Hola lectores :) espero que hayan pasado una feliz navidad y que tengan un buen año.
Este creo que será el último capítulo del 2015 'aplausos', con este capítulo termina la primera temporada de esta novela, habrá una segunda temporada (obviamente) y les dejo con su capítulo con suspenso hasta el 2016.
Ximena Malfoy.
___________________________________________________________________________________
Draco (P.O.V.)
Abrí lentamente los ojos.
En esos momentos pude notar que todo era blanco y reluciente, tanto que no podía abrir los ojos por completo.
Estaba en el piso, mirando al techo.
Me paré rápidamente y noté que mi ropa ya no tenía sangre. Me levanté la camisa y no tenía ninguna herida y tampoco sentía algún dolor.
-¿Que es esto?- me pregunté a mi mismo. Nadie estaba acá, solo era yo o eso creía.- ¿Percy? ¿_______? ¿Harry?
-Ellos no están aquí- dijo una voz que me parecía demasiado familiar-. Solo somos tú y yo.
Volteé asustado y busqué a la persona que había dicho eso.
De la nada me encontré con un chico rubio, de piel blanca y ropa negra.
Era Draco del libro de las reliquias de la muerte.
-Hola.- me dijo fríamente.
Me miró de pies a cabeza con desprecio, como si fueramos diferentes en el sentido del físico.
-Nunca pensé que me sentiría tan decepcionado de mi mismo.- dijo él.- Yo no soy como tú.
-Lo se.- le dije- Yo cambie, ¿Acaso te gusta que la gente te odie? ¿Quieres seguir siendo el rubio antipático de la historia?
-¿Y relacionarme con los sangre sucia?- me preguntó- Ni loco.
Me estremecí al escuchar esa palabra.
-Recuerda quien eres en verdad.- me dijo.
-No.- le dije- Ahora yo puedo ser quien quiera, ahora yo tengo el control de mi mismo. Tú eres el del libro, te puedo comprender, te hicieron así. Sé que si estuvieras en mi lugar no serías así.
-Muy en el fondo sigues siendo el rubio antipático de la historia.- me dijo- Lo tienes muy oculto, pero nunca podrás despegarte de como eres en verdad.
Se volteó y comenzó a alejarse.
Se desvaneció.
Me volteé.
Muy en el fondo el tenía razón. Tenía rastros del Draco de los libros en mí, los había enterrado hacia mucho tiempo, pero igual, ese era mi verdadero yo, y nunca me podría separar de él.
-¿Joven Malfoy?- preguntó alguien detrás mío.
Volteé rápidamente y vi que era el profesor Dumbledore.
-Profesor Dumbledore...- dije yo.
Él sonrió levemente.
Me acerqué a él.
-Como algún día dije en alguno de los libros- dijo él-, un día conocí a un joven que tomó todas las decisiones equivocadas, pero fue porque él no tuvo opción de elegir.
Lo miré.
Al verlo recordaba todo lo que yo era en realidad, un niño odiado por casi todo el mundo, el enemigo de Harry Potter, el malo de la historia.
-Draco,- me dijo- tú no eres alguien malo. Él del libro y tu son diferentes.- me dio unas palmaditas en el hombro- salvarla fue lo mejor que pudiste hacer.
Lloraba cada vez más.
-¿Estoy muerto?- le pregunté.
-No.- me dijo- Tienes la potestad de elegir.
Lo miré confundido. Me habían metido un cuchillo, debería estar muerto.
-Si no te matan con algún arma del libro de tú origen, puedes elegir entre vivir o morir.- me dijo.
Dumbledore se adelantó y se puso unos metros delante de mí.
-El lado izquierdo te lleva a la muerte y el derecho es la vida, si eliges vivir será como si todo esto hubiera sido un sueño.- dijo Dumbledore.
Entonces, pasó por mi costado y se fue.
Ahora estaba en medio de las dos. Entre la vida y la muerte.
Tomé aire y me acerqué al lado izquierdo.
Era como un espejo, podía ver mi reflejo, pero si lo atravesaba simplemente moría.
Me miré y luego me dije a mi mismo:
'Tal vez todos estarían mejor sin mí'.
____________________________________________________________________________________
Hola otra vez, este capítulo cerró la primera temporada.
Voten si les gusto y comenten
Ximena Malfoy
P.D.: ¿Que creen que Draco elegirá? ¿Vivir o Morir? Déjenlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Sueño.
FanfictionTe imaginas que tus personajes favoritos que has leído se unan y vayan a buscar a la esposa e hija de uno de ellos, los acompañes tú, convivir todos juntos por un determinado tiempo y después descubras como son en realidad cada uno de ellos, pues le...