Dos años antes...
—¡Ryan! Es hora de levantarte, debes ir a estudiar... Ryan... —Dijo mi madre, intentando despertarme.
—¿Eh? —Mire la hora, eran las 6:00 a.m, justamente la hora. Me paré de la cama, me fui a arreglar y baje a desayunar.—Ryan, ayer me llamo tu profesor, dijo que has estado actuando muy extraño, ¿Qué pasa contigo? —Preguntó mi madre, muy preocupada.
—No tengo nada, creo que mi profesor cree que estoy loco. —Dije, evitando mirarle la cara. Mi madre se paro de la mesa y se acercó a mi.
—Ryan, si tienes algún problema, puedes decírmelo... Sabes que cuentas conmigo.—Dijo mi madre dándome un beso en la cabeza.
—Si, bueno... Tengo que irme, Adiós. —Me paré rápidamente de la mesa, tome mi mochila y salí.No quiero que mi madre se preocupe por mi, suficiente tiene con su trabajo, lo que menos quiero es causarle más problemas.
Llegué a la escuela, entre y me senté en una banca que estaba cerca al salón. Me recosté y cerré los ojos. "—Ryan... Ryan..." Alguien me estaba llamando. Desperté repentinamente y abrí lo ojos. Estaba completamente solo. Que extraño... ¿Qué estará sucediendo? No importa.
—¡Hola Ryan! —Dijo Ammy. Ella es la chica que me gusta, lastimosamente creo que no soy correspondido.
—Hola... Ammy —Respondí. Ella se sentó a mi lado.
—Te ves algo preocupado, ¿Pasa algo? —Preguntó Ammy. ¡Genial, ahora todos creen que necesito ayuda!
—No, estoy... ("Vete de ahí, ella no te quiere") -¡Callate! —Grité. Ammy me miro extrañada.—Ehm, creo que... Me iré. —Dijo Ammy mientras se levantaba de la banca.
—¡Ammy! Lo... Siento —Ya era tarde, se fue rápidamente. ¿¡Que me está pasando!?El timbre sonó, ya era hora de entrar a estudiar. Me paré de la banca y entre al salón.
Mientras escuchaba la clase, cerré los ojos... "-No quiero estar aquí, ¡Quiero irme! -".
—¿Quién eres? Dejame en paz. —Susurré.
—"¿Puedo hablar contigo?" —Respondió. Esto es muy raro.
—¿No lo estás haciendo? —Pregunté irónicamente.
—"Es un si, esta bien... Solo quiero ser tu amigo, ¿Aceptas? —Preguntó. Enserio, no entiendo lo que esta pasando, pero no me importa.
—Hm, Esta bien. —Respondí. (Ha,ha,ha...) Una carcajada muy tétrica.—¡Señor Wolf! No puede dormirse en mi clase. —Dijo el profesor. Al parecer estaba dormido.
—¿Señor? Creo que debo decirle yo a usted... —Respondí. La cara del profesor nunca la olvidare, estaba mirándome con mucha rabia, y para ser peor, los otros alumnos dijeron <<¡Oh...!>> Enserio, son ignorantes.
—Otra cosa mas y te ganas un reporte, ¿Entendiste? —Preguntó irónicamente el profesor. Yo voltee mi cabeza y mire hacia mi cuaderno.—"¡¡Quiero irme!! ¡¡Necesito salir!! ¿Que esperas? Vamos." —Gritaban. Mi cabeza me dolía mucho.
—¿Qué haces? Vete. —Susurré.
—"Dijiste que serías mi amigo... ¡Vamos!" —Exclamó.—Profesor, ¿Puedo ir al baño, por favor? —Pregunté.
—No se demore. —Me respondió mirándome mal. Salí del salón y entré al baño.Me apoye en el mesón y abrí la llave del lavabo. Mire hacia el espejo y ví la silueta de una mujer, estaba completamente de negro... Movía su mano como si estuviera saludándome. Me asusté mucho. Me tape los ojos y grité.
—¡Esto no es real! ¡¡No lo es!! —Exclamé con los ojos cerrados.
—"No te asustes... Eres mi amigo" —Dijo la silueta en el espejo.—¡No estoy loco! ¡Esto es real! —Exclamé con felicidad. Fue repentina, no entendía porqué me sentía así. Del espejo salio una mano... Era negra.
—"Dame la mano, así seré tu amigo... ¿Qué esperas? Hazlo" —Dijo. Por impulso le di la mano. Sentí como si me hubiera caído.Desperté en la camilla de un lugar que parecía una enfermería. Me sentía un poco somnoliento y débil.
—¿Qué pasa aquí? —Pregunté con una voz semi cortada.
—¡Ya se levanto! —Dijo una señora, como si estuviera llamando a alguien. Al momento entró un señor, que no iba vestido como doctor.
—¿Como te sientes? —Preguntó el señor. Yo me senté y me toque la cabeza, sentía como si tuviera una bomba dentro. Me dolía mucho.
-¿Qué me hicieron? - Pregunté.
-¿Ya estas tranquilo? - Preguntó el señor. Yo lo mire con profunda rabia, me enoja mucho que no me contesten cuando pregunto algo.
-Dame la aguja otra vez. - Le dijo él a la señora de antes.
-¿¡Qué!? ¿Cual es el maldito problema? - Pregunté exaltado.
-Esta bien. Estas aquí gracias a un ataque que tuviste, estabas saltando en el baño como si estuvieras asustado; entro otro chico y lo amenazasteis con una tijera mientras decías "Me está diciendo que lo mate, no puedo hacer nada". De verdad fue una escena aterradora. Yo en compañía de la enfermera aquí presente, tuvimos que darte algo para tranquilizarte, afortunadamente no le hiciste algo al otro alumno. - Dijo el señor. Yo me tapé la cara y bajé la cabeza.¿Qué he hecho? ¡Casi mato a alguien! Me paré de la camilla y caminé hacia la ventana.
-¿Qué pasara conmigo? ¿Le han hablado a mi madre?- Pregunté; dándole la espalda al señor.
-Si, hace un momento. Creo que no demorara en llegar. - Dijo el señor.
-("Hahaha") - Una risa muy pegajosa sonó.
-Ha ha ha... - Empecé a reír desenfrenada mente.
-¿Qué es lo que pasa? - Preguntó el señor, preocupado.
-Lo... Lo siento, Hahaha, es que se ríe muy gracioso. - Dije, estaba muy risueño. El señor me miró asustado.
-¿Quién se está riendo? - Preguntó el señor.
-¿No lo escucha?- Pregunté, mientras reía. Una señora entro a la habitación, ¡Es mi madre!Caí al suelo, muy decepcionado de mi mismo, ¿Qué está pasando?
-¡Mamá! Necesito ayuda... - Dije mientras lloraba. Mi madre corrió hacia mi y me abrazó.
-Ryan, no pasa nada... Estoy contigo. - Dijo mi madre, mientras me consolaba.
-"Hahaha"... "Hahaha" - De nuevo esa risa, ¡Es muy contagiosa!
-Hahaha... - Seguía ríendome; me retorcía en el piso con mucha gracia.
-¿¡Qué le pasa a mi hijo!? - Preguntó exaltada mi madre.
-Señora, perdón. - Dijo el doctor.-¡No! - Fue lo último que se escuchó.
¿Por qué no puedo abrir los ojos? Siento una paz inmensa. Nunca me había sentido tan relajado. Si estoy soñando... No quiero despertar. -"¡Si lo harás!".-Un grito espantoso hizo que reaccionara.
___
Una pequeña luz, era lo único que podía ver, sentía miedo. Todo esta semi oscuro, veía como la luz se prendía y se apagaba. Sentía como me tomaban de los pies, como si me estuvieran moviendo.
___
-Ryan... Cariño, ¿Como te sientes? - La voz de mi madre. Iba abriendo los ojos lentamente.
-¿Eh? ¿Qué está pasando? - Pregunté extrañado.
-Cariño, ¿Por qué nunca me dijiste lo que te pasaba? - Preguntó mi madre, estaba llorando, me sentí muy mal.
-Mamá, perdoname... Yo lo deje entrar.- - Dije con lágrimas en los ojos.
-¿Qué éstas diciendo? - Preguntó mi madre.
-Él dijo que quería ser mi amigo, yo lo dejé... - Dije.-¡Ryan! - Exclamó mi madre.
-Es la sombra... La sombra es mi amigo. - Dije.
-¿A quién ves? Hijo, cuentame.- Preguntó mi madre.
-Es una sombra... Una sombra negra. Me dio la mano. - Dije, con una sonrisa en mi boca, como si me agradara lo que decía.
-Hijo, necesitamos ayuda. - Dijo mi madre, mientras me daba un abrazo de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia [Español]
Детектив / Триллер¿Qué pasa? ¡No estoy loco!... ¿Lo ves? Se ríe de ti, su risa es muy... Hahaha... ¡Muy contagiosa!... ¡HAHAHAHAHA! -¡Otra vez! ¡Deben sedarlo! ¡Rápido! - Aquellas palabras de esas personas que creen que estoy loco. En verdad puedo verlos. Ellos me ay...