Holaaa lectores!!! Si, voy actualizando poco a poco, pero lo hago. Este cap me ha gustado bastante y de verdad queda bastante bien con radioactive de imagine dragons. Bueno, ya saben, votar si les gusto, comentar lo que quieran y compartirlo para que más gente sepa de esta historia.
Zeuspan Siempre Vivo.
________________________________________________________________________
Draco. (P.O.V.)
El ambiente huele horrible. Poco a poco voy abriendo los ojos y me voy acostumbrando a la escasa luz que tengo en este lugar.
Estoy en un suelo muy frío de cemento. Mi ropa esta rota, sucia y con sangre.
Me levanto con dificultad.
Esta haciendo bastante frío.
Me acerco lentamente a la bombilla que esta alumbrandome, pero no consigo llegar muy lejos. Unos barrotes fríos y oxidados me hacen detenerme.
Buscó mi varita, y abro tranquilamente la cerradura.
Miró a los dos lados bastante confundido y salgo de la celda un poco mareado.
Voy siguiendo las bombillas hasta llegar a una vieja puerta que tiene el nombre de salida en la parte de arriba.
Abro la puerta y es como si no hubiera pasado nada. Sigo en la prisión.
Ahora salgo por el lado contrario y todo se vuelve negro. Hasta que veo una ventana.
Me apoyo en la ventana y veo a una señora pasar. Entonces, unos tipos la rodean y comienzan a golpearla y gritó. Gritó tan fuerte como puedo, doy puñetazos a la ventana, pero no se rompe. Gritó más, pero no me escuchan. Comienzo a llorar, no puedo hacer nada, no puedo hacer nada por ella.
Uno de los tipos se voltea y me queda mirando fijamente bajo la capucha. Entonces, se va quitando la capucha lentamente y notó quien es. Lo conozco perfectamente. Soy yo.
El otro yo me mira asqueado y vuelve donde esta la señora. Los demás tipos se apartan y le clava un cuchillo en el corazón. Y de pronto, esa mujer se vuelve Gale Ann. Tirada en el suelo, muriendo.
Golpeó más fuerte el vidrio, pero me ignoran. Comienzo a gritar mucho más fuerte que antes.
Uno de los tipo enciende un fósforo y el cuerpo de Gale Ann se envuelve en llamas.
El miedo y la tristeza me invaden y de la nada, veo un espejo, en vez de una ventana. Llevo una capa negra en vez de mi ropa que antes llevaba. Entonces, mi cara comienza a doler, siento como el dolor me invade y pego un grito.
Siento como si me jalaran la cara y me pusieran químicos encima. Caigo de rodillas al suelo.
Entonces, en un momento, el dolor desaparece repentinamente, como si no hubiera pasado nada.
Me levantó lentamente del suelo y me veo al espejo y mi corazón deja de latir por un segundo, mi mirada se nubla y las rodillas me comienzan a temblar. Soy Voldemort.
Todo se vuelve negro y abro los ojos rápidamente. Me cojo de los posa brazos de la silla y dejo que las lágrimas caigan, dejo que el miedo abandone mi cuerpo.
Edward y Harry están parados enfrente mío con una sonrisa maliciosa.
Edward me mira directamente a los ojos.
-Bienvenido a tu paisaje del miedo, Draco.- me dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Sueño.
FanfictionTe imaginas que tus personajes favoritos que has leído se unan y vayan a buscar a la esposa e hija de uno de ellos, los acompañes tú, convivir todos juntos por un determinado tiempo y después descubras como son en realidad cada uno de ellos, pues le...