Aviso.

199 13 2
                                    

Hoola Potterheads, Tributos, Larchos, Divergentes, Criaturitas del señor u otra persona de cualquier fandom.

En primer lugar quería decir que, gracias a todas las personas que están leyendo esta novela, enserio, muchas gracias, me costó demasiado, desde sacrificar mis tardes sin tarea hasta no dormir por traerles un capítulo nuevo y porque es una de mis pasiones, y lo que me hace feliz. En segundo lugar, discúlpenme si casi siempre subo capítulos cortos, es que estoy preparando próximas novelas como la chica de los ojos verdes, la realidad de un amigo imaginario y muchas más, que muy pronto estarán disponibles para cualquiera que quiera leerlas. En tercer lugar, bueno esto va para las potterheads principalmente, lo siento por meter a Draco Malfoy, si no les cae muy bien y es muy probable, es que es mi crush y seguro algunos dirán, pero es el malo, bueno en mi opinión el mundo no se divide entre los bueno y los malos, y además para mí Draco no es el malo de la película fue simplemente el personaje que tomó desde niño las decisiones equivocadas. En cuarto lugar un agradecimiento especial a Ariana, que fue la primera que voto y comento, y gracias a eso pude, por decirlo así esforzarme mucho más. Y por último quería decir que gracias, otra vez, porque cada voto y comentario positivo me da más ganas de seguir haciendo lo que me apasiona y cada vez que veo todo lo que progresé, gracias a ustedes, me preguntó algo, ¿Esto es la realidad o un sueño? y recuerden, esto recién esta comenzando :)


Realidad o Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora