Thomas P.O.V.
El ambiente es cálido y huele a comida recién hecha, no había sentido eso muy seguido.
Abro lentamente los ojos y poco a poco distingo una habitación. Demasiado gris, con un ropero al lado y una lámpara en una mesa.
La luz de la ventana me ciega un poco, pero puedo destacar a lo lejos edificios altos, y me parece ver un tren por allí.
Llevo mi mano hacia mi cabeza y noto que esta vendada, al igual que mi dedo indice. Trató de doblarlo y un dolor indescriptible invade mi mano por completo.
Siento que alguien sube las escaleras apresuradamente.
Me quedó mirando la puerta espectante y asustado a la vez. Mi antiguo amigo entra a mi habitación y se sorprende al ver que estoy despierto.
Ambos nos miramos, esperando a que alguien diga algo. Un silencio incómodo invade por completo la situación y Newt comienza a jugar disimuladamente con sus manos.
-H-Hola...- le digo un poco sonrojado- No sabía que eras tú.
Newt me mira directamente a los ojos y siento como si me clavaran un par de cuchillos.
-Gracias.- le digo yo.- Gracias por cuidarme.
-De nada.- me dice él.
No sé que más decirle. No somos del mismo bando.
-Thomas, ¿Por que lo hiciste?- me pregunta sentándose a los pies de la cama.
-Tenía que hacerlo, es-es lo correcto.- le digo bastante nervioso.
-No, y tú sabes que no lo es.- dijo Newt.- Ambos sabemos donde esta Bella. Ambos sabemos que no fue Gale Ann. Ambos sabemos que ella no sabe donde están.
-Newt, no creo que ella no lo sepa.- le dije.
Newt se acerca un poco más a mi y me pongo mucho más nervioso aún.
-Si yo hubiera estado con ella allí, ¿Me hubieras hecho lo mismo que a Draco?- me preguntó Newt.- Tommy, por favor responde.
Mis labios comienzan a temblar. No sé que responderle.
-...No. Porque te quiero Newt, eres mi mejor amigo.- le dije. Me levanté de un salto de la cama y un mareo me invadió. Me cogí del ropero y caminé con dificultad.- Tengo que irme, lo-lo siento.
Newt me miró seriamente.
-¿Esperas un adiós?- me preguntó molesto.
-...Adiós.- le dije yo a él, aunque él no me lo fuera a responder.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Si, sé que es corto, pero por lo menos estoy actualizando más :) Siempre recuerden de votar si les gusto, comentar cuando quieran y cualquier cosa, recomendarlo y ser felices :) Bueno, chau! Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Sueño.
Fiksi PenggemarTe imaginas que tus personajes favoritos que has leído se unan y vayan a buscar a la esposa e hija de uno de ellos, los acompañes tú, convivir todos juntos por un determinado tiempo y después descubras como son en realidad cada uno de ellos, pues le...