No sabía que hacer, no sabía que sentía ni nada, yo lo quería a Edward, pero no tanto para hacer lo que hice, además, él tenía una esposa y una hija. Cuando finalmente me di cuenta de lo que hice me separé de él.
Dirigí la mirada hacia donde estaba Antonio, se encontraba boquiabierto.
-Bueno, quédate con él, ya me quedo todo claro.- me dijo él.
Me quedé inmóvil opbservando a Antonio, que se alejaba, seguro apenas llegué al salón se lo contaría todo a Fátima.
-Lo siento, no debí hacerlo, fue un impulso.- dije sonrojada, después de tomar conciencia de lo que había hecho.
-No te preocupes, pequeña. Se que fue un impulso, te comprendo, no pensaste y pasó lo que pasó.ñ dijo él- Bueno es mejor que me retire, la profesora puede llegar en cualquier momento.
Asentí y observé como se iba alejando de mi lado, hasta que lo detuve.
- Edward, si los demás o tú tienen un problema, no duden en comunicármelo, los ayudaré en lo que pueda.- dije yo.
- Siempre que tendremos problemas apareceremos donde estés para decírtelo.- dijo él.
-Ok, en cualquier momento, no lo pienses dos veces.
Al terminar de decir esto el asintió con una sonrisa en el rostro, se acercó más a mi, me abrazó y se fue, sin nada más que decir.
Unos segundos más tarde apareció la profesora Eleanor, con lo que faltaba para que me sané la herida.
-Lo siento, hija, por hacerte esperar. Tuve que salir a comprar a la tienda lo que me faltaba.- dijo ella.
-Tranquila, miss. -le dije en un tono relajado- me hizo bien pasar un tiempo sola.
La miss me miró más tranquila y sonrió.
El procedimiento fue muy rápido. En lo poco que duro, pensé si Antonio y yo seguíamos siendo amigos .
La miss al finalizar el procedimiento me dijo que me aplicará en la cicatriz una crema para que no se note tanto.
Después de esto último me dijo que vaya a mi salón.
Así que me fui yendo al salón, pensando en que quedaría mi amistad con Antonio.
ESTÁS LEYENDO
Realidad o Sueño.
FanficTe imaginas que tus personajes favoritos que has leído se unan y vayan a buscar a la esposa e hija de uno de ellos, los acompañes tú, convivir todos juntos por un determinado tiempo y después descubras como son en realidad cada uno de ellos, pues le...