cuenta que estaba detrás de ellos.

-Nunca serás lo suficientemente inteligente Peter.- dije a sus espaldas.

Peter volteó y me miró. Sonrió burlonamente.

-No me atraparas.- le dije desafiante.- Necesitaras más que un arma.

Peter me cogió del polo haciendo que caiga al piso.

-No creo que quieras terminar como el rubio teñido de tu amigo, ni como el idiota de azul de Percy.-dijo Peter.

-Entonces, nos veremos en el infierno.- dije yo.

Me levanté del piso rápidamente y justo cuando iba a ir donde Peter, sonó un disparo.

Thomas se agarraba la pierna sollozando. Nico tenía la pistola en la mano.

Peter miraba incrédulo a Nico, pero no tenía alguna pizca de miedo en él.

Nico seguía con la pistola en la mano y con el dedo sobre el gatillo.

Fui al costado de Nico.

Nico no disparaba, solo miraba fijamente a Peter.

-Nico,- le dije- ¿Que esperas?

Solo lo miraba fijamente.

Peter río.

-No lo harías,- dijo Peter- no me dispararías a alguien como yo.

-Nico, ¿Que te pasa?- le pregunté

-Somos hermanos.- dijo Nico. 

Me quedé helada, ¡¿Como era posible?!

-No lo harías.- dijo Peter.

Nico comenzó a llorar. Le di unas palmadas en la espalda, él asintió y me dio la pistola.

-Gale Ann, todavía no aprendes las reglas del juego.- me dijo Peter.- Aún no sabes en lo que te meterás si disparas. Edward igual te encontrará. Si tú crees que con tan solo cerrar los ojos y desear que todo sea un sueño todas las personas que han muerto estaran vivas estas equivocada. Gale Ann, esto no es un sueño, esto es el mundo real.

Suspiré

-Saluda a Draco de mi parte.- dije yo.

Nico cerró los ojos y yo disparé.



Realidad o Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora